LG Optimus L7 LG Optimus L7

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/08/12, 12:52:41
Array

[xs_avatar]
Acerezos Acerezos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Santander
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P9
Tu operador: Orange
Buenos días. Un nuevo problema. Se me ocurrió cambiar de firmware, a otra v10a de España, y ahora el teléfono se reinicia cada minuto. He tenido que instalar una versión superior, con lo que me he quedado sin root. Alguna solución

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 03/09/12, 18:06:46
Array

[xs_avatar]
rprosales rprosales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X3 Pro/Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por edd2s Ver Mensaje
Encontré esto en internet: http://www.lg-phones.org/how-to-root-lg-optimus-l7.html aun no lo puedo probar porque me dan mi celular en 3 días aunque ya me estoy arrepintiendo de haber pedido este celular, no encuentro mucha información del celular y la poca que encuentro es negativa
Yo apliqué ese mismo procedimiento en mi L7, y fue mano de santo :-P Saludos,
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/09/12, 00:23:42
Array

[xs_avatar]
Acerezos Acerezos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Santander
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P9
Tu operador: Orange
Bueno. Por fin solucionado. Volvemos a tener acceso root. Después de mucho probar, no se que os parece pero la versión v10h es mucho más estable y rápida que la v10a. Así que valorad sí merece la pena hacer root. Si alguien consigue hacer rota con la versión v10h, por favor quite explique cómo. Un saludo.

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/09/12, 19:47:48
Array

[xs_avatar]
geoalex geoalex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Vitoria-Gasteiz, España
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: lg optimus l7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Acerezos Ver Mensaje
Buenos días. Un nuevo problema. Se me ocurrió cambiar de firmware, a otra v10a de España, y ahora el teléfono se reinicia cada minuto. He tenido que instalar una versión superior, con lo que me he quedado sin root. Alguna solución

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
A mi tambien me pasaba lo mismo, lo k hice fue hacerle un hard reset ( formatearlo totalmente) y todo se soluciono, ahora ya tengo mi telefono rooteado. Para hacer un hardreset en el l7 tienes k hacer lo siguiente:
- con el movil apagado, mantienes presionado volumen - y el boton de encendido
- cuando se iluminen las teclas presionas el boton de menu ( a la derecha) sin dejar de presionar los otros dos
- cuando salga el logo de lg puedes soltar el boton de encendido pero los otros dos los sigues presionando
- despues te tiene k salir un androide al k se le ven las tripas azules moviendose.
- cuando termine se reiniciara y podras hacerle el root

Última edición por geoalex Día 08/09/12 a las 19:51:42.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/09/12, 19:56:49
Array

[xs_avatar]
geoalex geoalex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Vitoria-Gasteiz, España
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: lg optimus l7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Acerezos Ver Mensaje
Bueno. Por fin solucionado. Volvemos a tener acceso root. Después de mucho probar, no se que os parece pero la versión v10h es mucho más estable y rápida que la v10a. Así que valorad sí merece la pena hacer root. Si alguien consigue hacer rota con la versión v10h, por favor quite explique cómo. Un saludo.

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
Yo lo he intentado y reintentado y no he conseguido hacerle root al telefono en el v10h_00. Lo intente unas 10 veces pero nadaa, no se pork?? al final volvi al v10a con root, al fin y al cabo la unica diferencia k le veo a ese firmware es lo de qyickmemo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L7



Hora actual: 01:17:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /