Noticias y comentarios sobre OnePlus Noticias y comentarios sobre OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/23, 09:08:24
Array

[xs_avatar]
Byalvare Byalvare no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: MasMóvil
Oneplus pad MultiScreen Connect

Buenos dias.
Escribo puesto que ayer recibi mi Oneplus Pad, la cual voy a usar en conjunto con mi OnePlus 9 pro, la cosa es que he conseguido conectar la proyecccion de pantalla y que los dos moviles me aparezca como "Conectado" (usando la misma cuenta de OP), de este modo puedo ver la pantalla del movil en la table (Dandole a habilitar cada vez) y tambien comparto el portapapeles.
La cosa es que no consigo que el resto de cosas funconen...
1- Conexión rapida: No se conectan de forma rápida tengo que dar siempre a habilitar
2- Data Sharing: se supone que al estar conectado la tablet usuara el internet del movil, pues esto tampoco me funciona
3- Rele de aplicaciones: Esta era la parte que mas me interesaba puesto que puedes continuar con tus , pues aunque tengo esto habilirado en la Oneplus Pad (desde multi screen) no se me conectan.

Agradezco cualquier ayuda, no se si realmente lo estoy conectando mal o que pasa... ambos tienes Oxigen OS13.1 y conectados a la misma cuenta de Red clabe club desde ajustes...


Muchas gracias

Última edición por Byalvare Día 07/11/23 a las 09:12:38.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Noticias y comentarios sobre OnePlus



Hora actual: 13:55:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /