iPhone Xs / Xs Max iPhone Xs / Xs Max

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/10/18, 09:51:44
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,292
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danielxu Ver Mensaje
Desde las 9,30 de la mañana hasta las 22,30 de la noche. Ahora mismo tengo un 15% de batería y me marca 6h de pantalla encendida y 30min apagada. Que tal lo veis?
es el Xs normal? mucho uso de datos? yo lo veo bien, 6 horas de pantalla y aun te queda 15 %
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/10/18, 12:12:14
Array

[xs_avatar]
danielxu danielxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ELOYBCN85 Ver Mensaje
es el Xs normal? mucho uso de datos? yo lo veo bien, 6 horas de pantalla y aun te queda 15 %
Hola, es el Xs normal y respecto al uso ha sido mitad del día con wifi y mitad datos, es el primer ciclo de carga que le hago y he actualizado a ios 12.1 que estas cosas suelen bajar siempre la batería y además habré estado media hora con la cámara o así grabando. En cuanto al brillo siempre le llevo automático así que en sitios cerrados estará bajo y en la calle sino es al máximo estará cerca. Lo que sí notado es que cuanto más baja estaba la batería más rápido se descargaba o esa sensación me ha dado, es normal esto?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/10/18, 12:24:18
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,292
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danielxu Ver Mensaje
Hola, es el Xs normal y respecto al uso ha sido mitad del día con wifi y mitad datos, es el primer ciclo de carga que le hago y he actualizado a ios 12.1 que estas cosas suelen bajar siempre la batería y además habré estado media hora con la cámara o así grabando. En cuanto al brillo siempre le llevo automático así que en sitios cerrados estará bajo y en la calle sino es al máximo estará cerca. Lo que sí notado es que cuanto más baja estaba la batería más rápido se descargaba o esa sensación me ha dado, es normal esto?
pues yo lo veo entonces muy buen consumo, a mi en en mi antiguo 6s tambien me pasa que cuanto mas baja la bateria mas rapido baja, o a lo mejor baja un 2 % de golpe, piensa que del 100 al 99 tarda mucho en bajar y es ilogico, es como si ese porcentaje que no a bajado lo baja de golpe en otros tramos, por cierto que tal la experiencia con el XS?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/10/18, 16:25:40
Array

[xs_avatar]
danielxu danielxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ELOYBCN85 Ver Mensaje
pues yo lo veo entonces muy buen consumo, a mi en en mi antiguo 6s tambien me pasa que cuanto mas baja la bateria mas rapido baja, o a lo mejor baja un 2 % de golpe, piensa que del 100 al 99 tarda mucho en bajar y es ilogico, es como si ese porcentaje que no a bajado lo baja de golpe en otros tramos, por cierto que tal la experiencia con el XS?
Estoy muy contento con él la verdad, venía de un iPhone 7 y el cambio de pantalla, autonomía y cámara es brutal, el rendimiento también está mejor pero ahí no aprecio tanta diferencia, otra cosa que me ha gustado mucho es la calidad del sonido que visto algún trailer de películas en YouTube y da gusto escucharlo.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/10/18, 14:30:54
Array

[xs_avatar]
DavidWesley DavidWesley no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por danielxu Ver Mensaje
Hola, es el Xs normal y respecto al uso ha sido mitad del día con wifi y mitad datos, es el primer ciclo de carga que le hago y he actualizado a ios 12.1 que estas cosas suelen bajar siempre la batería y además habré estado media hora con la cámara o así grabando. En cuanto al brillo siempre le llevo automático así que en sitios cerrados estará bajo y en la calle sino es al máximo estará cerca. Lo que sí notado es que cuanto más baja estaba la batería más rápido se descargaba o esa sensación me ha dado, es normal esto?
Yo esta mañana que me tocaba entrar a trabajar temprano he quitado el móvil al 100% a las 6:30AM y lo he usado en el curro alguna vez que otra para responder por WhatsApp pero vamos 20 segundos y he salido de currar a las 13:00 y lo he estado usando hasta ahora (14:30) y va por el 80%
He de decir que brillo menos de la mitad, actividad de segundo plano desactivado, tiempo de uso desactivado (que eso si consume) y una hora solo con wifi y el resto con datos. App abiertas en esos tramos han sido WhatsApp Insta Gmail Caixa Apple Store y una app de noticias (News republic) y he visto un vídeo de 4 minutos en YouTube solo.

Yo lo veo bien no ?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/10/18, 18:15:32
Array

[xs_avatar]
manuaguado manuaguado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: iPhone XS, iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DavidWesley Ver Mensaje
Yo esta mañana que me tocaba entrar a trabajar temprano he quitado el móvil al 100% a las 6:30AM y lo he usado en el curro alguna vez que otra para responder por WhatsApp pero vamos 20 segundos y he salido de currar a las 13:00 y lo he estado usando hasta ahora (14:30) y va por el 80%
He de decir que brillo menos de la mitad, actividad de segundo plano desactivado, tiempo de uso desactivado (que eso si consume) y una hora solo con wifi y el resto con datos. App abiertas en esos tramos han sido WhatsApp Insta Gmail Caixa Apple Store y una app de noticias (News republic) y he visto un vídeo de 4 minutos en YouTube solo.

Yo lo veo bien no ?
Está muy bien, desde luego.

¿Actualizaste a iOS 12.0.1?

¿Qué ajustes a parte de la Actividad en Segundo Plano y el Tiempo de Uso tienes desactivado?

Yo tengo desactivado las "Actualizaciones" en Segundo Plano, el Tiempo de Uso, SIRI, el Widget, la Localización, el brillo lo tengo a un tercio (o sea, menos de la mitad), bloqueo de pantalla en 30 segundos (que es lo mínimo que permite el teléfono).

Cuando hablas de que tienes desactivado "Actividad" en Segundo Plano...¿Te refieres a las Actualizaciones en Segundo Plano? Si no es lo mismo, a ver si me entero a que te refieres y qué tengo que hacer para desactivarla también.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/10/18, 19:38:14
Array

[xs_avatar]
KRI KRI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: S9+64gb / XS MAX 512gb
Tu operador: Vodafone
Ahora que he visto mencionar el tema brillo, hay alguna manera de desactivar el brillo automático? es que no lo encuentro por ningún lado, y siempre, depende de dónde esté, está más alto o más bajo y tengo que darle a la dichosa barra de brillo para arriba.


Gracias.
Saludos.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 22/10/18, 19:45:36
Array

[xs_avatar]
DavidWesley DavidWesley no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: ONO
A esta hora sigo con 67% y lo estoy usando con WhatsApp e Instagram y alguna app pero poco.
Si segundo plano me refería a las actualizaciones y yo también tengo desactivado oye Siri, localización, brillo al tercio y lo de reducción de movimiento si lo tengo activado que hace que cuando cierres las app y esas cosas se va un movimiento bonito como desapareciendo la app. Pero si quieres lo puedes desactivar.

Me da mucho coraje que por un móvil de 1.000€ tengamos que desactivar todas estas cosas para que nos dure mas la batería, es penoso la verdad ...

Y si tengo iOS 12 no lo actualicé al final a la iOS 12.0.1 porque veía que me iba bien y me daba miedo actualizar

Lo del brillo automático lo cambiaron de sitio y creo recordar que está en General - Accesibilidad o por ahí en general. Míralo en internet que te sale rápido. Es recomendable apagarlo aunque digan que gasta menos si lo tienes activado porque el móvil tiene que estar trabajando cada dos por tres viendo qué brillo le viene bien, por lo que no entiendo porque dice que gasta menos batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 22/10/18, 20:09:36
Array

[xs_avatar]
Bmcteam Bmcteam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por KRI Ver Mensaje
Ahora que he visto mencionar el tema brillo, hay alguna manera de desactivar el brillo automático? es que no lo encuentro por ningún lado, y siempre, depende de dónde esté, está más alto o más bajo y tengo que darle a la dichosa barra de brillo para arriba.


Gracias.
Saludos.
Está en general,accesibilidad y luego ajuste de visualización
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 22/10/18, 20:27:55
Array

[xs_avatar]
manuaguado manuaguado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: iPhone XS, iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DavidWesley Ver Mensaje
A esta hora sigo con 67% y lo estoy usando con WhatsApp e Instagram y alguna app pero poco.
Si segundo plano me refería a las actualizaciones y yo también tengo desactivado oye Siri, localización, brillo al tercio y lo de reducción de movimiento si lo tengo activado que hace que cuando cierres las app y esas cosas se va un movimiento bonito como desapareciendo la app. Pero si quieres lo puedes desactivar.

Me da mucho coraje que por un móvil de 1.000€ tengamos que desactivar todas estas cosas para que nos dure mas la batería, es penoso la verdad ...

Y si tengo iOS 12 no lo actualicé al final a la iOS 12.0.1 porque veía que me iba bien y me daba miedo actualizar

Lo del brillo automático lo cambiaron de sitio y creo recordar que está en General - Accesibilidad o por ahí en general. Míralo en internet que te sale rápido. Es recomendable apagarlo aunque digan que gasta menos si lo tienes activado porque el móvil tiene que estar trabajando cada dos por tres viendo qué brillo le viene bien, por lo que no entiendo porque dice que gasta menos batería.
Gracias.

Yo también tengo activada, o mejor dicho desactivada la opción de reducir movimiento. Ya hace tiempo que quedó demostrado que ésto no afecta al rendimiento de la batería. Y me gusta ver la suave fluidez en el movimiento con el que se cierran las apps, con ese movimiento bonito que refieres.
Al activar esta opción, las apps se cierran bruscamente y no me gusta nada.

Llevas razón cuando dices que te da coraje tener que desactivar tantos ajustes para ahorrar algo de batería en un teléfono tan caro y, del que Apple presume de Premium. ¿Y por qué la batería no es Premium? A la cartera le duele más que cualquier otra marca en su modelo Premium, que disponen de baterías de 4.000 mAh.

No tengas miedo en actualizar a iOS 12.0.1, va mejor que antes con iOS 12, si no ten por seguro que lo gritaría a los cuatro vientos.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 22/10/18, 20:40:05
Array

[xs_avatar]
manuaguado manuaguado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: iPhone XS, iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bmcteam Ver Mensaje
Está en general,accesibilidad y luego ajuste de visualización
Gracias Bmcteam. Una vez que lo activas desde Ajustes/Batería, ya no los puedes desactivar desde allí, si no desde donde tu mencionas.
Yo no tengo el brillo automático activado, al igual que DavidWesley, opino que no ahorra batería, creo que más bien al contrario, ya que está siempre trabajando el teléfono para adaptar el brillo a las condiciones de luz. Y como nunca llevo el brillo alto y mucho menos al máximo, (porque es cegador), lo llevo siempre a un tercio, no necesito que el teléfono esté constantemente trabajando para adaptar el brillo a las condiciones de luz que haya en cualquier momento.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 22/10/18, 21:03:10
Array

[xs_avatar]
danielxu danielxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DavidWesley Ver Mensaje
Yo esta mañana que me tocaba entrar a trabajar temprano he quitado el móvil al 100% a las 6:30AM y lo he usado en el curro alguna vez que otra para responder por WhatsApp pero vamos 20 segundos y he salido de currar a las 13:00 y lo he estado usando hasta ahora (14:30) y va por el 80%
He de decir que brillo menos de la mitad, actividad de segundo plano desactivado, tiempo de uso desactivado (que eso si consume) y una hora solo con wifi y el resto con datos. App abiertas en esos tramos han sido WhatsApp Insta Gmail Caixa Apple Store y una app de noticias (News republic) y he visto un vídeo de 4 minutos en YouTube solo.

Yo lo veo bien no ?
Yo lo veo bastante bien la verdad, lo del tiempo de uso consume mucha batería?porque no es algo que yo suela mirar mucho y si gano algo extra de autonomía quitándolo no lo dudare en hacerlo
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 22/10/18, 21:23:24
Array

[xs_avatar]
manuaguado manuaguado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: iPhone XS, iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danielxu Ver Mensaje
Yo lo veo bastante bien la verdad, lo del tiempo de uso consume mucha batería?porque no es algo que yo suela mirar mucho y si gano algo extra de autonomía quitándolo no lo dudare en hacerlo
A parte de que ahora lo ha comentado DavidWesley, también lo comentaron en un vídeo por Youtube, los de CNET en español recién salido al mercado el XS, como uno de los consejos para ahorrar batería en iOS 12.
Por si acaso, y ya que lo ha dicho el compañero DavidWesley y, teniendo en cuenta que apenas consulto el Tiempo de Uso, lo he desactivado también. A ver si da un pelín más de rendimiento la batería "Premium" de Apple.

También se me ha olvidado comentar, que dentro de Ajustes/Pantalla y Brillo, hay un apartado que se llama Levantar para activar. Ya lo sabréis todos por supuesto,... ésto sirve para que se encienda la pantalla conforme se coge el teléfono. Luego el teléfono está siempre receptivo a que en cuanto lo levantes se encienda la pantalla. Ésto también consume batería, luego Desactivado también.

Tengo el teléfono "capao", vaya batería, Tim Cook, madre que te parió.

Última edición por manuaguado Día 22/10/18 a las 21:38:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 22/10/18, 23:29:09
Array

[xs_avatar]
DavidWesley DavidWesley no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: ONO
Ah y también acabo de caer que aparte de “levantar para activar” que lo tengo desactivado también tengo desactivado lo de prestar atención a la cámara para desbloquear el Face ID. Me explico, es una opción en Face ID que si no estás mirando al móvil no lo puedes desbloquear. Esa opción la tengo quitada también porque imagino que hará trabajar al teléfono teniendo que estar en todo momento pendiente de si estoy mirando al teléfono o no.
No creo que alguien me vaya a coger el móvil dormido con los ojos cerrados para desbloqueármelo jajajaja Pero vamos que a este paso desactivo hasta los colores de la pantalla y lo pongo en blanco y negro

Conclusión : Como dice el compañero Manu baterías “premium” yo me he gastado 1.000€ en el móvil porque he empezado a currar y me he dado un capricho sobre todo porque me encanta la fotografía y me ahorro el comprar una cámara y porque de siempre me ha encantado el sistema operativo de iOS. Pero cada vez que pienso que hay móviles por 300€ con baterías de más mAh me pongo malo. Ya va siendo hora que apple se curre las cosas y que al menos nos regalen con la caja por ejemplo fundas o algo, no se.
Pero también he de decir que la culpa es nuestra porque seguimos comprando (yo me incluyo) porque gastan ellos 200€ (por decir) en hacer un móvil con una batería justa y lo ponen a precio de 1000€. La gente estamos “enganchados” y lo compramos y ellos se forran. Pero bueno esto es otro debate aparte espero que me dure muchos años este XS para que haya merecido la pena la compra porque encima tiene unos materiales que como se caiga cuidado .... que se rompen y se arañan con una facilidad ...


Edito: Para los que están siguiendo mi día de hoy de batería voy por el 47% jajajaja

Última edición por DavidWesley Día 22/10/18 a las 23:37:48.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 24/10/18, 17:52:13
Array

[xs_avatar]
KRI KRI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: S9+64gb / XS MAX 512gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bmcteam Ver Mensaje
Está en general,accesibilidad y luego ajuste de visualización

Gracias, ya lo he encontrado.
Lo que al desactivar el brillo automático, el brillo máximo es brutal, por lo que al final lo dejo en un 80% aprox.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 24/10/18, 20:06:34
Array

[xs_avatar]
DavidWesley DavidWesley no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: ONO
He de decir que he estado viendo un directo en Instagram durante 15 minutos y ha bajado la batería súper rápido. Imagino que son las app que no están hechas aún a la iOS 12 o debería yo actualizar a la 12.0.1 pero ya Apple no deja bajar luego a las iOS 12
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 24/10/18, 22:31:25
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por DavidWesley Ver Mensaje
He de decir que he estado viendo un directo en Instagram durante 15 minutos y ha bajado la batería súper rápido. Imagino que son las app que no están hechas aún a la iOS 12 o debería yo actualizar a la 12.0.1 pero ya Apple no deja bajar luego a las iOS 12


Actualiza sin miedo a 12.0.1 la bateria vá mejor por lo menos en el mio Xs Max
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 25/10/18, 01:24:34
Array

[xs_avatar]
kristgmez kristgmez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Yoigo
Aquí el Xs Max gana a todos en batería. Mate 20 pro incluído.


Última edición por kristgmez Día 25/10/18 a las 01:27:39.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 26/10/18, 23:49:49
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,292
Tu operador: Movistar

estoy en dudas por el tema bateria entre xs normal y xr, alguien puede postear algun consumo mas sobre el xs? muchas gracias.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 29/10/18, 11:44:39
Array

[xs_avatar]
danielxu danielxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Vodafone
Hola, a vosotros por la noche que % de batería os baja porque esta mañana me he despertado con un 10% menos y me parece demasiado. He mirado el tiempo de uso y me aparecen consumos de apps de redes sociales y whatsapp que aunque no las haya utilizado si he visto que estaban en segundo plano abiertas. Esto seria normal?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xs / Xs Max



Hora actual: 22:28:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /