Tutoriales Manuales, tutos, recetas, postres, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/03/10, 19:49:02
Array

[xs_avatar]
pchava pchava no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc pro 2

primero que todo excelente post gmo.

te comento un poco sobre lo que quiero hacer, tengo un htc pro2 de Tmobile. Tengo una aplicacion muy buena que la verdad utilizo casi que diariamente pero tiene una imagen de muy mala resolucion y quiero camiarla por otra que se vea bonita... podrias por favor explicarme como logro hacer eso mi correo [email protected].

gracias de antemano por tu ayuda
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/03/10, 20:38:16
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 7,516
Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pchava Ver Mensaje
primero que todo excelente post gmo.

te comento un poco sobre lo que quiero hacer, tengo un htc pro2 de Tmobile. Tengo una aplicacion muy buena que la verdad utilizo casi que diariamente pero tiene una imagen de muy mala resolucion y quiero camiarla por otra que se vea bonita... podrias por favor explicarme como logro hacer eso mi correo [email protected].

gracias de antemano por tu ayuda
Gracias

a lo que comentas... claro.. es bien simple... Utiliza el apartado del tuto de 'Modificacion'... Etapa 3
Exportas el contenido del cab... navegas por la carpeta extraida... y buscas la imagen que quieras reemplazar...
Copias y reemplazas la antigua por la nueva renombrandola con el mismo nombre y extencion...
vuelves a importar los datos en el cab y compilas...

Si tienes dudas en algun proceso concreto.. o te lias mas de la cuenta.. adjuntanos el cab y te ayudo 'paso a paso'...
Sin problems!

Nota: no te lo explico por privi ni por correo... ya que si te lo explico por aqui.. le servira a cualquiera que pueda tener la misma o similar duda que tu... asi tu experiencia nos sirve a todos oki?
Consejo... no pongas tu mail en los post 'publicos'... a menos que te guste el spam
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/03/10, 21:31:55
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
Menudo pedazo de tuto, si señor menuda currada
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/04/10, 16:36:57
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gmo Ver Mensaje
  • ETAPA 2; Instalar el WinCE CAB Manager
Instalamos el WinCE aplicando el cucu respectivo... (reemplazamos el exe cuqueado por el original) y lo abrimos.(en caso de tener dudas con la instalación o problemas con el mismo.. podéis comentarlo en este hilo... o mejor ir >AQUI< ya que es un hilo de este programa aquí en el foro

Bien.. dando por supuesto que habéis conseguido instalar el WinCE CAB Manager correctamente... continuamos... con la Etapa 3

************************************************** **
Por mas que lo he intentado no soy capaz de abrir el programa ya que he instalado ambos .exe y con ambos me pide un codigo de activacion, por favor alguien me puede explicar paso a paso como instalarlo??
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/04/10, 21:50:50
Array

[xs_avatar]
ricki1961 ricki1961 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sobre el Este EspaÑol
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Oceans
Hola, me pasa lo mismo que a naxo. Tiene algo que ver que es en Windows 7.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/04/10, 02:01:01
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 7,516
Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
@naxo1978, ricki1961; Hola a ambos,... ante todo, perdón por tardar en responder... (vacaciones....)

a lo que comentáis... ¿ habéis solucionado ya el problema?...

no?... a ver... para la instalación, no hay problema ninguno que tengas win7 (yo de echo también lo tengo)... pero si puede haber algún problemin para aplicar el cucu.... (por eso de la protección de archivos que incorpora windows desde el vista... ) es posible que aun copiando el archivo y parcheando el winCE... no lo haga del todo y por eso sigue estando en versión de prueba...

Prueba a aplicar el cucu en alguna carpeta que si tengas todos los permisos... como el escritorio o tus documentos por ejemplo... luego, copias y reemplazas el nuevo archivo archivo por el original en el directorio de instalación...

si esto también falla, habrá que aplicar limpieza de archivos y registro para intentar con una nueva instalación limpia...

en fin, comenta y seguimos a ver si podemos solucionar el problema.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/04/10, 12:47:16
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gmo Ver Mensaje
@naxo1978, ricki1961; Hola a ambos,... ante todo, perdón por tardar en responder... (vacaciones....)

a lo que comentáis... ¿ habéis solucionado ya el problema?...

no?... a ver... para la instalación, no hay problema ninguno que tengas win7 (yo de echo también lo tengo)... pero si puede haber algún problemin para aplicar el cucu.... (por eso de la protección de archivos que incorpora windows desde el vista... ) es posible que aun copiando el archivo y parcheando el winCE... no lo haga del todo y por eso sigue estando en versión de prueba...

Prueba a aplicar el cucu en alguna carpeta que si tengas todos los permisos... como el escritorio o tus documentos por ejemplo... luego, copias y reemplazas el nuevo archivo archivo por el original en el directorio de instalación...

si esto también falla, habrá que aplicar limpieza de archivos y registro para intentar con una nueva instalación limpia...

en fin, comenta y seguimos a ver si podemos solucionar el problema.
Vamos a ver si me enterado bien, en la carpeta WinCE CAB Manager ademas de otros archivos tenemos un archivo CeCabMgr_Setup.exe y un rar que contiene otro CeCabManager.exe ademas de un archivo .diz y otro .nfo

Cual hay que ejecutar en el PC?
Cual hay que sustituir en el directorio de instalacion?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/04/10, 14:10:48
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 7,516
Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por naxo1978 Ver Mensaje
Vamos a ver si me enterado bien, en la carpeta WinCE CAB Manager ademas de otros archivos tenemos un archivo CeCabMgr_Setup.exe y un rar que contiene otro CeCabManager.exe ademas de un archivo .diz y otro .nfo
*
Cual hay que ejecutar en el PC?
Cual hay que sustituir en el directorio de instalacion?
Siempre desde el PC...
El archivo ..._setup.exe debes ejecutarlo en primer lugar.. ese es el de instalacion.
Luego copias y reemplazas el cecabmanager.exe que viene en el rar (este es el que viene cuqueado) por el creado en el directorio de instalacion.
Los archivos diz y nfo son solo de informacion no hacen nada..

Una vez instalado y con el exe del cucu reemplazado, ya solo te queda ejecutar el acceso directo.

suerte y ya me cuentas como te va...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 28/04/10, 21:09:27
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gmo Ver Mensaje
Siempre desde el PC...
El archivo ..._setup.exe debes ejecutarlo en primer lugar.. ese es el de instalacion.
Luego copias y reemplazas el cecabmanager.exe que viene en el rar (este es el que viene cuqueado) por el creado en el directorio de instalacion.
Los archivos diz y nfo son solo de informacion no hacen nada..

Una vez instalado y con el exe del cucu reemplazado, ya solo te queda ejecutar el acceso directo.

suerte y ya me cuentas como te va...
Despues de intentarlo por enesima vez como me lo has contado, me sigue pidiendo clave de activacion
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/04/10, 01:13:53
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 7,516
Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
Hola tio... a ver si damos con el fallo...
aprovecho para 'ampliar' un poco los problemas frecuentes en la instalación, por si ayuda a alguno mas con este problemin!...

Bien, dejo primero un pequño 'paso a paso' para instalarlo y cuquearlo... sobretodo si estas con Vista o Win7 y luego algunos problemas mas frecuentes que pueden ocurrir.

Descargar y tener a mano los archivos:
  • CeCabMgr_Setup.exe 4.587kb. el archivo de instalación
  • CeCabManager.exe 1.208kb. el exe con cucu de tsrh
    Ambos descargables en este mismo hilo al principio... o en el hilo del WinCEcab de Charly.
Con los archivos necesarios, estamos listos para la Instalación:
  • Ejecutamos el archivo de instalación CeCabMgr_Setup.exe
  • Instalar normalmente como cualquier programa, dejando el directorio por defecto y recordamos la ruta de instalación...
  • En caso de Vista y win7 deberemos aceptar todas las peticiones que nos haga.... y terminamos.
  • No ejecutar NADA todavia!
  • Copiar y reemplazar el archivo CeCabManager.exe cuqueado, por el original en la ruta de instalación. (si salta el antivirus, deberás deshabilitarlo antes de todo, realizar el proceso y luego volver a habilitarlo)
    Basta con 'arrastrar y soltar' el archivo en la carpeta donde se instalo y reemplazar por el original. (en vista y win7, nos pedirá confirmación para realizar esta acción, le damos a aceptar y listo) Es necesario permisos de administrador para realizar esta operación, si no te deja, es posible que o bien no tengas los permisos suficientes, o bien este el programa en ejecución.
  • Ahora ya esta listo, puedes ejecutar desde el acceso directo creado y disfrutar.

Si esta correctamente cuqueado, no deberá pedir ningún tipo de código de registro, ni mostrar advertencias ninguna.

=============================


Solución de problemas frecuentes en la instalación:
Problema: Microsoft XML 4.0
El programa pide que debe ser instalado el Microsoft XML 4.0 (necesario) aun cuando ya lo tienes instalado.
Solución:
  • Si no lo tienes.. instalalo desde >aqui<
  • Si ya lo tienes instalado y aun asi lo solicita, intenta re-registrando la dll desde el command prompt (como administrador en vista y win7)
    1. Inicio > programas > accesorios
    2. Click derecho en Simbolo de sistema
    3. Ejecutar como administrador
    En la consola de sistema, escribir primero lo siguiente:
    Código:
    regsvr32 /u %windir%\system32\msxml4.dll
    y luego:
    Código:
    regsvr32 %windir%\system32\msxml4.dll
    Con lo que deberíamos haber registrado la dll... prueba ahora a ejecutar nuevamente la instalación.
    Si tuvieses algún tipo de error en el registro de la dll, como por ejemplo el 0x8007005 asegúrate de estar ejecutando como administrador. en caso de estar como admin y seguir con errores con la msxml4.dll, puede ser debido a un fallo en la instalacion de Microsoft XML 4.0 o ya directamente de windows.
NOTA: La numeración del archivo msxml4.dll... puede variar segun el SO y versión de Microsoft XML que tengas...
existen desde la 0 a la 6 (msxml.dll, msxml1.dll, msxml2.dll......msxml6.dll), por lo que deberas modificar el código según sea la versión mas nueva que tengas en tu equipo.
Se adjunta archivo ejecutable que reconoce y registra la ultima version que tengas.
WinCE CAB Manager.. requiere como mínimo la versión 4, por lo que la v4, v5 y v6... son validas para su ejecución.


Problema: Instalación/desinstalacion no completa
El programa muestra un mensaje de error del tipo:
Código:
The installation/removal of a previous program was not completed.
You will need to restart your computer to complete that installation. 

After restarting your computer, run Setup again to complete the
installation of WinCE CAB Manager.
Solución:
Reiniciar y volver a intentar.
Si y solo si, tras reiniciar sigues con el problema, revisar y eliminar el contenido de las siguientes claves del registro:
  • HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\Curr entVersion\RunOnce
  • HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\Curr entVersion\RunOnceEx
  • HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\Curr entVersion\RunServicesOnce
  • HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\RunOnce
  • HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\RunOnceEx
  • HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\RunServicesOnce
  • HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Contro l\Session Manager // PendingFileRenameOperations
Nota: adjunto fichero automatizado para eliminar estas entradas.

Problema: Otra?... comentala a ver si podemos ayudar...
Solución:...

=============================


Solución de problemas frecuentes con el cucu:
Problema: Pide el numero de registro.
A pesar de haber instalado y supuestamente cuqueado el programa, nos sigue pidiendo el numero de serie para ejecutar.
Solución:
  • Copiar y reemplazar el original por el cuqueado, pero asegurarse que el archivo no este en ejecución y leer bien los mensajes de windows para comprobar si efectivamente fue reemplazado. De ser asi y al ejecutar sigue pidiendo el numero de serie, reiniciar y volver a ejecutar.
  • Si sigue fallando tras el reinicio, Desinstalar todo y volver a empezar de cero, pero a la hora de copiar el cucu, una buena opcion, es renombrar el archivo original a por ejemplo: CeCabManager.exe.old y luego copiar el nuevo cuqueado en la carpeta, así nos aseguramos que nuestro nuevo archivo es el que se esta ejecutando.
  • Si sigue fallando, vuelta a desinstalar completamente el programa y comprobar las claves de registro antes mencionadas y volver a instalar desde cero.
  • Recuerda NO ejecutar el wince antes de haberlo cuqueado...
  • Si todo esto sigue fallando.. deberas utilizar algun programa 'externo' para hacer una desinstalacion del winCE y una limpieza al registro a cualquier entrada que haga mención a OCP Software o bien, a WinCE Cab Manager

Problema: Otra?... comentala a ver si podemos ayudar...
Solución:...

=============================


Otras posibles fallos pueden ser consultado >aqui< ... o si no entiendes, lo vas comentando e intentamos pillar cual es el problema.

Por el momento no se me ocurren nuevas cosas que puedan ocurrir... principalmente a mi también me han pasado alguna de estas y las he resuelto asi como describo... si sigues con problemas, intenta comentar exactamente que te ocurre y vemos como solucionarlo.

saludetes y suerte!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Limpia registro WinCE.rar (549 Bytes, 38 visitas)
Tipo de Archivo: rar registrar dll msxml.rar (497 Bytes, 21 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gmo su comentario:
  #31  
Viejo 29/04/10, 14:04:54
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
Mi problema se debe a "Si tuvieses algún tipo de error en el registro de la dll, como por ejemplo el 0x8007005 asegúrate de estar ejecutando como administrador. en caso de estar como admin y seguir con errores con la msxml4.dll, puede ser debido a un fallo en la instalacion de Microsoft XML 4.0 o ya directamente de windows".

Tiene mandanga el problema

PD: No creo que a nadie le salga mas posibles opciones de fallos, menudo compendio de posibilidades
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/04/10, 00:50:46
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 7,516
Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
vale ... pero tienes exactamente ese mismo problema o uno parecido...
entiendo entonces que tienes problemas con la instalacion del wince...???

si es otro error pon el numero... y sino... intenta describir que has echo y que te sale... a ver si damos con el ...

animo!!.. que seguro lo pillamos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/04/10, 11:49:13
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gmo Ver Mensaje
vale ... pero tienes exactamente ese mismo problema o uno parecido...
entiendo entonces que tienes problemas con la instalacion del wince...???

si es otro error pon el numero... y sino... intenta describir que has echo y que te sale... a ver si damos con el ...

animo!!.. que seguro lo pillamos
Tengo literalmente el error 0x8007005 relacionado con la instalacion del wince y mas relacionado yo creo con el msxml 4.0 dichoso

Gracias por ayudarme
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/05/10, 03:04:22
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 7,516
Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por naxo1978 Ver Mensaje
Tengo literalmente el error 0x8007005 relacionado con la instalacion del wince y mas relacionado yo creo con el msxml 4.0 dichoso
*
Gracias por ayudarme
*nada tio, encantado
a ver, el error cuando te sale?
al instalar el msxml?
al intentar re-registrar la dll con el codigo que pongo arriba?
o directamente al intentar instalar el wince?

El errorr 8007005 esta relacionaado temas de permisos... o mejor dicho a la falta de ellos...
asegurate estar ejecutando la consola en modo administrador, de lo contrario no funcionara.
si no sabes bien como, te puedo preparar un archivo automstizado para que realize el proceso por ti... dime y sin problemas.
u otra opcion, es que coordinemos una hora que estemos los dos conectados y te ayudo con el teamviewer...

en fin.. dime donde topas y sin ningun problema intentamos solucionarlo

mientras, vuelve a instalar el msxml y a re-registrar la dll... siempre como admin
si sigues con fallos, lo dicho antes, me avisas y coordinamos.
suerte y animo, que un monton de circuitos no nos la ganan...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 03/05/10, 13:26:03
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gmo Ver Mensaje
*nada tio, encantado
a ver, el error cuando te sale?
al instalar el msxml?
al intentar re-registrar la dll con el codigo que pongo arriba?
o directamente al intentar instalar el wince?

El errorr 8007005 esta relacionaado temas de permisos... o mejor dicho a la falta de ellos...
asegurate estar ejecutando la consola en modo administrador, de lo contrario no funcionara.
si no sabes bien como, te puedo preparar un archivo automstizado para que realize el proceso por ti... dime y sin problemas.
u otra opcion, es que coordinemos una hora que estemos los dos conectados y te ayudo con el teamviewer...

en fin.. dime donde topas y sin ningun problema intentamos solucionarlo

mientras, vuelve a instalar el msxml y a re-registrar la dll... siempre como admin
si sigues con fallos, lo dicho antes, me avisas y coordinamos.
suerte y animo, que un monton de circuitos no nos la ganan...
Hola de nuevo, el problema me surge al intentar volver a registrar la .dll, el proceso lo hago desde una cuenta con permiso de administrador o hace falta hacerlo ejecutarlo en modo seguro desde la cuenta administrador
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/05/10, 14:17:07
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 7,516
Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
desde una cuenta con permiso es suficiente... pero no del todo...
desde esa cuenta... debes ejecutar la consola como administrador...
es decir.. con click derecho...

mira, desde la cuenta que estes actualmente (con permisos de admin) te vas a
incio
todos los programas
accesorios
y ahi, en 'simbolo de sistema' le das a click derecho > ejecutar como admin...

ahora intentas registrar la dll...

Para comprobar si efectivamente estas como admin en la consola...
fijate en el titulo de la ventana...
debe poner:
Administrador: Simbolo de sistema...
asi como en la imagen que te pongo....



ahora introduces el codigo que poniamos antes para registrar la dll....

ya me cuentas, suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 03/05/10, 15:25:33
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 7,516
Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
vale tio... creo que he pillado el fallo...
el msxml.dll puede ser desde la 0 hasta la version 6.. y si tienes win7.. tendras la v6 y no la v4 como pongo arriba.

prueba con el mismo codigo de antes, pero con msxml6.dll

(nota, estoy haciendo un archivo para hacerlo automatico... ya lo cuelgo...)
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/05/10, 17:30:09
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 7,516
Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
... post #30 modificado con nota aclaratoria... y añadidos archivos para ejecucion automatica segun version instalada del XML.

@natxo; prueba con este archivo... el registrar dll msxml) deberia funcionar... Descomprime y ejecuta, ya esta!
(aunque no esta como admin.. debería servir con que solo estes logueado en una cuenta con privilegios....)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 04/05/10, 11:55:59
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
Hola gmo , tras intentar registrar la dichosa dll tanto como administrador en la consola msdos como ejecutando tu .bat sigo sin poder utilizar el programa, siento molestarte tanto pero esto empieza a ser un expediente XXX
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 04/05/10, 20:53:14
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 7,516
Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
vale, pero el registro de la dll se realiza correctamente?
pon una captura del error en pantalla que te da el wince...

y aunque cueste.. pero por mis cataplines que lo dejamos funcionando!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > Tutoriales



Hora actual: 01:09:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /