Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/22, 21:44:04
Array

[xs_avatar]
carloshtcwildfire carloshtcwildfire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Huawei P30 Lite / Samsung Galaxy Tab S
Tu operador: Movistar
Problemas con el NFC. Huawei P30 Lite no permite realizar pagos con Google Pay.

Hola,


No puedo realizar pagos por NFC con el Huawei P30 Lite usando la aplicaciòn de Google Pay (donde tengo metida una tarjeta de credito/debito, cuya entidad bancaria soporta pagos con Google Pay) ni para pagar con el movil en el El Corte Ingles (usando su aplicaciòn app donde tambien tengo metida la tarjeta de credito/debito y por medio de NFC tras su última actualización), ni siquiera poniendo en la configuración del NFC la aplicación predeterminada la de Google Pay o la de El Corte Ingles (según corresponda).


El NFC se activa sin problemas , al acercar el móvil al datáfono se escucha una vibración en el P30 Lite y un pitido en el datafono, pero en el datafono no se llega a realizar el pago. (Las tarjetas, que tienen el contactless activado, funcionan sin problemas al acercarlas al datáfono).

Tengo en el P30 Lite instalada la ultima actualizaciòn del software y los ultimos parches de seguridad.


He observado también que tampoco puedo transferir archivos a otro movil por medio de NFC.


¿hay alguna solución?
¿Ocurre tambien con otros modelos de Huawei diferentes al P30 Lite?.



gracias, y un saludo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 01:00:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /