Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/20, 01:05:30
Array

[xs_avatar]
asdf01 asdf01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: porsche 911
Tu operador: Personal
no consigo saltarme el paso de "verifica tu cuenta"

Hola gente,

el caso es que tenia olvidado en un cajon un telf que se usaba de emergencia y para tonterias, mejor no entrar en detalles Bueno, le he hecho un reset de fabrica, y se lo quería dejar listo para mi madre ya que el suyo esta a punto de cascar. Cual es mi sorpresa que me pide "verificar una cuenta que anteriormente se haya sincronizado con este dispositivo".

No me puedo saltar ese paso de alguna manera?

La cuenta de correo que tenia antes ahí, si la introduzco, me dice que "no se reconoce el dispositivo" y me da una serie de pasos que no puedo hacer, básicamente por que me pide que abra la "aplicacion ajustes (rueda dentada)" y eso no puedo hacerlo por que no hay menu :S


Estoy seguro que ha de haber alguna manera para dejar el telefono a cero de verdad, como si fuera la primera vez que se enciende y configura. O como narices se accede al menu ese de la rueda, tambien me serviria lol

Me podéis echar una mano?

Gracias!

Edito para los moderadores: acabo de ver algun tema similar chapado, entiendo por la similitud para metodos lucrativos poco legitimos... ya digo que no es el caso, pero si no se puede hablar de esto, borro el tema y no hay problema

Última edición por asdf01 Día 27/12/20 a las 01:20:02.


Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros



Hora actual: 14:03:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /