bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/08/18, 16:52:07
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

Subir volumen de llamadas

Buenas, cuando me llaman por teléfono se escucha la voz muy bajita, alguien sabe si se puede subir el volumen con kernel auditor o algo por el estilo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/08/18, 11:09:25
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola, @thor_2:

Comprueba que el terminal está actualizado a la versión de firmware 2.6.0, si tienes algún protector de pantalla que tape el auricular retíralo, si aún así persiste la incidencia, ponte en contacto con soporte técnico desde el siguiente enlace

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/08/18, 16:34:40
Array

[xs_avatar]
er_pua er_pua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Lowi
Yo lo tengo actualizado y suena bajo desde siempre. En ambientes algo ruidosos o pones el manos libres o no te enteras de nada...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/08/18, 00:36:04
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por er_pua Ver Mensaje
Yo lo tengo actualizado y suena bajo desde siempre. En ambientes algo ruidosos o pones el manos libres o no te enteras de nada...
por eso deciá si existe algun modulo de xposed que pemita aumentar el volumen del altazoz de las llamadas, o si se se puede subir desde el built.prop
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/01/19, 21:16:14
Array

[xs_avatar]
dosariland dosariland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: X pro
Tu operador: Finetwork
Muy buenas, hoy le he metido mano al móvil, pues también escuchaba super bajito al interlocutor de la llamada, el procedimiento digamos que ha sido a lo bruto jejejej.
Lo he desmontado, resulta que aparte de la rejilla que vemos detrás lleva una tela para mí modo de ver bastante gruesa, pues entre esa tela y la rejilla embozada que estaba, de polvo y suciedad que va cogiendo me he dado cuenta que estaba súper tupido, así es que no me he cortado un pelo y he arrancado esa telilla, aún así la rejilla estaba completamente obstruida, he cogido un viejo cepillo dientes y a frotar, entonces es cuando ya se veía luz a través de la misma.
He llamado a mi pareja y os puedo asegurar qué he doblado el volumen de sonido, supongo que esa tela está ahí para hacer su función pero ya lo que le queda al móvil de vida entre unas cosas y otras a mí me vale, salud.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus



Hora actual: 18:55:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /