Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/13, 15:17:15
Array

[xs_avatar]
adrianferr adrianferr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 43
Tu operador: Tuenti Movil

xperia p de vodafone liberado. No tengo datos

buenas a todos. mi problema es el siguiente. compre un xperia p de segunda mano. era de vodafone y 3 semanas despues lo he liberado a traves de doctor sim. he comprobado con una tarjeta de otra compañia que sí esta bien liberado, ya que he hecho una llamada con exito.
Mi problema es que no me permite conectarme a la red de datos. Tengo todo activado, incluso la itinerancia de datos, pero aun asi nada. Y con esa tarjeta de otra compañia en otro movil los datos van perfectamente.

Venia con la .550 pero ahora mediante flashtool le he metido la world sony 6.1.1.B.1.75

Puede ser algo relacionado con que el telefono aun estando liberado, que no libre de fabrica, solo acepte datos de vodafone, su empresa madre?? me parece raro, pero acepto cualquier teoria.

No se que pasa para que no pueda tener datos. hoy mismo he cambiado mi permanencia a Tuenti movil y como me cambie de compañia y tenga un smatphone nuevo y sin datos me dqa la mala.

Toda ayuda sera agradecida.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/13, 15:39:17
Array

[xs_avatar]
lojoman lojoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: GALICIA
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 COMPACT, XPERIA Z1, XPERIA Z, XPERIA P
Tu operador: Vodafone
creo que puede ser por que no tenga los ajustes wap y mms, yo cuando instalo un firmware al iniciarlo con una sim lo primero que me dice es si deseo descargarlos, a ti te lo pregunto con esa sim?. sino resetea e inicialo con esa sim
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/02/13, 22:55:27
Array

[xs_avatar]
DetestedMarce DetestedMarce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Redmi 4 Pro/SGSIII
Tu operador: Yoigo
Re: xperia p de vodafone liberado. No tengo datos

Necesitas la configuracion 3G para tu compañía. Llama a atención al cliente de tu nueva compañía o busca por foros.
A mi me pasó con mi antiguo wildfire, venía configurado de Vodafone y lo libere y puse Yoigo. No me reconocía los datos, busque la configuracion de Yoigo y hecho.

Envidiado desde mi Xperia P usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/02/13, 05:06:45
Array

[xs_avatar]
lalokyo lalokyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: MEXICO
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: XPERIA Z2
Tu operador: Otra
Re: xperia p de vodafone liberado. No tengo datos

Mira en primer lugar al liberar un teléfono dejas de ser esclavo de una compañía y la ventaja ahora es que tu elijes con quien regalar tu dinero,, ok ahora pasando al plan de datos tu teléfono no tiene configurado un punto de acceso a 3g porque eres libre de elejir , así que lo tendrás que hacer manual o en caso de que seas usuario root podrás buscar un archivo que viene en la carpeta system_etc llamado (apns-conf.xml) el cual tendrás que buscar en google o alguien que te lo pase para que lo pegues en la misma ruta antes mencionada y al darle restaurar apn aparecerá de nuevo el 3g ya que en mi caso soy de México y estoy con Telcel espero ser de ayuda
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361333143921.jpg (45.0 KB, 60 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361333161122.jpg (38.9 KB, 61 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361333180499.jpg (31.4 KB, 61 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361333191585.jpg (62.9 KB, 61 visitas)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/02/13, 09:05:19
Array

[xs_avatar]
manuki73 manuki73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 pro
Tu operador: Vodafone
Si quieres bajarte de nuevo los APN, lo mas facil es entrar en
ajustes-->xperia-->ajustes de internet
Le das y se descargan los datos para configurar los mms y los apn

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P



Hora actual: 15:33:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /