Accesorios HTC One V Accesorios HTC One V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/12, 15:21:09
Array

[xs_avatar]
halcky halcky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Htc One V
Tu operador: Yoigo
Mis accesorios


Llevaba un tiempo con ganas de hacer este post para que hagamos reviews de nuestros accesorios para el OneV, calidad, donde comprarlos etc. Y me pongo a ello ahora mismo.

Primero voy a hablar de la funda que creo es muy necesaria porque sentia q se me resbalaba el movil y no lo sentia seguro en mis manos, y despues de mucho buscar me decidi por este ( http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=320897022857) que vienen la funda y 3 laminas protectoras.

Este modelo de funda esta repetidisimo en todas las paginas de ventas pero en algunas fotos se ve cutre y con malos materiales, yo me arriesgé y acerté. La funda es muy buena, de buen material y tacto, queda bien ajustada en el movil y da seguridad en el agarre, y no tapa ningun agujero necesario, lo unico que noto mal son los botones de volumen un poco duros. Las hay en varios colores con la misma calidad.

Las laminas que trae tambien son buenas y aunque con la primera me costo ponerla (con burbujas y sucio) lo intente con otra y ya quedo perfecta.

Ahora hablare de los cascos iBeats, que son imitacion de los chinos comprada en (www.eachgame.com). Los originales cuestan 100€ y estos los pille por 18€ impresionan lo bien que suenan para ser imitacion, son una copia muy buena. La mala noticia es que parece que la pagina ha dejado de venderlos pero yo revisaria de vez en cuando o buscaria por.otros lados precios similares que vale la pena.

Bueno eso es todo de mi parte, espero ver varias reviews con vuestros accesorios y estare al tanto de.cualquier duda.






Enviado desde mi HTC One V usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 03/06/12, 18:24:05
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,671
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Los cascos parecen los originales beats audio, buena imitación.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One V > Accesorios HTC One V



Hora actual: 08:34:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /