ROMs y desarrollo Motorola Moto X Play ROMs y desarrollo Motorola Moto X Play

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/08/16, 21:17:16
Array

[xs_avatar]
damefrikis damefrikis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,391
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Vodafone
Yo de verdad que esto de disponer del Led y no permitir su uso me crispa... En mi Nexus 6 pasa lo mismo, hablamos de un terminal que cuando salió costaba una pasta, y además multicolor... Lo bueno del Nexus es que activarlo y rootearlo es muy fácil y no pierdes garantía... En este es otro cantar...

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/08/16, 22:14:39
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
Me acabo de comprar el terminal y me gusta, pero esto de no tener el led, me está p*teando mucho.

Fallo mío, por no haberme informado, pero es que daba por hecho que lo tendría, ni se me ocurrió mirarlo

Es el primer terminal que tengo que no dispone de led, y me he acostumbrado tanto a tener led, que lo echo mucho de menos... no se, es como si el móvil estuviera muerto, no se como explicarlo

Y la verdad es que paso en meterme en temas de root, kernels, bootloaders y demás, tuve mi época de tocar los terminales hasta la médula, pero ya me cansé de todo eso... no se si aguantaré mucho con este terminal... le daré una oportunidad porque por lo demás me gusta...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/08/16, 22:42:37
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ignirob Ver Mensaje
Me acabo de comprar el terminal y me gusta, pero esto de no tener el led, me está p*teando mucho.

Fallo mío, por no haberme informado, pero es que daba por hecho que lo tendría, ni se me ocurrió mirarlo

Es el primer terminal que tengo que no dispone de led, y me he acostumbrado tanto a tener led, que lo echo mucho de menos... no se, es como si el móvil estuviera muerto, no se como explicarlo

Y la verdad es que paso en meterme en temas de root, kernels, bootloaders y demás, tuve mi época de tocar los terminales hasta la médula, pero ya me cansé de todo eso... no se si aguantaré mucho con este terminal... le daré una oportunidad porque por lo demás me gusta...
Yo he tenido mucho tiempo este modelo teléfono, de hecho he tenido 3, en el terminal blanco el Led no mola tanto, ni se ve como en el de color negro, pero hay que hacer varias cosas para activarlo, "putada" me pasé al M5 de Bq y me ha defraudado la calidad del terminal (me dio fallo de cobertura varias veces al final no tenia ni línea tuve que resetear y en una ocasión no arrancaba solución pulsar 20 segundos para que funcionara el botón de encendido y cuando vi el móvil de un compañero Bq x5 doblado ya flipe, el jura no haber hecho nada para doblarlo, confío en su palabra, se me quito de la cabeza el x5 plus) eso sí leds de todos los colores que quieras y auto arranque etc, estoy esperando un xiaomi que tiene todo en teoría FM, carga rápida, 5 pulgadas, ya veremos también lo que lo aguanto, pero no hay un móvil decente tamaño compacto que tenga buena batería y aparte todo esto... Soportare a Miui una temporada...que será corta... De moto x play he conseguido que mi padre y mi madre tengan uno cada uno

Enviado desde mi ASUS_T00G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 03/08/16, 10:51:32
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por caiman136 Ver Mensaje
Yo he tenido mucho tiempo este modelo teléfono, de hecho he tenido 3, en el terminal blanco el Led no mola tanto, ni se ve como en el de color negro, pero hay que hacer varias cosas para activarlo, "putada" me pasé al M5 de Bq y me ha defraudado la calidad del terminal (me dio fallo de cobertura varias veces al final no tenia ni línea tuve que resetear y en una ocasión no arrancaba solución pulsar 20 segundos para que funcionara el botón de encendido y cuando vi el móvil de un compañero Bq x5 doblado ya flipe, el jura no haber hecho nada para doblarlo, confío en su palabra, se me quito de la cabeza el x5 plus) eso sí leds de todos los colores que quieras y auto arranque etc, estoy esperando un xiaomi que tiene todo en teoría FM, carga rápida, 5 pulgadas, ya veremos también lo que lo aguanto, pero no hay un móvil decente tamaño compacto que tenga buena batería y aparte todo esto... Soportare a Miui una temporada...que será corta... De moto x play he conseguido que mi padre y mi madre tengan uno cada uno

Enviado desde mi ASUS_T00G mediante Tapatalk
No se, yo me estoy mirando un Xiaomi Redmi 3 pro. Mi novia se quiere cambiar el móvil y le da igual que tenga led o no, así que seguramente lo compre, y si me gusta más el Xiaomi me quedaré con él y le daré el X play a mi novia... si no, el xiaomi...
Del xiaomi no me hace gracia el que no tenga interfaz android puro... pero bueno, ya veremos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 02/02/17, 16:55:04
Array

[xs_avatar]
MatiAriel MatiAriel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Argentina
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: XT1563
Tu operador: Claro
Hola a todos! Bueno por empezar soy nuevo en el foro a si que, pido disculpas si hago o escribo algo inapropiado.Me sucede lo siguiente, hago todo los pasos en mi XT1563 pero no logro activar el bendito LED, he hecho absolutamente TODO! y nada.Instale la versión de kernel r18... alguna recomendación al día de la fecha???
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/02/17, 13:53:32
Array

[xs_avatar]
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 2,527
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: TELCEL
copiaste los archivos que dicen, le diste permisos de superusuario
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Play > ROMs y desarrollo Motorola Moto X Play



Hora actual: 19:34:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /