ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 24/05/23, 16:47:02
Array

[xs_avatar]
alusan alusan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Andalucia
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: O2
duplicado

Última edición por alusan Día 24/05/23 a las 17:35:49.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 24/05/23, 16:58:42
Array

[xs_avatar]
alusan alusan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Andalucia
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: O2
Bueno, pues ya está a disposición de todo el que quiera seguir usando esta ROM actualizada.


Me ha parecido más sencillo para todos abrir un grupo en Telegram: PixelExperiencePlusUnofficial y poner ahí los ficheros para su descarga.


Las actualizaciones van a ser semanales mientras sale un nuevo mantenedor o hasta que se mantenga el repositorio oficial para esta ROM. Por mi parte estaré creando actualizaciones semanales que habrá que aplicarlas desde el ordenador o si encontramos la forma, desde el recovery oficial del proyecto.

Espero que esta aportación sea útil para todos y podamos seguir usando esta magnífica ROM el máximo tiempo posible y lo más importante, actualizada a nivel de android y parches de seguridad.


Saludos

Última edición por alusan Día 24/05/23 a las 23:39:46.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 17/06/23, 21:25:48
Array

[xs_avatar]
Oeoioeh Oeoioeh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: Elche
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Google pixel 8
Tu operador: Orange
Ni sim ni wifi

Hola no sé si alguien me podría ayudar he instalado mediante el recovery de pixel la versión plus13, 13 a secas y 12.1 y con ninguna me funciona el wifi ni me reconoce la tarjeta sim anteriormente tenia desde hace un par de años la versión con Android 10 y no tenía ningún problema pero esta me a costado mucho Instalarla y encima no me va no se en que momento la he liado... Algún consejo?
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 18/06/23, 12:22:56
Array

[xs_avatar]
villa3000 villa3000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,884
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy M52 5G
Tu operador: Pepephone
No das muchos datos sobre la versión que has instalado, por lo que voy a suponer que han sido las últimas oficiales que hay en la web oficial.

Has hecho una instalación limpia, formateando Data usando la opción que tiene el Pixel Recovery para ello?

Parece que ha quedado algún resto de la instalación anterior que te puede estar dando problemas, Android 12 y sobre todo android 13 son un poco " toca pelotas" en algunos aspectos.

También se me ocurre respecto a las llamadas pruebes a desactivar la opción llamadas 4G ya que las últimas versiones tienen un Bug que no permite hacer llamadas, al menos con O2 y con PepePhone (Hablamos sobre el tema unos post más arriba).

La verdad es que con el wifi no tengo problemas y con las llamadas he tenido que hacer lo que te comento para que funcionen, al menos con mi operador. En otros operadores las cosas pueden ser distintas.

Actualmente llevo la versión No Oficial del compañero Alusan.

Ya me dices si has logrado solucionarlo, de acuerdo?

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 19/06/23, 14:21:09
Array

[xs_avatar]
Oeoioeh Oeoioeh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: Elche
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Google pixel 8
Tu operador: Orange
Arreglado

 Cita: Originalmente Escrito por villa3000 Ver Mensaje
No das muchos datos sobre la versión que has instalado, por lo que voy a suponer que han sido las últimas oficiales que hay en la web oficial.

Has hecho una instalación limpia, formateando Data usando la opción que tiene el Pixel Recovery para ello?

Parece que ha quedado algún resto de la instalación anterior que te puede estar dando problemas, Android 12 y sobre todo android 13 son un poco " toca pelotas" en algunos aspectos.

También se me ocurre respecto a las llamadas pruebes a desactivar la opción llamadas 4G ya que las últimas versiones tienen un Bug que no permite hacer llamadas, al menos con O2 y con PepePhone (Hablamos sobre el tema unos post más arriba).

La verdad es que con el wifi no tengo problemas y con las llamadas he tenido que hacer lo que te comento para que funcionen, al menos con mi operador. En otros operadores las cosas pueden ser distintas.

Actualmente llevo la versión No Oficial del compañero Alusan.

Ya me dices si has logrado solucionarlo, de acuerdo?

Un saludo.
Si puse la ultima versión y luego probé las del 12 y el 11 en su ultima versión plus y normal con pixel recovery y en ultima estancia twrp y con todas daba los fallos al final instalé la oficial de miui global a trabes de xiaomitool y entonces se arregló... mostraba redes wifi y reconocía la sim pero como no me gusta nada miui volví a instalar la del compañero Alusan que cuando lo has hecho tantas veces en un par de días no tardas ni dos minutos y ya funciona todo, de lujo la verdad que estoy muy contento porque yo si que uso este móvil de diario, Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 19/06/23, 17:49:12
Array

[xs_avatar]
TFT TFT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 1,601
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
cual es esa rom de alusan? pixel experience 12, 13???
nada. que no habia leido mensajes anteriores. pasando de mi linea anterior... jaja.


y esa rom, supongo, no desencripta la particion data no @alusan?
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 20/06/23, 00:11:48
Array

[xs_avatar]
villa3000 villa3000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,884
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy M52 5G
Tu operador: Pepephone
Esto te lo puedo responder yo, la ROM está encriptada por defecto al igual que la Oficial y el Pixel Recovery no desencripta la partición Data.

La ROM del compañero Alusan es igual que la Pixel Oficial pero con los parches de seguridad mensuales y algún otro cambio menor que publican en los repositorios de la Pixel.

Última edición por villa3000 Día 20/06/23 a las 00:27:35.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 20/06/23, 16:57:01
Array

[xs_avatar]
TFT TFT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 1,601
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
vale villa, gracias. me habia hecho ilusiones....
pues seguire con la lineage.
en fin, yo que queria pasarme a esta rom... se ve que solo la hay con eso encriptado. ains...
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 21/06/23, 01:32:08
Array

[xs_avatar]
villa3000 villa3000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,884
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy M52 5G
Tu operador: Pepephone
Me temo que con la Pixel vas a tener ese problema en todas las versiones con Android 13 ya que el flashear el archivo DFE que podria ser la solución, lamentablemente no funciona.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 24/06/23, 23:13:18
Array

[xs_avatar]
TFT TFT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 1,601
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
no, si eso ya lo hemos hablado. el tema es que si para la 12 si hay archivo dfe que funciona, por que nadie le mete mano al asunto en la 13???
maldita sea jaja.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 26/06/23, 22:36:35
Array

[xs_avatar]
villa3000 villa3000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,884
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy M52 5G
Tu operador: Pepephone
@TFT han puesto en el grupo de Telegram del whyred una versión de la Pixel Experience Plus con el kernel 4.19 que no está encriptada

Hay que usar un recovery 4.19 para instalarla, concretamente algunos usuarios han usado uno creado especialmente para ROMs con Android 13.

Te paso los enlaces a la ROM y al recovery por si le quieres echar un ojo, ya que tienes el maravilloso backup que te permite trastear sin demasiados problemas.

ROM:

https://pikachu.my.id/0:/PixelExperi...UNOFFICIAL.zip

Recovery:

https://t.me/redminote5proofficial/1748711


A ver si te animas, la pruebas y comentas tu experiencia!!!

Última edición por villa3000 Día 26/06/23 a las 23:05:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 30/06/23, 01:26:34
Array

[xs_avatar]
TFT TFT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 1,601
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
el recovery esta en el grupo?
permiteme que lo diga abiertamente: "odio los grupos estos" jaja. que no se entere nadie.
no hay forma humana de enterarse entre tanto mensaje, chorradas, etc. aunque estuviese en español digo.


pero no es la oficial. si no va a tener continuidad, probar por probar, pues justo ahora no me apetece.
si fuese la oficial, con su/s desarrolladores actualizandola mensualmente, pues probaria, porque seguiria...
pero esta no se...
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 30/07/23, 21:36:29
Array

[xs_avatar]
MrDubsstep MrDubsstep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: DigiMobil
Pues entre tanto navegar al final instalé la versión No Oficial que hay en XDA del usuario SunilSuni.

Puse la no oficial porque en el post de XDA no pude descargar la oficial y tampoco había visto este hilo. La instalé con TWRP 3.7.

Lo primero que me salió y casi no pude leer fue algo de un error con el almacenamiento que no entendí. Es lo de Partition Data que menciona el compañero @TFT?

El parche de seguridad es del 5 de Julio, no estoy seguro de si Lineage No Oficial tiene un parche similar.

Lo primero que noto y no me está gustando es la fluidez, se me hace un poco laggeado. Será por el hardware? Vengo de Android 9 y Miui 11, todo oficial.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 04/08/23, 16:00:34
Array

[xs_avatar]
TFT TFT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 1,601
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
este hilo trata de la pixel experience, no de lineage. por favor, posteemos en el lugar correcto, que ya hay pocos hilos al respecto como para liarnos a hablar de una rom en el hilo de otra. xd.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 15/03/24, 01:25:04
Array

[xs_avatar]
TFT TFT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 1,601
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
ui, que he encontrado. xd
de la rom lineage os 18.1 no oficial, presentamos la no oficial pixel experience.
https://xdaforums.com/t/rom-13-unoff...02-04.4583589


y la mantiene sunilsuni, el mismo que la lineage no oficial.
quizas pruebe como va para hacer el cambio.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 16/03/24, 10:32:16
Array

[xs_avatar]
villa3000 villa3000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,884
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy M52 5G
Tu operador: Pepephone
Creo que vas a tener el mismo problema que con Lineage, tengo instalada una versión no oficial basada en android 13 creada por Alusan desde hace meses, unos post más arriba se habló de la misma.

Y ya no ha habido update en Febrero porque los repositorios de la pixel ya no se actualizan para android 13, el creador ya ha dicho que no va haber más updates de la ROM basada en android 13.

Y por lo que veo en la ROM de XDA parece que ocurre algo parecido, la ultima update es de Febrero, pero con el parche de Enero. Que es justo el último publicado en los repositorios de la Pixel.

Veremos lo que ocurre, pero ya me veo cambiando de ROM si es que encuentro alguna basada en Android 14 con soporte.

Última edición por villa3000 Día 16/03/24 a las 10:57:43.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 18/03/24, 17:27:45
Array

[xs_avatar]
TFT TFT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 1,601
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
lineage 18.1 ya no se actualizara mas a partir de este mes, si he leido bien.
pero la pixel de sunil, no he leido nada de que dejase de hacerlo.


lo ultimo que puso, traducido es esto:
Actualizaré la compilación cada vez que se incorpore un nuevo parche de seguridad al código fuente.

o sea, que segun dice, tampoco podra hacerlo porque no se actualizan mas esos parches de seguridad?


la rom de alusan es la que indicas que no esta encriptada?
si finalmente no se actualiza mas, quizas la pruebe, para ver si va lo suficientemente bien como para dejarla, dado que ya con lineage con android 11 cada vez se queda mas obsoleta la version de android.

Última edición por TFT Día 18/03/24 a las 20:39:04.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 19/03/24, 11:11:09
Array

[xs_avatar]
villa3000 villa3000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,884
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy M52 5G
Tu operador: Pepephone
Las dos pixel parten del mismo repositorio de código fuente, de hecho ambas parten de la versión oficial que hacía Sakil por lo que supongo que Sunil tampoco pueda actualizar la suya.

Copio y pego lo que el creador ha dicho en el grupo de Telegram.

" Lamento decir una vez más que no me es posible hacer esto. Si estas personas de PE finalmente han decidido no actualizar más el repositorio A13, no tendremos más actualizaciones "

" En mi opinión, este maravilloso rn5pro puede seguir funcionando durante bastante tiempo con la última actualización de enero "

Veremos que ocurre.

Se me olvidaba responder a tu pregunta, la pixel de Alusan está encriptada, creo que todas las Pixel lo están, yo la uso con el Pixel Recovery que como sabes es muy básico y permite hacer muy pocas cosas. No he visto ni en XDA ni en los grupos de Telegram ningún Recovery capaz de desencriptarla, si lo hubiera visto lo estaría usando,jeje.

Un saludo.

Última edición por villa3000 Día 19/03/24 a las 14:18:17.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 19/03/24, 20:42:25
Array

[xs_avatar]
TFT TFT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 1,601
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
https://www.htcmania.com/showpost.ph...1&postcount=91
como ahi leo que decias que no lo estaba, por eso te preguntaba.
ya habias dicho que estaba encriptada la pixel.
gracias villa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 02/04/24, 23:12:02
Array

[xs_avatar]
TFT TFT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 1,601
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
segun me ha comentado en xda, dice que va a intentar trabajar en pixelexperience 14 para whyred.

veremos si lo consigue.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 10:22:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /