Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/20, 14:59:51
Array

[xs_avatar]
Alitan Alitan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 1
Tu operador: -

Note 4 funciona congelado

Hola...¿Alguien sabría decirme por qué para arrancar mí note primero lo tengo que meter al congelador un rato?😂
Igual pasa si lo quiero cargar apagado,si está encendido no hay problema y carga.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/12/20, 10:02:54
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,061
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Alitan Ver Mensaje
Hola...¿Alguien sabría decirme por qué para arrancar mí note primero lo tengo que meter al congelador un rato?

Igual pasa si lo quiero cargar apagado,si está encendido no hay problema y carga.
Porque ciertos componentes aumentan su conductividad en temperaturas fuera de su rango habitual.
Una cosa muy curiosa, simplemente para ver cómo puede ayudar el calor o el frío al inicio de equipos y demás software, es el uso de un secador de pelo en una gráfica de ordenador que no arranca y por consiguiente el monitor se queda apagado. Le das unos 40 segundos a pleno rendimiento por la salida de vídeo y es acojonante como por arte de magia el ordenador revive y funciona*.
*(Los resultados finales pueden ser diferentes a los deseados. Cualquier maceración, amputación, descarga eléctrica, herida contusa, traumatismo craneoencefálico, cáncer de páncreas, impotencia, etcétera, no es responsabilidad más que del que realiza la operación. Tutorial solamente válido para secadores marca ACME).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 07:17:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /