Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/06/18, 22:51:56
Array

[xs_avatar]
urbam urbam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: htc legend, sensation y S3, s6 egde y ahora s7 edg
Tu operador: Simyo
Pasar de un S8 al note5

Buenas, actualmente tengo un s8, el cual al medio dia ya me he comido la bateria y estoy por comprarme este por lo que he leido tiene lo ultimo menos el ntf y la carga inalámbrica, el retos y sobre todo la bateria me dara mas autonomia, que pensais

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/06/18, 22:58:06
Array

[xs_avatar]
torerin85 torerin85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Movistar
Vas a ganar en batería y a perder en todo lo demás. Uno es gama alta y otro gama media
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a torerin85 su comentario:
  #3  
Viejo 04/06/18, 23:00:53
Array

[xs_avatar]
urbam urbam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: htc legend, sensation y S3, s6 egde y ahora s7 edg
Tu operador: Simyo
A todo lo demas, sera solo en camara, el resto igual en conectividad y gano en radio no?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/06/18, 23:20:31
Array

[xs_avatar]
fersago fersago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,718
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por urbam Ver Mensaje
A todo lo demas, sera solo en camara, el resto igual en conectividad y gano en radio no?
Con todo lo demás se refiere a:
-Cámara
-Pantalla
-Procesador
-Diseño (aunque es un poco subjetivo, pero es así)
-Conectividad (NFC)

Y no sé si me dejo algo más.
__________________
Si mi post ha sido de ayuda, da las gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/06/18, 23:46:46
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
solo con la bateria ya ganas te lo aseguro, por q esa m de s8 es patetico con 3000mha
camara pues no se yo este lleva las del s7
procesador ....el del s8 traga como un cosaco este va como la seda y miui claro
nfc yo ni lo use nunca
el usb tipo c, pero q vamos el usb normal va bien.
no se si el s8 lleva reconocimiento facial no me acuerdo, pero este lo lleva
yo me iva de cabeza si fuera el s8 plus no pero el normal ni me lo pienso vamos
vendelo y te compras 2 de estos, jjjjjj
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/06/18, 00:02:01
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Pues como te dice el compañero, vende el S8 y vete a por el Note 5, te vas a ganar buena pasta todavía.

Cierto que es que el Note 5 te va a abrir 0.1 segundos más lento las apps, para algunos es un drama.

La batería le vas a hacer el día y medio o dos con un uso normal, es bestial como dura.

Camara muy buena pero la del S8 es claramente algo mejor.

Se que no te arrepentirás en el cambio, el Note 5 es un pedazo de bicho de cuidado en todos los aspectos.
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/06/18, 02:04:05
Array

[xs_avatar]
Diegors26 Diegors26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por urbam Ver Mensaje
Buenas, actualmente tengo un s8, el cual al medio dia ya me he comido la bateria y estoy por comprarme este por lo que he leido tiene lo ultimo menos el ntf y la carga inalámbrica, el retos y sobre todo la bateria me dara mas autonomia, que pensais

Saludos
Yo hice el cambio por el que pregunta y la verdad lo único que extraño es la calidad de la cámara en fotos con poca luz y la calidad del sonido; al principio la pantalla se sentía diferente pero a las 2 hora se me olvido. Aclaro q solo uso el móvil para llamadas, musica en altavoz o Bluetooth, navegación, redes sociales y de cuando en vez algún juego. Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/06/18, 03:29:04
Array

[xs_avatar]
Pizer Pizer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: C5303
Tu operador: TELCEL
Yo hice el cambio tenia un s8 plus, muy bonito y todo, pero la verdad ni siquiera podía disfrutar el teléfono porque, ni podía jugar a gusto ni ver videos ni nada porque sino el teléfono no llegaba al final del día.

La cámara y pantalla obvio es mejor la del Samsung, pero en cuanto a velocidad de procesador para para navegar, y redes sociales no se nota ninguna diferencia.

Otra cosa que tampoco me gustó del Samsung es el volumen tan mediocre que tiene con auriculares. En el note 5 se escucha más fuerte
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/06/18, 02:01:26
Array

[xs_avatar]
gaia93 gaia93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Popayan Colombia
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 / Galaxy S7 Edge
Tu operador: Claro
Y en mi caso, pasar de un S7 edge al Note 5, lo recomiendan?
Estoy pensando en comprar este redmi y actualmente tengo un s7 edge con año y medio de uso, la bateria ya no va muy bien y la capa de samsung... bueno no deja de ser lagwiz a pesar de todo
Decir que la cámara si es muy buena aunque no soy mucho de fotografias.

Aunque también he escuchado sobre la calidad de la pantalla del Note 5, que tiene un brillo bajo y la calidad/saturacion de los colores es mala y viniendo de un panel Super Amoled pues.....
(aunque dicen que esto es de software y puede ser arreglado con una actualizacion, pues usuarios dicen que al instalar una ROM AOSP se arregla lo del brillo y colores)

Asi que, me recomiendan hacer el cambio?
__________________
XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1
Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/06/18, 07:38:33
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gaia93 Ver Mensaje
Y en mi caso, pasar de un S7 edge al Note 5, lo recomiendan?
Estoy pensando en comprar este redmi y actualmente tengo un s7 edge con año y medio de uso, la bateria ya no va muy bien y la capa de samsung... bueno no deja de ser lagwiz a pesar de todo
Decir que la cámara si es muy buena aunque no soy mucho de fotografias.

Aunque también he escuchado sobre la calidad de la pantalla del Note 5, que tiene un brillo bajo y la calidad/saturacion de los colores es mala y viniendo de un panel Super Amoled pues.....
(aunque dicen que esto es de software y puede ser arreglado con una actualizacion, pues usuarios dicen que al instalar una ROM AOSP se arregla lo del brillo y colores)

Asi que, me recomiendan hacer el cambio?
Yo lo cambiaría, he tenido probando el Note 5 dos días para un familiar y la batería es increíble, la pantalla se ve muy bien de colores y brillo le falta un pelín.

Pero es buen cambio.
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 06/06/18, 10:16:01
Array

[xs_avatar]
asuraaaa asuraaaa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2,999
Modelo de smartphone: Indeterminado
Tu operador: Lowi
Si no le das una extrema importancia a la cámara, yo me cambiaría.

Yo he pasado del samsung s9 plus al xiaomi note 5 4/64, y excepto por la cámara, no me arrepiento, ya que dispongo de más dinero, mucha más batería, de infrarojos(para control remoto), radio, la pantalla se ve muy bien, tiene mucha fluidez, las fotos de día están bastante bien, se nota que xiaomi está empezando a mejorar esta parte, ...

Yo por ejemplo no le doy importancia al NCF, carga inalámbrica ni al usb tipo C. Porque no hago pagos con el móvil, lo suelo cargar por la noche y sino tampoco tarda 5 horas en cargarse, es aceptable, y el tipo de entrada C me da igual.
__________________
Las cosas más importantes no son cosas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 06/06/18, 10:34:34
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 13,867
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por gaia93 Ver Mensaje
Y en mi caso, pasar de un S7 edge al Note 5, lo recomiendan?
Estoy pensando en comprar este redmi y actualmente tengo un s7 edge con año y medio de uso, la bateria ya no va muy bien y la capa de samsung... bueno no deja de ser lagwiz a pesar de todo
Decir que la cámara si es muy buena aunque no soy mucho de fotografias.

Aunque también he escuchado sobre la calidad de la pantalla del Note 5, que tiene un brillo bajo y la calidad/saturacion de los colores es mala y viniendo de un panel Super Amoled pues.....
(aunque dicen que esto es de software y puede ser arreglado con una actualizacion, pues usuarios dicen que al instalar una ROM AOSP se arregla lo del brillo y colores)

Asi que, me recomiendan hacer el cambio?

Yo he tenido los 2, y he de decir que:
- A nivel de cámara pierdes, no mucho, pero pierdes (se nota sobre todo en fotos con poca luz)
- A nivel de autonomía gana de goleada el Note 5
- A nivel estético me quedo sin duda alguna con el S7 (me encantaba el aspecto visual del móvil)
- En cuanto a Sistema Operativo, está mucho más optimizado Miui, y si además tienes 2 tarjetas Sim, no te cuento.
- Me gusta más el tamaño de pantalla del Note 5 (6") ya que veo muchos vídeos, y prefiero burro grande ande o no ande (ahora me pasaré al Mi8 que la tiene de 6,2".


Yo haría el cambio al Note 5,

Última edición por marpe Día 06/06/18 a las 10:43:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 06/06/18, 10:36:35
Array

[xs_avatar]
torerin85 torerin85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Movistar
A menos que seas un gamer de pro y muy tiquismiquis con la pantalla, te vas ahorrar una pasta y vas a dejar de preocuparte por llegar al final del dia con bateria con este movil
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/06/18, 11:45:07
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Este tipo de cambios es recomendable en general para quienes valoran más la autonomía que la cámara, pues son los puntos más diferenciales entre una gama y la otra. De rendimiento creo que van sobrados ambos a no ser que tires mucho de tareas más demandantes, para lo cual que mejor que usar directamente el ordenador...
Dicho eso, si la batería del s8 te lastra la experiencia, veo positivo el cambio
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/06/18, 14:53:19
Array

[xs_avatar]
urbam urbam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: htc legend, sensation y S3, s6 egde y ahora s7 edg
Tu operador: Simyo
Hombre la bateria del S8 no me llega al medio dia, con eso os lo digo todo, fotos, pues si me gustas hacerlas, pero por lo que comentais, el note 5 no es tan mala, que se podria comparar, con un S7? En fotos me refiero
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/06/18, 15:22:29
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por urbam Ver Mensaje
Hombre la bateria del S8 no me llega al medio dia, con eso os lo digo todo, fotos, pues si me gustas hacerlas, pero por lo que comentais, el note 5 no es tan mala, que se podria comparar, con un S7? En fotos me refiero
Más o menos si.

La cámara del Note 5 es muy buena, lo compre para un familiar y lo he probado 3 días y es espectacular.
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/06/18, 19:53:25
Array

[xs_avatar]
gaia93 gaia93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Popayan Colombia
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 / Galaxy S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por joele270 Ver Mensaje
Yo lo cambiaría, he tenido probando el Note 5 dos días para un familiar y la batería es increíble, la pantalla se ve muy bien de colores y brillo le falta un pelín.
Gracias compa, lo del brillo supe que es software, espero que Xiaomi corrija esto con una actualización.

 Cita: Originalmente Escrito por asuraaaa Ver Mensaje
Yo he pasado del samsung s9 plus al xiaomi note 5 4/64, y excepto por la cámara, no me arrepiento, ya que dispongo de más dinero, mucha más batería, de infrarojos(para control remoto), radio, la pantalla se ve muy bien, tiene mucha fluidez, las fotos de día están bastante bien, se nota que xiaomi está empezando a mejorar esta parte, ...

Yo por ejemplo no le doy importancia al NCF, carga inalámbrica ni al usb tipo C. Porque no hago pagos con el móvil, lo suelo cargar por la noche y sino tampoco tarda 5 horas en cargarse, es aceptable, y el tipo de entrada C me da igual.
Pues yo no uso exageradamente la cámara pero si tomo fotos ocasionales y sobre todo uso el modo retrato (en el s7 uso la gcam) con luz de día, por lo que el Note 5 me debe ir muy bien en ese aspecto, sobre todo al modo retrato con su doble cámara, no?

Lo del infrarrojo si que me mola, lo del NFC meh no hago pagos con el movil y mi banco no lo soporta, la carga inhalambrica no la ocupo y el tipo C me da igual, antes me ahorro en comprar cables extra

 Cita: Originalmente Escrito por marpe Ver Mensaje
Yo he tenido los 2, y he de decir que:
- A nivel de cámara pierdes, no mucho, pero pierdes (se nota sobre todo en fotos con poca luz)
- A nivel de autonomía gana de goleada el Note 5
- A nivel estético me quedo sin duda alguna con el S7 (me encantaba el aspecto visual del móvil)
- En cuanto a Sistema Operativo, está mucho más optimizado Miui, y si además tienes 2 tarjetas Sim, no te cuento.
- Me gusta más el tamaño de pantalla del Note 5 (6") ya que veo muchos vídeos, y prefiero burro grande ande o no ande (ahora me pasaré al Mi8 que la tiene de 6,2".
Pues fotos nocturas casi no saco, lo uso con luz dia para fotos ocasionales y retratos a mi hija, en el s7 uso la gcam y me imagino que el Note 5 debe ir mejor el retrato por su doble camara, verdad? y con luz de dia la camara del note 5 debe ir bien.
La bateria (y optimizacion de la misma) si la odio en el s7.
Lo estetico me gusta mas el note 5 por su pantalla 18:9, el s7 se me hace ya algo grueso a la mano y la pantalla edge es molesta a veces.
Y el SO, sigue siendo lagwiz a pesar que lo modificaron y cambiaron nombre al inicio muy fluido todo, pero al cabo de unos dias se vuelve lento y pesado el sistema operativo.


Igual gracias todos.
__________________
XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1
Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/06/18, 20:15:49
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tuluá-Colombia
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
Yo hice ese cambio y te puedo decir lo mismo que ya te han dicho, la unico en lo que se nota que se pierde es en la cámara, la pantalla si bien es cierto que los colores son menos vivos a mi me parece que esta bien pero si es cierto que el brillo sobretodo en exteriores es mucho menor pero es que el s8 tiene muy buen brillo, sin embargo se ve perfectamente en el note 5 o al menos yo no tengo problemas, en rendimiento no lo vas notar, el note 5 va como un tiro y creo que MIUI ayuda mucho en eso, en cuanto a sonido no soy un experto pero no noto diferencias, quiza un poco mas fuerte el altavoz del note 5 y por auriculares un poco mas fuerte el s8... En lo que si definitivamente vas a ganar es en autonomía y eso fue lo que me hizo cambiar a mi y me tiene muy contento, con el s8 lo tenia que cargar dos veces al día, este exprimiendolo mucho al final del día me queda un 30% normalmente haga lo que haga... Eso a mi me parece que son las cosas objetivas, el resto de detalles son mas bien cosas subjetivas, pesan mas o menos deacuerdo a cada usuario.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 06:33:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /