Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 22/01/21, 17:29:06
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
El task manager no me hace falta, con one hand operation, tienes opcion a ver las recientes en pequeña lista, si es por que tu motivo es cambiar la forma de ver las recientes.
si me permites, ¿puedes ver con onehandoperation las recientes de esa manera que es la que personalmente uso y me resulta mas comoda?

no tengo prisa como digo, y mira que he actualizado el dia 1 todos los meses hasta ahora, pero con 10 el terminal va perfecto y se que antes o despues haran compatibles todos los modulos de nicelock
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Proyecto 1.jpg (33.4 KB, 314 visitas)
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 22/01/21, 19:40:56
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,414
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
Recomendáis hacerse hardreset después de actualizar? Me acaba de saltar la actualización con la versión 5G de Vodafone y quiero actualizar, aunque me da pereza formatearlo...
__________________
Sevilla, Ciudad del Betis
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 22/01/21, 19:45:28
Array

[xs_avatar]
forosuse forosuse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Vodafone
Siempre lo recomiendan, yo desde el note2 los he tenido todos, y nunca jamás le hice hardreset, y nunca tuve problemas,pero seguro que es recomendable
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 22/01/21, 19:54:19
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,414
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por forosuse Ver Mensaje
Siempre lo recomiendan, yo desde el note2 los he tenido todos, y nunca jamás le hice hardreset, y nunca tuve problemas,pero seguro que es recomendable
Equivale a restablecer ajustes de fabrica desde el menú de ajustes no?
__________________
Sevilla, Ciudad del Betis
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 23/01/21, 10:40:57
Array

[xs_avatar]
Dobermann3210 Dobermann3210 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: -
Alguien sabe la ruta donde hay que poner ahora los tonos personalizados para llamadas y notificaciones? o el formato?

Porque desde que se actualizo a android 11 no aparecen en ajustes de sonido, solo los del telefono. Tampoco aparecen entrando en el whatsapp.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 23/01/21, 13:22:08
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Alaquas-Valencia
Mensajes: 4,944
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
Hola compis, haber si alguien tiene Watchmaker para los smartwatch, si deja importar los .watch? por que desde actualice, no me los encuentra
__________________
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 23/01/21, 18:29:07
Array

[xs_avatar]
luijacanario luijacanario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 305
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dobermann3210 Ver Mensaje
Alguien sabe la ruta donde hay que poner ahora los tonos personalizados para llamadas y notificaciones? o el formato?

Porque desde que se actualizo a android 11 no aparecen en ajustes de sonido, solo los del telefono. Tampoco aparecen entrando en el whatsapp.
En carpeta ringstone y notifications, y luego reinicias
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 24/01/21, 10:56:02
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

al final actualice despues de semanas posponiendo el aviso de la barra de notificaciones, ¿impresiones generales?, pues todo va bastante bien, ligeramente mejor a nivel fluidez que con 10, similar o mejor autonomia, y con un look muy similar pero algo renovado esteticamente, lo cual dice mucho bien de samsung ya que con 10 el sistema era muy solido y funcionaba genial

por ahora solo me he encontrado con algunas incomodidades derivadas de mi uso particular y el que todavia no esten los modulos de goodlock/nicelock actualizados, por ejemplo al hacer swipe desde una esquina para redimensionar una app en multiventana baja a la vez la cortina de notificaciones, con lo que te toca hacer swipe hacia arriba para subir la cortina de notificaciones, imagino que con una actualizacion de multistar se solucionara, con taskmanager mas de lo mismo, por ahora 0 compatibilidad con lo que tenemos que tragarnos el horrible diseño stock de la multitarea con 0 personalizacion/opciones y sobre todo con la multitarea abierta no funcionan los gestos de atras/inicio desde el lateral de onehandoperation, por ultimo con quickstar funciona solo a nivel esconder iconos, colocar reloj en la parte superior, etc pero no salen las opciones para configurar colores

en general una buena actualizacion, en mi caso solo he hecho wipes de la cache y todo ha funcionado sin casi bugs, solo he tenido un par, primero el discovery de google que tengo asociado en Nova y que dejo de funcionar, me toco desinstalarlo y volverlo a instalar, y por otra las melodias personalizadas de los contactos que si las elegia desde otra carpeta que no fuera ringtones me bloqueaba el contacto y entraba en un bucle de congelaciones de la app contactos, hasta que di con ello me volvi un poco loco pero lo solucione copiando/pegando todos los archivos mp3 que tengo para melodias a las carpetas ringones, alarms y notifications
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 24/01/21, 11:37:31
Array

[xs_avatar]
Dobermann3210 Dobermann3210 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: -
En las carpetas Ringtones y Notifications tengo puesto los mp3 desde hace años en todos los telefonos que he tenido, y desde que se actualizo no hay manera de que aparezcan, he probado quitando la carpeta segura, he quitado el nova launcher y vuelto a de serie, reiniciar, he puesto mp3 por todas las carpetas y nada, ni en whatsapp, contactos, ajustes, voy a probar a hacer un wipe de la cache, no se me ocurre porque no me aparecen
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 24/01/21, 11:48:22
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad IMPERIAL TOLEDO
Mensajes: 1,765
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dobermann3210 Ver Mensaje
En las carpetas Ringtones y Notifications tengo puesto los mp3 desde hace años en todos los telefonos que he tenido, y desde que se actualizo no hay manera de que aparezcan, he probado quitando la carpeta segura, he quitado el nova launcher y vuelto a de serie, reiniciar, he puesto mp3 por todas las carpetas y nada, ni en whatsapp, contactos, ajustes, voy a probar a hacer un wipe de la cache, no se me ocurre porque no me aparecen
Buenos días fieles e infieles

Infiel tengo 2 note 10 plus y simplemente tanto en ajustes de llamadas y alarmas voy arriba a la derecha y en el símbolo más + ahí selecciono el tono que quiero y lo pongo, busco la carpeta donde los tengo y lo añado. Mira si así lo solucionas. Con Android 11.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pakonan su comentario:
  #251  
Viejo 24/01/21, 18:48:08
Array

[xs_avatar]
Dobermann3210 Dobermann3210 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Pakonan Ver Mensaje
Buenos días fieles e infieles

Infiel tengo 2 note 10 plus y simplemente tanto en ajustes de llamadas y alarmas voy arriba a la derecha y en el símbolo más + ahí selecciono el tono que quiero y lo pongo, busco la carpeta donde los tengo y lo añado. Mira si así lo solucionas. Con Android 11.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Eso tambien lo habia comprobado, en el "selector de sonido" aparecen 4 categorias: pistas, albumes, artistas y carpetas.
En todas aparece vacio


Olvidad lo dicho, despues de probarlo todo y nada funcionaba, hoy misteriosamente han aparecido y cuadriplicadas porque las habia puesto en varios sitios para probar



Última edición por Dobermann3210 Día 25/01/21 a las 12:30:53.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 24/01/21, 21:16:33
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Antes creo que se podía poner el reloj en grande en modo no molestar.
Grande me refiero que ocupaba toda la pantalla y así parecía un despertador
Ahora no lo encuenteo.
En ow display sale en chico
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 25/01/21, 00:49:13
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,951
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
por ejemplo al hacer swipe desde una esquina para redimensionar una app en multiventana baja a la vez la cortina de notificaciones, con lo que te toca hacer swipe hacia arriba para subir la cortina de notificaciones
En multistar activa Pop-up view action. Luego aumenta el área en las esquinas superiores para redimensionar la pantalla con el Set popup gesture size.
Me pasaba lo mismo y fue la solución.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 25/01/21, 09:34:27
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
En multistar activa Pop-up view action. Luego aumenta el área en las esquinas superiores para redimensionar la pantalla con el Set popup gesture size.
Me pasaba lo mismo y fue la solución.
gracias, ya lo tengo asi configurado pero te sigue bajando la barra de notificaciones simultaneamente la mayoria de las veces (si es cierto que si haces un swipe rapido no te la baja pero entonces no puedes redimensionar a tu gusto el tamaño de la app), antes con 10 no funcionaba de esa manera, con el pop-up view marcado podias hacer swipe desde la esquina e ir ajustando el tamaño de la app a tu antojo sin que bajara simultaneamente la cortina de notificaciones/ajustes rapidos
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 25/01/21, 16:32:00
Array

[xs_avatar]
Discordance Discordance no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes.
Actualizado y muy fluido.
Me he encontrado con que el WhatsApp no me funciona tener las notificaciones de chat y de grupos en silencio. Aunque lo escoja suena el sonido genérico. He puesto una grabación de la grabadora de 1 segundo sin nada y la he escogido como tono.
El NFC para pagos con Google pay me funciona perfectamente.
He notado que si dejo de ver algo en la app de Amazon y bloqueó el teléfono al darle dos toques en la pantalla me aparece una notificación de Amazon, como si me dijera que lo tengo que seguir viendo... Es una tontería pero tengo que forzar el cierre de la app para que desaparezca. Además es aleatorio. No todo el rato....
Por lo demás yo la noto como la anterior. Muy fluido.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 25/01/21, 19:01:56
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Alaquas-Valencia
Mensajes: 4,944
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
Hola compis, haber si alguien tiene Watchmaker para los smartwatch, si deja importar los .watch? por que desde actualice, no me los encuentra
Me cito por si alguien sabe algo
__________________
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 25/01/21, 19:59:59
Array

[xs_avatar]
geb15 geb15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
Me cito por si alguien sabe algo
Tienes que entrar en la notificación de WhatsApp y ponerlo en silencio de nuevo
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 25/01/21, 20:06:33
Array

[xs_avatar]
timorata timorata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LanzaDeLongino Ver Mensaje
Recomendáis hacerse hardreset después de actualizar? Me acaba de saltar la actualización con la versión 5G de Vodafone y quiero actualizar, aunque me da pereza formatearlo...
Se me ha dado el caso con diferentes móviles, que al actualizar sin hacer un posterior hardreset, no se han aplicado todos los cambios, mejoras y nuevas funcionalidades.

Con la última del Note 10+ creo que fue que no podía poner en el AOD un emoji o algo así.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 27/01/21, 21:15:30
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Me ha saltado la update, y no he podido resistirlo....jajaja, por hablar....
No he hecho ni haré reset ni wipe caché, me funciona todo de lujo....la cámara mejor que antes....y me gusta el diseño del volumen, el fondo de llamadas, el marcado de números manual (todo negro)...y he notado que el brillo auto ahora da más luz...
De momento estoy contento...
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 27/01/21, 21:24:51
Array

[xs_avatar]
Jgf28 Jgf28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Sony Xperia m4 aqua
Tu operador: Movistar
Aquí un Note 10 + con CSC AMO aún sin recibir la actualización. Después de un mes me parece una vergüenza por parte de Orange ya que además de vender móviles libres pero metíendoles su propia ROM no se encarga de actualizarlos en fecha
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 22:46:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /