Noticias y comentarios sobre OnePlus Noticias y comentarios sobre OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/23, 14:20:32
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Hacer wipe cache en oneplus 8t OxygenOs 13

Pues nada, voy a hacer un wipe caché (no wipe data!) Y me encuentro que ahora solo salen 3 opciones en el menu:

Format data
Reboot device
Power off

Antes te salia wipe cache y wipe data, elegias y a continuación ya elegias wipe caché solamente

Ahora no, y si doy a "format data" me salta para meter un pin que me dan....que obviamente no he querido tocar ni con un palo porque mucho me temia que me formateara a estado fabrica todo el movil

Ya no se puede borrar solamente la caché del móvil?
Alguien sabe?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/01/23, 20:08:01
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Nadie?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/23, 12:28:43
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Joe...nadie lo intentó o sabe?

Es algo que antes solia hacer a menudo en mis terminales, con este bicho jamás me ha hecho falta porque va como un tiro desde el dia uno, pero no me gustaria que acumulara basura en caché y si se puede limpiar, pues mejor que mejor
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/23, 16:46:40
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,146
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
Joe...nadie lo intentó o sabe?

Es algo que antes solia hacer a menudo en mis terminales, con este bicho jamás me ha hecho falta porque va como un tiro desde el dia uno, pero no me gustaria que acumulara basura en caché y si se puede limpiar, pues mejor que mejor
Creo que a partir de (inclusive) Android 12, se han calzado la opción de borrar la caché.

Así que es aconsejable, que cada vez que desinstales una app, antes de desinstalarla, borres su caché, y luego la desinstales.

Y aunque no sea lo mismo, puedes hacer lo siguiente (esta es la ruta con Android 12, no sé con Android 13):

Ajustes > Ajustes del Sistema > Hacer copia de seguridad y restablecer > Restablecer teléfono:

Y ahí puedes restablecer "ajustes de red" y "todos los ajustes".

PD: si quieres respuestas más prontas, creo que es mejor preguntar en el subforo concreto de tu terminal, pues ahí suele haber más actividad que en el foro de noticias.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Noticias y comentarios sobre OnePlus



Hora actual: 16:32:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /