Huawei Watch GT Huawei Watch GT

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/19, 23:48:57
Array

[xs_avatar]
franvw franvw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 122
Tu operador: Movistar

Se acabaron las actualizaciones?

Hace ya bastante tiempo de la última, antes sacaban una al mes. Ya se han acabado los updates?. Me da que no vuelvo. A comprar un reloj Huawei...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/10/19, 00:52:13
Array

[xs_avatar]
n.carvallo n.carvallo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

Misma duda! Me sorprende que hace tiempo no se actualiza... Esperemos no quede en el olvido por el gt2..
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/10/19, 20:27:53
Array

[xs_avatar]
pezo14 pezo14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Localización: Chile
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: IPHONE X
Tu operador: Otra
Espero que no , ya que hace un par de dias me compre el Gt Dark Green, estoy con la actualización de septiembre 2019 y lo ocupo en IOS 13, espero mucho la Watchface ya no la posee, y el control de Spotify

Última edición por pezo14 Día 18/10/19 a las 15:50:30.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/10/19, 20:49:07
Array

[xs_avatar]
wencesab wencesab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Pocophone F1 / Huawei Watch GT
Tu operador: MasMóvil
A mi me ha llegado hoy y aún estoy con la actualización de Julio, aún me queda 😂
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/10/19, 12:22:40
Array

[xs_avatar]
javimora98 javimora98 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Cube U30GT H
Tu operador: Movistar
Hola, ayer salió la versión 1.0.10.18 , la he instalado pero no he notado muchas mejoras, la verdad...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/10/19, 14:51:19
Array

[xs_avatar]
franvw franvw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 122
Tu operador: Movistar

Buenas noticias, al menos vemos que sigue el desarrollo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/10/19, 15:16:42
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 568
Tu operador: Movistar

Yo no creo que lo dejen morir, además que siendo el mismo SO del GT2 no es complicado implementar las mismas funciones en ambos salvo las que sean relativas al HW específico como llamadas, música, etc
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/10/19, 15:20:15
Array

[xs_avatar]
n.carvallo n.carvallo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NickFury69 Ver Mensaje
Yo no creo que lo dejen morir, además que siendo el mismo SO del GT2 no es complicado implementar las mismas funciones en ambos salvo las que sean relativas al HW específico como llamadas, música, etc
Hola! Es el mismo so que el gt 2 no? Que paso con eso de que iba a venir con el nuevo so multiplataforma de Huawei Armony?
Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/10/19, 17:45:55
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 568
Tu operador: Movistar

Una cosa que me ha parecido ver es que en el GT2 han implementado un algoritmo que mide la frecuencia cardíaca de forma inteligente.

Usease en función del movimiento mide las pulsaciones con mayor frecuencia o menor si detecta menos movimiento en vez de ser continuo.

Ya podría implementarlo en el GT1 porque así consumiria menos.

Por lo menos Garmin lo tiene desde hace siglos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/10/19, 19:26:07
Array

[xs_avatar]
SOADxt SOADxt está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,501
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ULTRA 12/512
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NickFury69 Ver Mensaje
Una cosa que me ha parecido ver es que en el GT2 han implementado un algoritmo que mide la frecuencia cardíaca de forma inteligente.

Usease en función del movimiento mide las pulsaciones con mayor frecuencia o menor si detecta menos movimiento en vez de ser continuo.

Ya podría implementarlo en el GT1 porque así consumiria menos.

Por lo menos Garmin lo tiene desde hace siglos
Y el gt2 no hace cardiograma? Ese seria un buen paso.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/10/19, 19:50:57
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 568
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por n.carvallo Ver Mensaje
Hola! Es el mismo so que el gt 2 no? Que paso con eso de que iba a venir con el nuevo so multiplataforma de Huawei Armony?
Saludos

Exactamente el mismo SO.


Pues porque van a dedicar a hacer un SO desde cero cuando ya tienen uno desarrollado que es mas facil adaptar.


Ademas, no hay mas que ver con son el mismo reloj, e incluso he estado mirando y uno lleva el ARM Cortex M4 y el otro el Cortex M7, practicamente son el mismo procesador (logicamente el A7 un poco mas potente) pero utilizan las mismas instrucciones, la misma programacion.


Por lo tanto, sin saber el roadmap que tienen pensado, es logico pensar que primero se estan dedicando a la salida del GT2, es hasta logico que el mismo equipo de desarrollo se dedique a ambos modelos, ahora tienen que corregir los fallos de un producto nuevo, por eso creo que se han ido retrasando las actualizaciones del GT1.


Sin embargo, yo confio que con todos estos precedentes, similar chipset, misma base, mismo SO, lo mas probable es que podamos beneficiarnos de todo aquello que se desarrolle para el GT2.


Ademas como estrategia de ventas si no funciona el GT2 siguen dando salida de stock al GT1 o lo fabrican con bajo coste y todo el desarrollo el software del GT2 les sirve igual.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/10/19, 16:29:50
Array

[xs_avatar]
pezo14 pezo14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Localización: Chile
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: IPHONE X
Tu operador: Otra
todos esperamos nuevas funciones en nuestro GT 1 !!! y una APP decente tanto para IOS como para Android
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/11/19, 15:31:23
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por pezo14 Ver Mensaje
todos esperamos nuevas funciones en nuestro GT 1 !!! y una APP decente tanto para IOS como para Android
De eso puedes olvidarte, el Gt2 tiene mucha mas memoria , y no estoy seguro de si la misma cpu y componentes.

Ademas, no tendria sentido que unos costara casi el doble que el otro e hicieran lo mismo.

el Gt1 ha sido mas un experimento para despues sacar una version mas definitiva como ha sido el 2.

Y te lo dice el que fue usario del Gt1 y lo vendio por lo mismo que te digo y ahora tengo una Huawei Band 5.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/11/19, 19:58:23
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 568
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
De eso puedes olvidarte, el Gt2 tiene mucha mas memoria , y no estoy seguro de si la misma cpu y componentes.

Ademas, no tendria sentido que unos costara casi el doble que el otro e hicieran lo mismo.

el Gt1 ha sido mas un experimento para despues sacar una version mas definitiva como ha sido el 2.

Y te lo dice el que fue usario del Gt1 y lo vendio por lo mismo que te digo y ahora tengo una Huawei Band 5.

Eso no es cierto, el GT1 en todas sus versiones tiene 16Mb de RAM y del GT2 solamente el de 46mm tiene 32Mb, el resto todas las versiones tienen 16Mb porque es el unico que tiene la funcion de llamadas por eso el tener mas memoria.


El GT1 no ha sido un experimento, al contrario el GT2 es solo una evolucion como indican muchas reviews, son practicamente el mismo reloj habiendole activado el TrueRelax que en China el GT1 lo tiene activado, llamadas y almacenamiento de musicas para actualizarse un poco a los tiempos.
Tambien en el GT2 estan activando con el nuevo FW el NFC cosa que tambien el GT1 lo tiene aunque no activado fuera de China.


Como puse en algun otro post tienen practicamente el mismo procesador pero una pequeña evolucion.



Me alegra que quedases en la marca, eso demuestra que confias en ella.


Por cierto, la Band 5 no es de Honor?? Aunque para el caso es Huawei tambien.


Le estuve echando un ojo porque me parecia mas interesante que la Xiaomi Mi Band 4 pero preferi reloj.


La investigare un poco. Si compartes experiencias...

Última edición por NickFury69 Día 10/11/19 a las 20:01:32.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/11/19, 01:00:51
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por NickFury69 Ver Mensaje
Eso no es cierto, el GT1 en todas sus versiones tiene 16Mb de RAM y del GT2 solamente el de 46mm tiene 32Mb

Como puse en algun otro post tienen practicamente el mismo procesador pero una pequeña evolucion.

La investigare un poco. Si compartes experiencias...
Empiezo por el final. Experiencias, para mi es como tener un GT 1 al precio de 25€ y con el que ademas puedo cambiar de pista de musica, y en la otra muñeca llevo un reloj tradicional si es que salgo a dar una vuelta. Si es para hacer algo de ejercicio, me sobra con la Band.

Respecto a las caract tecnicas del Gt2, para nada son similares al Gt1, especialmente en la memoria interna, donde el GT1 practicamente era una broma; asi que lo siento, pero no espereis nada del Gt2, mas alla de lo que ya existe en el 1, y podeis dar gracias a que metieron y tarde la tienda de faces.

Se parecen esteticamente y poco mas , te pongo varias paginas donde podras compararlas, y ver como la memoria ha aumentado drasticamente, entre otras muchas cosas.

https://tecnolocura.es/huawei-watch-...awei-watch-gt
https://www.gsmarena.com/huawei_watch_gt_2-9888.php
https://www.gsmarena.com/huawei_watch_gt-9395.php

Última edición por nogarder Día 11/11/19 a las 01:03:24.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/11/19, 13:19:09
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 568
Tu operador: Movistar

Pensaba que confundias la memoria RAM con la memoria interna.


El que el GT2 lleve 4Gb de memoria interna que se utiliza principalmente para el almacenamiento de musica no marca ninguna diferencia salvo la posibilidad logicamente de escuchar musica.



No entiendo tu planteamiento de que la memoria ha aumentado drasticamente y parece que quieres dar por hecho que es mucho mejor y sin embargo indicas que no esperamos nada del GT2...


Me parece acertada tu comparacion de que la Banda y el Reloj sirven para lo mismo.
Es como decir que un Vespino y un Coche te llevan y te traen a cualquier sitio con el añadido de que en el Vespino ganas el añadido de las sensaciones de montar en moto...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/11/19, 20:46:18
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por NickFury69 Ver Mensaje
Pensaba que confundias la memoria RAM con la memoria interna.
Es como decir que un Vespino y un Coche te llevan y te traen a cualquier sitio con el añadido de que en el Vespino ganas el añadido de las sensaciones de montar en moto...
Creo que estas confundido.

Ha aumentado la memoria RAM y la de almacenamiento. Y ambas son muy importante en este tipo de gadchets.

Tambien han cambiado los sensores, procesador etc etc etc. Solo tienes que mirar alguna review. Eso si esteticamente son parecidos.

Y la comparacion del vespino y el coche, no la veo.

Practicamente la band y el Gt1 tienen las mismas funciones, solo cambia la estetica.

Y es el motivo por lo que mucha gente vendio/devolvio su Gt1 cuando esta a 149€ (yo mismo fui uno)

Podrias decir que prefieres la estetica de una Ducati sobre una Honda, pero ambas, tienen las mismas prestaciones.

Última edición por nogarder Día 11/11/19 a las 20:48:33.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/11/19, 23:54:42
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 568
Tu operador: Movistar

Vuelvo a repetir que ambos tienen la misma RAM, salvo el de 46mm que necesita más por las llamadas.
El aumentar el almacenamiento sólo sirve para la música y nada más.

Los sensores son exactamente los mismos y los chipset del procesador son de la misma familia, simplemente uno una versión posterior con el mismo consumo y con un ligero aumento de potencia.

Ésto no sale en reviews de medio pelo sino buscando la información técnica del fabricante del chipset y analizandola.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/11/19, 23:59:52
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Repasate la informacion tecnica. Ademas, es tan importante la ram en un watch, que en el 1, no se puede hacer nada con el, precisamente por la falta de esta.

Ya no solo es lo que cargues en ram (que en muchos sitios dicen que no tiene la misma, pero bueno), es lo que puedas dejar preparado para ejecutar dentro de el.

Y eso de que son de la misma familia....

Los snapdragon de la serie 6XX son de la misma familia y la diferencia entre ellos es abismal.

Y los sensores ya han comprobado que son mucho mejores, por diversos motivos.

Tambien incluye NFC y un mas caracteristicas que no incluye el 1.

Vamos que tienen poco que ver.

De forma muy resumida, el Gt 1 es el hardware (con algunas mejoras) de una band, metido en una caja redonda muy bonita.

Última edición por nogarder Día 12/11/19 a las 00:08:53.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/11/19, 00:02:21
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 568
Tu operador: Movistar

Por cierto, aún no siendo la fuente más fiable..

Reseñas de Amazon del GT1 más de 700 frente a unos paupérrimos 38 de Honor Band 5.

Está bien que estés contento con ella y que la disfrutes y la saques provecho, pero ahí a asegurar que mucha gente lo devolvió....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT



Hora actual: 14:42:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /