Xiaomi Mi 10T Pro Xiaomi Mi 10T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/20, 16:42:02
Array

[xs_avatar]
savat666 savat666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 288
Tu operador: Movistar

Pantalla en negro.

Hola buenas gente. Me hice con el t pro después de estar un par de años con el Huawei p20 pro,así que uno más por aquí.

Tengo un problema que me trae un poco de cabeza,y es que hay ve es que cuando pongo el móvil en horizontal, al ir a cogerlo con las 2 manos es como si saltará el sensor de proximidad y se me pone la pantalla en negro. Tengo que darle al botón de la huella,volver a desbloquear y entonces vuelve a la normalidad,pero si repito le vuelve a pasar lo mismo. No es que lo haga puntualmente, es que cuando le da por hacerlo le pasa todo el rato, y siendo un poco novato con el móvil no sé si es alguna opción o no se..... Le pasa indistintamente con cualquier aplicación o incluso en el escritorio. Da igual que sea Chrome,Google fotos,Facebook,etc.....

Alguna idea?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/20, 23:58:13
Array

[xs_avatar]
Sykonexus Sykonexus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
No se muy bien cual puede ser el problema, pero si es el sensor de proximidad es posible que esté mal calibrado. Para ello ve a Ajustes/ sobre el teléfono/ todas las especificaciones. Picas varias veces en versión del kernel y se abrirá un menú oculto. El nº22 es el sensor de proximidad, le picas y le dices que falla. Después reinicias y generalmente se solucionan los fallos del sensor. Espero que lo puedas solucionar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/12/20, 00:55:25
Array

[xs_avatar]
savat666 savat666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 288
Tu operador: Movistar

Gracias por la respuesta. Ya lo probé durante la tarde mirando y buscando pero nada,unas cuantas horas después y me lo vuelve a hacer.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/12/20, 09:05:09
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
me suena a problemas con el sensor de proximidad, si puedes, devuélvelo o tira de garantía. Pq mi pareja tiene problemas con el mi mix 2s y su sensor de proximidad, hay mil soluciones, pero ninguna resuelve los problemas al 100%

mira tb si pudiera ser la funda, algunas molestan al sensor.

te hace cosas raras con los audios de WhatsApp?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/12/20, 10:47:40
Array

[xs_avatar]
Sykonexus Sykonexus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
me suena a problemas con el sensor de proximidad, si puedes, devuélvelo o tira de garantía. Pq mi pareja tiene problemas con el mi mix 2s y su sensor de proximidad, hay mil soluciones, pero ninguna resuelve los problemas al 100%

mira tb si pudiera ser la funda, algunas molestan al sensor.

te hace cosas raras con los audios de WhatsApp?
Ahora que lo dices, a mi si me hace una cosa extraña con los audios de WhatsApp. Cuando tengo varios para oír, al escucharlos en el oído, me reproduce el primero, el segundo se activa la pantalla y los reproduce por el altavoz, que al tenerlo en ese momento puesto en el oído, es bastante desagradable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/12/20, 11:02:18
Array

[xs_avatar]
Miuifan8 Miuifan8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Algún lugar perdido de esta sociedad
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Otra
Es un bug global y nos pasa a todos, en XDA estn con el problema ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miuifan8 su comentario:
  #7  
Viejo 19/12/20, 12:37:22
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
@Miuifan8 cual es el bug? el de la pantalla del post? pq a mi no me pasa. Lo de los audios de WhatsApp no se, pq tengo amenazados a todos mis contactos para que no me manden audios jajajaja
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/12/20, 20:25:05
Array

[xs_avatar]
savat666 savat666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 288
Tu operador: Movistar

Yo leí el tema de WhatsApp y no me ocurre. Lo único que me hace es que a veces al ponerlo en horizontal y cogerlo con las dos manos,con una de ellas se activa el sensor y como tengo la mano cerca de el pues se pone la pantalla en negro. Ayer desactive el Talkback u no me lo volvió a hacer,y lo voy vigilando.....

Ya veremos como sigue.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/12/20, 22:27:51
Array

[xs_avatar]
savat666 savat666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 288
Tu operador: Movistar

Nada,sigue igual. Cuando le da por hacerlo lo único que lo anula es reiniciarlo,pero vamos que tiene una semana y lo hace aleatoriamente,pero de 7 días igual .e lo ha hecho 4 o 5 días. No sé de dónde vendrá el error. Mañana tiro de garantía.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T Pro



Hora actual: 23:48:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /