Noticias y comentarios sobre OnePlus Noticias y comentarios sobre OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/23, 13:12:35
Array

[xs_avatar]
Sexysadiexx Sexysadiexx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2023
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: -
Downgrade de Oxyen 12 a 11

En vista de la enorme cantidad de bugs que tengo en mi oneplus nord (AC2003 - 12/256 limpio sin roms, overclock... etc), problemas como los consabidos cortes en los auriculares bluetooth, pantalla no responde al entrar llamadas, bloqueos inesperados.... etc) me he decidido a realizar el downgrade a la versión 11 que parece a priori daba menos dolores de cabeza.

He encontrado algunas webs y tutoriales de youtube pero he leído en el foro que muchos usuarios han tenido errores (Verification fail).

Quisiera preguntar si alguien ha conseguido hacer el downgrade y el método utilizado para no desesperarme y lanzar el móvil por la ventana, le tengo mucho cariño, ha funcionado como un cañón hasta hace cosa de unos meses que empezaron los problemas.

Este es el tutorial que tengo pensado seguir a menos que alguien me recomiende otro mas fiable

https://www.getdroidtips.com/downgra...android-11-10

Que pereza da formatear....

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Noticias y comentarios sobre OnePlus



Hora actual: 17:36:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /