Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/07/16, 20:00:11
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Análisis completo del OnePlus 3: El amor no tiene precio

Análisis completo del OnePlus 3: El amor no tiene precio



Leemos en hipertextual.com

Las expectativas están altas. No recuerdo un smartphone que tuviera tantas ganas de probarlo desde el HTC 10. OnePlus 3 y el HTC 10 son dos terminales excelentes, a la par en la mayoría de los aspectos, pero con estrategias totalmente distintas. OnePlus es precio, precio, precio. Los interiores son de infarto: Snapdragon 820, 6 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, doble tarjeta microSIM, cuerpo metálico unibody, lector de huellas rapidísimo y una carga rápida fantástica. Desde Shenzhen tienen una narrativa simple: nosotros no hacemos recortes. Pero la realidad es que cuando apartamos las ramas, empezamos a ver las notas ocultas. Sin tarjeta microSD, una duración de batería irregular, sin resistencia al agua, sin carga inalámbrica. Y la calidad de su cámara es muy buena pero no está al nivel de las mejores cámaras de smartphone.

fuente: hipertextual.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 13/07/16, 20:00:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/07/16, 20:48:29
Array

[xs_avatar]
sirdhalancourt sirdhalancourt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 648
Tu operador: ONO

Lo habrán probado de verdad? porque los datos que dan de tamaño y de la cámara no coinciden para nada con ese modelo de móvil.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/07/16, 22:14:18
Array

[xs_avatar]
Sergiocr95 Sergiocr95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 9+
Tu operador: Orange
En lo de contra la cámara? Haber tal vez lo de la microSD pueda entenderlo pero estamos hablando de un terminal de 400€ de precio de salida cuando el S7 tenia un precio de 690€... No se pero este artículo lo veo demasiado SamsungLovers. Pero vamos que lo que dicen en el articulo como que da un poco igual sigo pensando en comprarmelo igual. Y por cierto hay un fallo en la tabla comparativa el OP3 tiene USB Tipo-C.

Última edición por Sergiocr95 Día 13/07/16 a las 22:16:25.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/07/16, 22:23:02
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,098
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
Vaya página jaja

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/07/16, 00:22:06
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

Es rápido muy rápido el android más rápido que existe y es cierto teniendo un iphone6s en este terminal no se hecha de menos ios. Da pal pelo a cualquier android, es el mejor terminal que he tenido en mis manos en todos los tiempos con o.s android y siendo cierto que el o+o también lo fue, este deja mucho mejor sabor de boca ... abrazos para todos y los indecisos , comprarlo por que es el el mejor.
__________________


Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/07/16, 00:35:45
Array

[xs_avatar]
fhector fhector no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: valencia
Mensajes: 1,408
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: Vodafone
En la tabla dice que el OP3 mide 146mm de alto, más quisiera yo, mide 152mm.
Esas proporciones con 5,5 pulgadas solo las conseguía mi tan amado (y vendido) LG G3
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/07/16, 09:05:08
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocr95 Ver Mensaje
Y por cierto hay un fallo en la tabla comparativa el OP3 tiene USB Tipo-C.
Ahí se ve el rigor de algunos redactores, entiende más el común de los usuarios de este foro, que muchos de ellos.

Y encima el título "Análisis Completo", completo????????

.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/07/16, 12:28:05
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
A mi me a parecido muy muy sincero todo, esceptuando los fallos de la tabla comparativa como el micro USB o alguna cosa mas... Y voy a explicar por que.

Para mi la camara es excelente en fotos con mucha luz, pero tengo que reconocer que las fotos se ven muy oscuras y con ruido cuando escasea la luz...

La batería no puedo estar mas de acuerdo... Hay dias que me a hecho 3:30 de pantalla (nunca menos) y dias que me a hecho 6 horas... Yo en lo general estoy contentisimo por que en el peor de los días llego sin problemas al final del dia, Así como en el mejor de los dias llego a dos dias de uso casi.. Por lo que contentisimo pero reconozco que esto se tiene que pulir... No puede haber tantas diferencias entre ciclos de carga...

En cuanto a la resistencia al agua me da absolutamente igual, no estoy tan enfermo como para bañarme en las piscinas ni en la ducha con el, no obstante hay terminales que lo tienen y este no, con lo que es un punto negativo respecto ellos...

A mi la memoria expandible me da absolutamente igual, no me creo que nadie no tenga suficiente con 64 gb de memoria interna...Yo voy sobrado no, lo siguiente...

Y añadiria como punto negativo la pantalla, es muy muy muy buena pero a gusto personal me gusta mas la repesentació mas natural de las ips, Además de que no esta a la altura de las amoled de los S6 y S7...

Un saludo y perdon por el tocho, a mi me parece una compra maestra!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/07/16, 12:33:07
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
@Tito3 esto se llama "experiencia de usuario" que al fin y al cabo, es lo importante.
Te felicito por estar tan contento.

.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/07/16, 22:37:17
Array

[xs_avatar]
jbarcelo jbarcelo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Lo he tenido una semana i lo he tenido que devolver, porque el que si dejo de funcionar de golpe, poniéndose con MAC 02:00:00:00:00:00, sin tener posibilidad de iniciarlo.
Durante esta semana he visto que el s.o. Esta poco madurado, la batería me duraba un día, y la cámara no me acababa de convencer.
Es cierto que con ese precio es una pasada de móvil, pero creo que le faltan un par de updates al s.o.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/07/16, 14:33:42
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,674
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Por 400 euros no puedes pedir mucho mas
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/07/16, 16:12:47
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fhector Ver Mensaje
En la tabla dice que el OP3 mide 146mm de alto, más quisiera yo, mide 152mm.
Esas proporciones con 5,5 pulgadas solo las conseguía mi tan amado (y vendido) LG G3
Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que el samsung que tiene esa batería es el s7 edge, no el normal. Además de que el precio si que es el de salida del normal. Lo veo un poco pro samsung.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación



Hora actual: 16:21:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /