Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/13, 16:48:19
Array

[xs_avatar]
mjacksoning mjacksoning no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: SamsungGalaxy_MotorolaDefy
Tu operador: Movistar
¿ Poco espacio en disco Xperia L? solucion oficial a largo plazo

Buenas a todos, ya he hablado con un agente comentando este problema que tenemos con la memoria interna del Xperia L, a continuacion os pongo mi conversacion:

Espera mientras encontramos un agente que te pueda atender...
Has sido conectado con un agente
Yesica Frances: Hola Miguel, gracias por elegir el Chat de Soporte de Sony Xperia. Mi nombre es Yesica, permíteme un momento mientras registro tu consulta y verifico tus datos.

Yesica Frances: Nos gustaría ofrecerte una atención personalizada, para ello necesito que me facilites tu nombre y apellidos,un correo electrónico y un telefono de contacto.

Miguel: mi nombre es Miguel, mi correo electronico es -- y mi telefono de contacto es el --- --- ---

Yesica Frances: Permíteme un momento mientras actualizo la información sobre tu consulta.

Miguel: claro

Yesica Frances: Disculpa por la espera, estaba verificando la información solicitada

Yesica Frances: te informo de que cada IMEI tienen un software determinado en base a la tarjeta del operador con el que se utilice y no hemos registrado ninguna incidencia con el software del modelo de terminal Xperia L.

Yesica Frances: Si has actualizado y tienes la mínima incidencia, repetir la actualización desde pc companion seleccionando la opción de reparar y comprueba que la incidencia no continue, ya que en caso contrario, lo necesario sería revisar el terminal físicamente, ¿desde qué provincia nos contactas?

Miguel: quizas sea yo el primero que os hace saber la incidencia

Miguel: contacto desde cadiz

Yesica Frances: dentro de nuestra base de datos no había incidencias de este tipo, pero sí la he añadido como hacemos con todas

Yesica Frances: te informo que en tu provincia no disponemos de Servicio Técnico Autorizado, por lo que te aconsejo que te dirijas al punto de venta donde adquiriste el producto para que desde allí lo remitan al servicio técnico.

Yesica Frances: otra opción es consultar con el número de teléfono 917925200 si las tiendas que tienen en tu provincia trabajan como punto de recogida y reparacion de los terminales.
The Phone House SLU

Miguel: te voy a comentar una cosa yesica

Miguel: disculpame dos minutos

Miguel: no se si conoces el foro "htcmania", o "gsmspain"

Miguel: son dos foros dedicados a debatir sobre los smartphone que las compañias ofertan

Miguel: en estos los usuarios no ayudamos a resolvernos los problemas que nos surgen con los terminales

Miguel: y referiado al Xperia L, el espacio total, del telefono es de 1,57Gigas, y esto ocurre con la ultima actualización del sofware que se ha propagado desde sonyPC, o server update que SONY ofrece en su pagina

Miguel: no es un caso puntual con mi terminal somos miles de usuarios que tienen este Xperia L

Miguel: y todos tenemos este mismo problema

Miguel: al igual que todos teniamos, con la version anterior de software que sony mandó, problemas con el multitouch

Miguel: en esta ultima version, 15.0.a.2.17, este problema con el multituch se solucionó, y qedamos muy contentos, pero en vez de tener 8 GIGAS como memoria total, solo nos aparece 1,57 Gigas

Yesica Frances: como hasta el día de hoy no tenemos más incidencias anotadas en nuestra base de datos, los pasos a seguir son los facilitados.

Miguel: ir a un centro de recogida del terminal?

Yesica Frances: estando en Cádiz la opción es esa o desde donde se haya adquirido.

Miguel: pero si llevo el terminal al Servicio tecnico, no se solucionaria el problema, ¿ no ?, pues como mucho volverian a instalarme este ultimo software, que me volveria a dar este mismo problema

Yesica Frances: según la incidencias que describes, en nuestra base de datos indica que hay que repetir la actualización seleccionando en reparar y si la incidencia continua, llevarlo a revisar. Siento no poderte informarte de otra opción, ya que no la hay.

Miguel: y si se presentase varias incidencias del mismo tipo refiriendose a esta ultima version del software, se conseguiria solucion a este problema por parte de SONY?

Yesica Frances: si ahora entran todas las personas de los foros, la contestación sería la misma, pero para tener información sobre los terminales y posibles incidencias con un modelo en concreto o su software, sí es recomendable que el mayor número de clientes contacten, ya que así, desde el departamento correspondiente podrán verificar de donde viene la incidencia, si es del propio software.


Miguel: y que deberiamos de hacer Yesica, hacer lo que he hecho yo? o mandar un correo? haria falta poner el IMEI para verificar que somos personas distintas y no la misma mandando varios correos ?

Yesica Frances: si es por email, mejor con los datos de la persona, modelo de terminal y el IMEI

Yesica Frances: si me facilitas el de tu terminal, lo añado a tu caso

Miguel: venga

Miguel: un segundo

Miguel: perdona por la espera

Miguel: mi IMEI -----

Yesica Frances: un momento que revise si es correcto

Yesica Frances: de acuerdo, estás en nuestra base de datos

Yesica Frances: ¿Tienes alguna consulta distinta que te pueda resolver?

Miguel: no eso era todo

Yesica Frances: Gracias por haber elegido Sony Xperia. Que tengas un buen dia!
Si necesitas información adicional puedes visitar nuestra web: http://www.sonymobile.com

Tu sesión ha finalizado. Ya puedes cerrar esta ventana.


aqui os facilito la pagina de contacto donde debeis poner la queja

http://www.sonymobile.com/es/support...s/phone/es_ES

Es muy recomendable que pongais el IMEI del terminal, de esta manera se verifica que cada incidencia se trata de terminales distintos ( si no teneis el IMEI quejarse igual, el todo es protestar ).

Hasta el dia de hoy, no se habia registrado ninguna incidencia sobre la memoria interna, si somos bastantes los usuarios que presentamos la misma incidencia, SONY se pondria manos a la obra para solucionar el problema

un saludo compañeros

EDITO:-------
En la caja de texto "nombre del producto", imagino que seria buena opcion poner c2105, Xperia L c2105, en vez de limitarse a Xperia L, pero ya ahi no se

Última edición por mjacksoning Día 02/09/13 a las 16:55:17.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/13, 19:04:46
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ◥Almería◣
Mensajes: 3,585
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
No creo que la cosa cambie, porque la memoria esta particionada, para aplicaciones, para una memoria interna y de reserva para el sistema
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/09/13, 00:11:38
Array

[xs_avatar]
Arnausc8 Arnausc8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: Orange
Y siguiendo con el tema de memoria, yo vengo de un htc desire x en el cual podia pasar ciertas aplicaciones a la tarjeta SD. En el caso de nuestro Xperia L no me deja a que es debido?? Es un fallo que les queda pendiente para una posible actualizacion o lo dejaran asin? Salu2!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/09/13, 09:56:52
Array

[xs_avatar]
CAR29 CAR29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Arnausc8 Ver Mensaje
Y siguiendo con el tema de memoria, yo vengo de un htc desire x en el cual podia pasar ciertas aplicaciones a la tarjeta SD. En el caso de nuestro Xperia L no me deja a que es debido?? Es un fallo que les queda pendiente para una posible actualizacion o lo dejaran asin? Salu2!

No jodas! Yo tengo un HTC Wildfire S y tambien puedo pasar muchas app (no todas) a la tarjeta SD.

¿Has probado con App2sd?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/09/13, 17:34:21
Array

[xs_avatar]
Arnausc8 Arnausc8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CAR29 Ver Mensaje
No jodas! Yo tengo un HTC Wildfire S y tambien puedo pasar muchas app (no todas) a la tarjeta SD.

¿Has probado con App2sd?
Si, pero el problema es el siguiente que hay como una particion de la memoria interna en la cual te dejan 5gb para las aplicaciones, mientras en la Tarjeta SD de 15GB que tengo externa solo te dejan pasar archivos multimedia como Fotos, Musica, Videos... Ando un poco mosca con este tema ya que por lo que veo la unica solucion es Rootear el movil y eso nunca me ha convencido.. Si alguien sabe algo que comente porfa! Salu2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/09/13, 10:24:53
Array

[xs_avatar]
madefaker madefaker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Villaluenga de la Sagra
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Yoigo
Buenos días xperianos, he aportado mi granito de arena y puesto una queja/ sugerencia en el enlace que habéis puesto pidiéndoles que nos unifiquen la memoria interna pa tener nuestros 8 gigas a nuestra disposición y que ya tenemos un puerto SD para tener memoria multimedia, espero que sirva pa algo jajaja
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/09/13, 12:58:31
Array

[xs_avatar]
mesimohar mesimohar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,769
Modelo de smartphone: rs3 sportback
Tu operador: Vodafone
Algunos siguen sin entenderlo, el movil tiene 8gb particionadas como dice tutos14. Hay particion para el so (no podemos usar esta particion) otra para la memoria interna que supongo seran los 1.5gb y otros 4 gb aprox de tarjeta sd interna.
Cuando pasas una aplicacion a la sd, lo mas seguro es que la estes pasando a otra particion pero sigue estando dentro del telefono.
La tarjeta SD que metemos nosotros esta hecha en teoria solo para musica fotos etc (NO APPS)
para poder usarla para apps hay que buscar algun script que monte la tarjeta como memoria interna o usar apps como gl to sd
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/09/13, 15:50:50
Array

[xs_avatar]
CAR29 CAR29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
¿Entonces hay 2 tarjetas SD? Una interna y la otra que metemos nosotros?

El caso es que yo he instalado App2sd y si que he podido pasar muchas aplicaciones y juegos a la SD. Vamos tal como hacia con el viejo HTC.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/09/13, 17:10:59
Array

[xs_avatar]
pedrotrebu pedrotrebu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Trebujena
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Pepephone
Así es. Fíjate bien porque a mí el App2sd lo que me reconoce como SD es la memoria interna (abajo te pone la capacidad y suma 4,01 Gb)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/09/13, 17:18:07
Array

[xs_avatar]
Arnausc8 Arnausc8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: Orange
Exacto a mi tambien me pasa eso!! Y por lo que he visto la unica manera es rootear el telefono...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/09/13, 10:29:31
Array

[xs_avatar]
CAR29 CAR29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
Ok. Entendido.

De todas formas, supongo que yo debo ser poco exigente o no lo entiendo. Porque despues de actualizar, e instalar todas las Apps que necesito y unos cuantos juegos 3D pesadetes, aun me queda 1GB libre. Solo utilizo 533MB.

Última edición por CAR29 Día 05/09/13 a las 10:39:50.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/09/13, 11:43:52
Array

[xs_avatar]
schinchan schinchan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: sony xperia L
Tu operador: Orange
a mi me pasa lo mismo,tengo 1,57 g en el telefono,tengo una sd de 2gigas y me aparecen 6 o sea que tengo 4 de almacenamiento interno y supongo que el sistema operativo android ocupara el resto asi que creo que esta bien,un saludo...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/09/13, 12:59:41
Array

[xs_avatar]
Pakillo73 Pakillo73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2 4GB
Tu operador: Movistar
Hola a todos,

Es mi primera entrada en este foro y lo he hecho por pura desesperación.

Desde julio que adquirí el movil a traves de Movistar (quiza ese fue mi mayor error) ya he tenido que restaurarlo varias veces porque los 1,57 GB se me van llenando poco a poco y aun desistalndo aplicaciones y moviendo cosas a las SD interna y externa el problema persiste.

He hecho de todo inhabilitado aplicaciones "gordas" con Facebook y Chrome y usar alternativas menos pesadas, instalar el SDMaid y hacer limpiezas, etc. pero nada.

Que alguien me explique donde estan los MB que faltan aqui:

https://www.dropbox.com/s/wqsy5b917l...5-07-00-56.png

No se como gestiona la memoria este móvil, pero me parece que algo no esta bien, y por lo que he visto en foros no soy el unico al que le pasa esto.

Tengo abierto varios frentes, por un lado en el foro de Movistar tratando de que liberen la ultima actualización; y por otro he solicitado a Sony el desbloqueo del FastBoot, para intentar dejar el movil totalmente libre y poder acceder a las actualizaciones, a ves si se soluciona el problema.

¿Teneis alguno el mismo problema? ¿consejos? ¿soluciones?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/09/13, 20:39:02
Array

[xs_avatar]
diestro123
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenas.

Yo también he enviado a Sony esto. Es INCREIBLE la chapuza que es esto del almacenamiento interno.

Recogí ayer el movil del SAT de Vodafone, y no ha pasado ni un dia cuando ya no tengo ni 200 MB de memoria interna, aunque solo tenga 500 en programas.
Desde luego,es para plantearse no coger más un telefono a esta marca.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/09/13, 20:47:33
Array

[xs_avatar]
Pakillo73 Pakillo73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2 4GB
Tu operador: Movistar
No soy un experto pero ¿para que valen estas absurdas particiones? Tengo una tableta Asus con todos sus 16 GB en una sola partición y 0 problemas.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/09/13, 18:18:56
Array

[xs_avatar]
madefaker madefaker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Villaluenga de la Sagra
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Yoigo
Pos las particiones solo sirven pa joder... los normal es que si vendes un terminal con 8 gigas que sean integros para el usuario y que sea el que organice, como en el xperia z por ejemplo 16 o 32 gigas integros para el usuario, yo vengo de un iphone 4 con 16 gigas y no sabeis la rabia que da cambiarlo por este modelo bonito y de buenas prestaciones y que cuando voy a instalar las mismas aplicaciones que tenia no puedo por que a la cuarta me salta memoria llena, casi lo estampo jajaja pero esperemos que sony lo arregle de una vez
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 08/09/13, 19:21:40
Array

[xs_avatar]
mesimohar mesimohar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,769
Modelo de smartphone: rs3 sportback
Tu operador: Vodafone
8GB de memoria interna, pero no 8GB para el usuario.Dentro de esos 8GB esta el SO las apps del sistema, etc.. asi que para el usuario queda poco menos de 5gb.
La unica solución es pasar apps a la SD con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624910 o esperar a que alguien saque unos archivos para hacer creer al movil que la tarjeta sd es memoria interna
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/09/13, 14:04:32
Array

[xs_avatar]
Juanmatarin9 Juanmatarin9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Tu operador: Movistar
menuda mierda, esto de la memoria es una cagada, joder el telefono ya me va fatal y tengo una tarjeta de 16 Gigas muertos de risa porq no puedo meter nada ahí....
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/09/13, 19:53:41
Array

[xs_avatar]
CAR29 CAR29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
Yo sigo sin entenderlo. Solo por probar, le he metido 6 juegos en 3D + otro par sencillitos. Tengo 8 App descargadas, 3 de ellas bastante pesadas. Tengo todo actualizado, no he hecho root ni nada. Ademas de unos pocos videos,fotos, algunas canciones, etc...

Con todo eso tengo:

En memoria del dispositivo 713MB en uso y 892MB libres. Osea mas del 50% aun libre

En el almacenamiento interno 603MB en uso y 3,4GB libres.

Y en la SD extraible de 2GB aun me quedan disponibles 1,68GB
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/09/13, 18:29:00
Array

[xs_avatar]
pijotera pijotera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: xperia L
Tu operador: Vodafone
Hola a todos,

Card, creo que no entiendes nada porque tu no debes tener el problema. Los que lo tenemos no tenemos que hacer nada para saberlo.

Para que te hagas una idea, yo configuro mi teléfono (ya lo he hecho dos veces y ahora esta en el sat, será la tercera cuando venga), instalo mis aplicaciones y me queda más de 1G libre del 1,57G de la memoria interna libre.

Y ya no tengo que hacer nada más, poco a poco sin instalar nada más y SIN ACTUALIZAR las apps que me avisan de actualizaciones voy quedándome cada con algunos megas menos (unos días 100, otros más, algún día no pierdo ninguno) y así hasta que un día veo que tengo el simbolito de no tener espacio libre!!!

No sé si es el hardware, el software ó qué es, pero no es normal...

Yo antes tenía un lumia 710 y no tenia ni idea del almacenamientos, un compañero me lo miro un día y los 8 gigas eran sin particiones y yo no tenía ocupados ni 2, y ahora que se supone había cambiado para mejor... bendito lumia!!

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L



Hora actual: 20:43:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /