Noticias y comentarios sobre OnePlus Noticias y comentarios sobre OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/01/24, 20:30:35
Array

[xs_avatar]
lgg4 lgg4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Fotos con PRO XDR alucinantes pero...

Tengo el Oneplus Open y viene con la tecnología PRO XDR.
Cuando haces una foto te la muestra en pantalla como si fuera en HDR o Dolby Vision. Debajo tienes un botoncito y al tocarlo te muestra cómo es la foto original sin ese extra de brillo y color que mejora claramente todas las fotos.

El "problema" es que si envías esas fotos a alguien o las subes a una nube, lo que se ve es la versión original.
Mi duda es si se podrían enviar con ese acabado PRO XDR o simplemente eso es una forma de verlas en pantalla en el móvil, y en ese caso buscaría cómo desactivarlo porque te da una idea irreal de tus fotos.

Aprovecho para desear un Feliz 2024 a todo el foro.

Última edición por lgg4 Día 03/01/24 a las 05:08:09. Razón: Faltas de ortografía
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/02/24, 12:55:09
Array

[xs_avatar]
SrTepeTM SrTepeTM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 7
Tu operador: -

Es algo bastante limitado que solo se puede apreciar en OnePlus y poco más y solo en la galería, en Google Fotos no funciona, me parece una opción absurda que nadie puede apreciar si no tiene un OnePlus con una pantalla de +2000nits y desde la galería de OnePlus
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Noticias y comentarios sobre OnePlus



Hora actual: 17:56:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /