Samsung Galaxy Watch Active Samsung Galaxy Watch Active

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/19, 16:00:02
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
Protección física del active 2.

Que protection lleváis o tenéis pensado poner.... Le pondréis protección??? Screenshot_20190924_155816_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
Aún no existe mucho solo láminas de pantalla... El protector de la foto aun no está disponible.
He pedido este del enlace a Amazon..
VGUARD 6 Unidades Protector de Pantalla para Samsung Galaxy Watch Active 2 44mm, [Cobertura Completa] [líquida Instalar] [No Burbujas] HD Transparente TPU Suave láminas Protectora https://www.amazon.es/dp/B07VVQ84WT/..._BgIIDbCYJFN6Y
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/09/19, 16:04:06
Array

[xs_avatar]
necri necri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: HTC Desire & iPhone 4

Nada. Es un reloj.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/09/19, 16:45:08
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Pues mi opinión al respecto es clara a la par que polémica...

Poner cristales o biseles o historias a un smartwatch me parece una de las cosas más cutres que pueden hacerse...

Por ejemplo, en el subforo del Galaxy Watch de reddit hay casi a diario nuevos post de gente toda orgullosa enseñando sus Galaxy Watch con biseles de 1 euro y cosas así y es que me supera... ¿Alguien se imagina ir por ahí con un reloj convencional de calidad (no hace falta irse a Rolex) con accesorios de 50 céntimos por encima?.

Si ya de por sí los smartwatches que tratan de parecer relojes convencionales me parecen visualmente horribles (el GW todavía se salva), si ya encima se le añaden biseles chinorris, correas que sólo con ver las fotos ya hasta llega el olor a mala calidad...


Y en la misma línea opino de los móviles ojo...

Llevo ya 13 meses con el Mi Max 3 y está como el primer día y eso que ni llevo funda ni cristal ni nada.

De hecho, creo que fue el primer día que tuve este móvil cuando se me cayó al suelo y me acojoné... Así que me dio por ponerle una funda al menos al principio... Unas semanas después, me di cuenta que directamente me daba asco andar con el móvil así (jamás había usado una funda). Así que la funda quedó de soporte en una mesa y el móvil como viene de fábrica como tiene que ser y ya no volveré a caer en la tentación de caer en el inframundo de las protecciones..


Repito que es mi opinión personal. Cada uno es libre de tener su propia forma de ver el asunto.


Un saludo.

Última edición por segos23 Día 24/09/19 a las 16:47:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/09/19, 17:11:33
Array

[xs_avatar]
necri necri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: HTC Desire & iPhone 4

 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Pues mi opinión al respecto es clara a la par que polémica...

Poner cristales o biseles o historias a un smartwatch me parece una de las cosas más cutres que pueden hacerse...

Por ejemplo, en el subforo del Galaxy Watch de reddit hay casi a diario nuevos post de gente toda orgullosa enseñando sus Galaxy Watch con biseles de 1 euro y cosas así y es que me supera... ¿Alguien se imagina ir por ahí con un reloj convencional de calidad (no hace falta irse a Rolex) con accesorios de 50 céntimos por encima?.

Si ya de por sí los smartwatches que tratan de parecer relojes convencionales me parecen visualmente horribles (el GW todavía se salva), si ya encima se le añaden biseles chinorris, correas que sólo con ver las fotos ya hasta llega el olor a mala calidad...


Y en la misma línea opino de los móviles ojo...

Llevo ya 13 meses con el Mi Max 3 y está como el primer día y eso que ni llevo funda ni cristal ni nada.

De hecho, creo que fue el primer día que tuve este móvil cuando se me cayó al suelo y me acojoné... Así que me dio por ponerle una funda al menos al principio... Unas semanas después, me di cuenta que directamente me daba asco andar con el móvil así (jamás había usado una funda). Así que la funda quedó de soporte en una mesa y el móvil como viene de fábrica como tiene que ser y ya no volveré a caer en la tentación de caer en el inframundo de las protecciones..


Repito que es mi opinión personal. Cada uno es libre de tener su propia forma de ver el asunto.


Un saludo.
Toda la razón
En el tema del móvil depende , quizá los móviles más plásticos o metálicos no hay problema en llevarlo sin funda, pero si tú cojes mi oneplus7 pro y no se te resbala en 5 minutos eres mi héroe xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/09/19, 18:55:59
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
Ves algo que a fea ese reloj?????
Lleva dos protecciónes es el reloj de mi chico y si no miras bien no sabes que lleva protection 1569333197824.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/09/19, 19:15:47
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Vik2015 Ver Mensaje
Ves algo que a fea ese reloj?????
Lleva dos protecciónes es el reloj de mi chico y si no miras bien no sabes que lleva protection Archivo Adjunto 1223151
Un reloj de este tipo está más expuesto y es más delicado que uno normal.
Existen protecciónes que salvan del desastre y no sabes que la llevas puesta...
Siempre he utilizado protección adecuada que no quita detalles a los relojes..

Ni se nota y protege 360 grados IMG_20190924_191100.jpgIMG_20190924_191312.jpgIMG_20190924_191135.jpgArchivo Adjunto 1IMG_20190924_191144.jpgIMG_20190924_191122.jpgIMG_20190924_191148.jpg
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/09/19, 19:41:48
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

De verdad que respeto a quien le parezca estético "tunear" un smartwatch, yo simplemente soy de la opinión contraria. También sé (por lo que he visto) que el bisel del Galaxy Watch no es lo más resistente del mundo, pero eso es problema de Samsung por usar un material cutre para esa pieza tan expuesta.


También tengo claro que hay gente que si se comprara un Panerai (por decir una marca de relojes de lujo) le pondría hasta papel de burbujas alrededor para que no se manchara siquiera...


Yo los dispositivos los quiero para disfrutarlos y, obviamente, para darles un uso responsable. Si tengo la mala suerte de que el Active 2 se me rompe en mil pedazos por darle un golpe, pues me compro otro (aunque me joda) y listo.

El Amazfit Pace estuvo en mi muñeca justo 2 años sin ninguna clase de protección y está casi casi como nuevo. Y eso que lo usaba las 24 horas del día, tanto para ducharme como para trabajar (manipulo muestras de acero muy afiladas).


Lo que nunca haría es comprarme un dispositivo que, si me peta, tuviera que vender un riñón para poder permitirme el reemplazarlo. Porque entonces estaría más pendiente de no joderlo que de disfrutarlo. Con esto no estoy diciendo tampoco que la gente no disfrute sus relojes/móviles por el simple hecho de ponerles un cristal o lo que sea.


PD: Mi Mi Max 3 es un bicho enorme y resbaladizo, así que algo entiendo de móviles escurridizos .



Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/09/19, 19:45:23
Array

[xs_avatar]
dagarfe dagarfe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung S7 + Active 2
Tu operador: Movistar
Pues yo lo acabo de recoger del corte ingles y la verdad, es que me lo estoy planteando seriamente porque soy un poco desastre. Tenia un Fitbit Charge 2 y en 6 meses lo tengo hecho un cristo de los golpes y rayones... Sigo el hilo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/09/19, 20:22:26
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Yo lo llevo a pelo, no me gusta ponerla nada pero comprendo que se le ponga y más a este.
Al móvil tampoco le pongo nada en pantalla, pierde mucho en mi opinion
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/09/19, 20:24:54
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
De verdad que respeto a quien le parezca estético "tunear" un smartwatch, yo simplemente soy de la opinión contraria. También sé (por lo que he visto) que el bisel del Galaxy Watch no es lo más resistente del mundo, pero eso es problema de Samsung por usar un material cutre para esa pieza tan expuesta.


También tengo claro que hay gente que si se comprara un Panerai (por decir una marca de relojes de lujo) le pondría hasta papel de burbujas alrededor para que no se manchara siquiera...


Yo los dispositivos los quiero para disfrutarlos y, obviamente, para darles un uso responsable. Si tengo la mala suerte de que el Active 2 se me rompe en mil pedazos por darle un golpe, pues me compro otro (aunque me joda) y listo.

El Amazfit Pace estuvo en mi muñeca justo 2 años sin ninguna clase de protección y está casi casi como nuevo. Y eso que lo usaba las 24 horas del día, tanto para ducharme como para trabajar (manipulo muestras de acero muy afiladas).


Lo que nunca haría es comprarme un dispositivo que, si me peta, tuviera que vender un riñón para poder permitirme el reemplazarlo. Porque entonces estaría más pendiente de no joderlo que de disfrutarlo. Con esto no estoy diciendo tampoco que la gente no disfrute sus relojes/móviles por el simple hecho de ponerles un cristal o lo que sea.


PD: Mi Mi Max 3 es un bicho enorme y resbaladizo, así que algo entiendo de móviles escurridizos .



Un saludo.
Jeje no todos podemos comprar otro y listo ...yo no tuneo pongo una pequeña funda ajustada que pasa desapercibida y un cristal templado que tampoco lo notas ,minteloj es e l. Samsung wacht 46 y el que lo ve se piensa que es el gear s3 por que es totalmente negra la protección, cuando le pongo la plateada no te das ni cuenta..
Respecto también a los que podéis y tenéis la posibilidad de sustituir relojes de 300 euros si se os rompe como si fuera una bolsa de pipas ojalá pudiera.

Última edición por Livwer Día 24/09/19 a las 20:27:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Livwer su comentario:
  #11  
Viejo 24/09/19, 20:40:36
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
Yo prefiero ir descuidada y no tener el reloj con miedo a que se arañe.
Por mucho que digáis un reloj esta expuesto y si en un año no tiene arañazos es por que estas muy muy pendiente de ello y para eso están las fundas de gel y silicona junto a cristales h9 que prácticamente no lo notas .
Llevar un appel de 500 euros sin funda en algún momento tarde temprano lo rozamos y se marca y el active 2 es todo pantalla y esta muy expuesto el metal y es lo más fácil de rayar con los bolsillos incluso ...es vamos técnicamente imposible que en algún momento no lo rayes...prefiero despreocuparme también así se disfruta
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/09/19, 20:44:08
Array

[xs_avatar]
necri necri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: HTC Desire & iPhone 4

Funda de silicona y templado a un reloj
Madre de Dios
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/09/19, 21:08:28
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por necri Ver Mensaje
Funda de silicona y templado a un reloj
Madre de Dios
Debemos respetar amigo ....no todas tenemos misma opinión y si están esxpor algo ...quizás a tu automóvil le pongas gomas o pegatinas para no rozarlo o a tu móvil o tablet ...
Llevar un cristal templado es lo .as práctico y no te entera que lo llevas Archivo Adjunto 1223228Archivo Adjunto 1223229Archivo Adjunto 1223230

Última edición por Vidipu Día 24/09/19 a las 21:10:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 24/09/19, 21:13:07
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
Notas el protector?????pues 8 euros y son 6 láminas se rayan Quito y pongo otra ...como se arañe el del reloj ya puedes hacer horas extras ....y no le quita sensibilidad 1569352188105.jpg1569352212914.jpg1569352251161.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vidipu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 24/09/19, 21:19:58
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por necri Ver Mensaje
Funda de silicona y templado a un reloj
Madre de Dios
Pues no es nada descabellado yo siempre un cristal templado que ni lo notas y no estás pensando si se va a romper o no.
Hablamos de smartwatch de 400 500 y más euros como para tontear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 24/09/19, 21:24:05
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Dos apuntes...

Yo no me gasto 300 euros "como si nada". Pero si 300 euros me supusieran un gran esfuerzo, entonces me compraría un reloj de 100 euros o uno de 50 euros o de lo que pudiera ajustarse a mi poder adquisitivo sin implicarme trastorno alguno. Y esto mismo se aplica al tema móviles o a lo que sea prácticamente.


El Amazfit Pace, en dos años, sólo tiene un par de rayones de un mm aproximadamente. Realmente tienes que fijarte para verlos. Y no, no estuve 2 años con un cuidado extremo que digamos...


Un saludo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/09/19, 23:12:55
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Dos apuntes...

Yo no me gasto 300 euros "como si nada". Pero si 300 euros me supusieran un gran esfuerzo, entonces me compraría un reloj de 100 euros o uno de 50 euros o de lo que pudiera ajustarse a mi poder adquisitivo sin implicarme trastorno alguno. Y esto mismo se aplica al tema móviles o a lo que sea prácticamente.


El Amazfit Pace, en dos años, sólo tiene un par de rayones de un mm aproximadamente. Realmente tienes que fijarte para verlos. Y no, no estuve 2 años con un cuidado extremo que digamos...


Un saludo.
Que suerteScreenshot_20190924_231203.jpg
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/09/19, 23:59:21
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
¿Suerte por no haber destrozado el Pace?. Di no desarrollas más no te sigo...

Tampoco entiendo la cita que haces... Precisamente creo que es totalmente coherente con lo que digo... Me jodería tener que comprarme otro reloj u otro móvil porque lo he reventado, pero podría hacerlo sin que me supusiera un trauma. Creo que ls diferencia la entiende cualquiera.


Y espero que no se esté entendiendo lo que digo como que me sobra la pasta, porque ni mucho menos.... Lo que sí que es real es que la gente tiene tendencia a meterse en fregaos que no pueden permitirse. Y cuando hablo de "permitirse" hablo precisamente de que el desembolso que implique un objeto no sea sinónimo de no dormir por la noche pensando en el dinero que te ha costado...

A ver si resulta que ahora nadie conoce al típico que se pilla un iPhone u otro móvil de gama alta pagándolo en un millón de plazos, por poner un ejemplo muy común vaya.


Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 25/09/19, 00:02:25
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
¿Suerte por no haber destrozado el Pace?. Di no desarrollas más no te sigo...



Tampoco entiendo la cita que haces... Precisamente creo que es totalmente coherente con lo que digo... Me jodería tener que comprarme otro reloj u otro móvil porque lo he reventado, pero podría hacerlo sin que me supusiera un trauma. Creo que ls diferencia la entiende cualquiera.





Y espero que no se esté entendiendo lo que digo como que me sobra la pasta, porque ni mucho menos.... Lo que sí que es real es que la gente tiene tendencia a meterse en fregaos que no pueden permitirse. Y cuando hablo de "permitirse" hablo precisamente de que el desembolso que implique un objeto no sea sinónimo de no dormir por la noche pensando en el dinero que te ha costado...



A ver si resulta que ahora nadie conoce al típico que se pilla un iPhone u otro móvil de gama alta pagándolo en un millón de plazos, por poner un ejemplo muy común vaya.





Un saludo.
No amigo simplemente te cite por lo que dices y bueno es una forma de hablar
Suerte pues claro que es desde mi punto de vista
Es un modo de expresar no le des más importancia...
Gracias y disculpa te citase

Última edición por Dragonsx Día 25/09/19 a las 00:04:36.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/09/19, 05:15:24
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

Un protector que no se nota nada... 1569381099478.jpg1569381087165.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active



Hora actual: 21:07:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /