ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5s Plus ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5s Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/18, 09:42:02
Array

[xs_avatar]
Lk2 Lk2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Problema de cobertura con Lowi en Lineage 14 y 15

Buenos días a todos.

Estoy muy satisfecho con mi Mi 5S Plus, pero desde que instalé Lineage (es decir, casi desde que tengo el móvil) estoy teniendo problemas de cobertura con Lowi. Os explico mejor mi "escenario" y el problema que me ocurría con Lineage 14 y ahora con 15.

Tengo dos SIM instaladas (Lowi y Simyo), usando como principal la de Lowi. Suelo llevar los datos de la segunda directamente desactivados para evitar "percances".

Muchas veces, cuando salgo de casa y paso de estar conectado a mi wifi a estar a la red 4G de Lowi, el icono de cobertura 4G aparece tachado. La forma de recuperar la cobertura es activando el "modo avión" y desactivándolo. A veces se soluciona a la primera, pero lo normal es que tengo que repetir esto como 3-4 veces hasta que consigo que coja cobertura "sin tachar".

Desde que he instalado Lineage 15.1, a veces la red móvil deja de funcionar sin ni siquiera ponerme la crucecita de que está desconectado. La solución pasa por lo mismo: activar y desactivar el modo avión varias veces hasta que "engancha".

He probado a cambiar la SIM, pero el problema no parece venir de ahí.

¿Os ha pasado a alguien? ¿Sabríais qué buscar en la salida de "adb logcat" para poder reportarlo a los desarrolladores?

Saludos

Última edición por Lk2 Día 08/03/18 a las 09:49:24.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/18, 20:02:09
Array

[xs_avatar]
pipex.9 pipex.9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: CHILE
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Pixel 3XL/Xiaomi Mi5S Plus/Xiaomi Mi4/Xiaomi Mi3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Lk2 Ver Mensaje
Buenos días a todos.

Estoy muy satisfecho con mi Mi 5S Plus, pero desde que instalé Lineage (es decir, casi desde que tengo el móvil) estoy teniendo problemas de cobertura con Lowi. Os explico mejor mi "escenario" y el problema que me ocurría con Lineage 14 y ahora con 15.

Tengo dos SIM instaladas (Lowi y Simyo), usando como principal la de Lowi. Suelo llevar los datos de la segunda directamente desactivados para evitar "percances".

Muchas veces, cuando salgo de casa y paso de estar conectado a mi wifi a estar a la red 4G de Lowi, el icono de cobertura 4G aparece tachado. La forma de recuperar la cobertura es activando el "modo avión" y desactivándolo. A veces se soluciona a la primera, pero lo normal es que tengo que repetir esto como 3-4 veces hasta que consigo que coja cobertura "sin tachar".

Desde que he instalado Lineage 15.1, a veces la red móvil deja de funcionar sin ni siquiera ponerme la crucecita de que está desconectado. La solución pasa por lo mismo: activar y desactivar el modo avión varias veces hasta que "engancha".

He probado a cambiar la SIM, pero el problema no parece venir de ahí.

¿Os ha pasado a alguien? ¿Sabríais qué buscar en la salida de "adb logcat" para poder reportarlo a los desarrolladores?

Saludos
Hola! A mi me paso lo mismo acá en Chile con la empresa Virgin, lo que si fue con la ROM Global, no recuerdo la actualización exacta... La única solución para que la Sim me volviera a dar datos era eligiendo como red preferida el 3G en vez de LTE o en caso contrario reiniciando el teléfono... Ahora que se actualizo a la ultima Estable 9.2.1.0 se corrigió el error... Era desesperante, ya que te conectabas al WIFI y luego ponías los datos y no pillaba de ninguna manera.. Esto me sucedía con la ROM anterior a la que tengo instalada en estos momentos.. No sera que la ROM que llevas tu, este basada en la misma que yo tenia el problema? Saludos
__________________

Fotos tomadas con mis Pixel 3 XL/Mi5S Plus/Mi4/Mi3 https://www.flickr.com/photos/136773...h/31253863335/
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/03/18, 22:39:24
Array

[xs_avatar]
Lk2 Lk2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pipex.9 Ver Mensaje
Hola! A mi me paso lo mismo acá en Chile con la empresa Virgin, lo que si fue con la ROM Global, no recuerdo la actualización exacta... La única solución para que la Sim me volviera a dar datos era eligiendo como red preferida el 3G en vez de LTE o en caso contrario reiniciando el teléfono... Ahora que se actualizo a la ultima Estable 9.2.1.0 se corrigió el error... Era desesperante, ya que te conectabas al WIFI y luego ponías los datos y no pillaba de ninguna manera.. Esto me sucedía con la ROM anterior a la que tengo instalada en estos momentos.. No sera que la ROM que llevas tu, este basada en la misma que yo tenia el problema? Saludos

Gracias por la información.

Creo que voy a instalar la ROM original global y ver si con ella me ocurre lo mismo, y si es así, volveré a Lineage y probaré con lo de seleccionar como red preferida 3G.

No sé si quizás pueda ser un lío con las frecuencias del 4G, que en España hay 2 bandas y muchos Xiaomi no soportan una de ellas... Me pierdo en ese tema.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/05/18, 20:59:21
Array

[xs_avatar]
Lk2 Lk2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Al final volví a la oficial y el problema solucionado.

¿Alguien ha tenido problemas similares con las versiones nuevas? Me dan ganas de volver a Lineage, prep me da pereza perder las apps duales...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5s Plus > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5s Plus



Hora actual: 16:40:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /