Noticias y comentarios sobre OnePlus Noticias y comentarios sobre OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/24, 23:27:09
Array

[xs_avatar]
Juanmaez Juanmaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 323
Tu operador: Movistar

Estafa oneplus

Pues esto me ha pasado... Hice una compra en la página oficial de oneplus e hice la devolución dentro del plazo de los 15 días que propone la ley, me la aceptaron después de responder cada dos días y así ir prolongando el proceso, cuando realicé la reclamación de devolución lo hice por correo y exponiendo los motivos y la fecha en la que la pedí por si se hacían los longuis ya que por lo que había visto los días anteriores era algo que podía pasar, por que les reclamé la factura que no me habían proporcionado y aún a día de hoy más de un mes después sigo sin ella ni aparece la compra en mi perfil de la página web, hice la compra con PayPal y ahora he tenido que recurrir a ellos para la reclamación del dinero antes de denunciar el caso y evitar juicios y trámites varios, se han quedado con mi móvil que ya hace tres semanas que lo han recibido y sin el dinero que me ha costado, me han jodido el mes pero bien, andaros con ojo en comprar en su web, en vez de sentirte seguro comprando en la página oficial juegan con los clientes y su dinero
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Noticias y comentarios sobre OnePlus



Hora actual: 00:15:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /