Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/21, 12:22:44
Array

[xs_avatar]
Joze85 Joze85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

(Ayuda) Repuesto pantalla S20 FE

Hola a todos!!


A una amiga se le ha roto la pantalla y estoy buscando repuestos para cambiarsela, como ultimamente estoy poco metido en el tema me encuentro repuestos para varios modelos y me surgen dudas...


Este modelo en contreto es SM-G780F/DS, color lila. Es una version 4G.



Me encuentro repuestos para este modelo de varios tipos. No se si el repuesto para el 5G es compatible con este, he encontrado ofertas para el modelo G780, también compatible con lite, creo que puede ser ese, pero no estoy seguro.


También agradezco si alguien me puede recomendar una página fiable de repuestos online o física en Madrid.


Gracias de antemano y un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/12/21, 23:33:58
Array

[xs_avatar]
Karswith Karswith no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 498
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Joze85 Ver Mensaje
Hola a todos!!


A una amiga se le ha roto la pantalla y estoy buscando repuestos para cambiarsela, como ultimamente estoy poco metido en el tema me encuentro repuestos para varios modelos y me surgen dudas...


Este modelo en contreto es SM-G780F/DS, color lila. Es una version 4G.



Me encuentro repuestos para este modelo de varios tipos. No se si el repuesto para el 5G es compatible con este, he encontrado ofertas para el modelo G780, también compatible con lite, creo que puede ser ese, pero no estoy seguro.


También agradezco si alguien me puede recomendar una página fiable de repuestos online o física en Madrid.


Gracias de antemano y un saludo!
Tienda física, Computer Chamberí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE



Hora actual: 07:08:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /