Huawei Mate S Todo sobre el Huawei Mate S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/15, 17:37:20
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,673
Modelo de smartphone: Pocophone F1

La gran diferencia entre la pantalla del Mate S y la del P8

Hola he hecho un video probando las pantallas del P8 y del Mate S para comprobar la diferencia entre el panel Amoled del Mate S y el IPS del P8 y la diferencia es notable sobretodo en el color negro apreciable en el minuto 1:10 del video.



A mi me gusta mucho mas este panel amoled, ya que se me hacen los colores mas vivos y me gusta mucho que el negro sea puro, y la amoled al conseguir un negro puro evidentemente ahorra mas bateria que la IPS,

Quizá esta sea otra razón junto a la del diseño por la que Huawei no haya metido más bateria en el Mate S.

Como he dicho, a mi me sigue gustando mas las pantallas amoled, de hecho, no es la primera vez que uso una, ya tuve un smartphone con panel amoled, y ese era el Galaxy Nexus y la verdad es que echaba de menos esos colores negros puros.



perdonad por la grabación si veis que no enfoca bien está hecha desde el honor 6+.

Última edición por julianceed Día 08/09/15 a las 17:40:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julianceed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 08/09/15, 18:26:18
Array

[xs_avatar]
ShepardSR ShepardSR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Las quemaduras de pantallas también se echan de menos con una pantalla Amoled...

Estoy por quitarme el S6 Edge con su superpantalla amoled con la barra de notificaciones marcada. 6 móviles Samsung he tenido y todas se me han terminado marcando por usar el brillo al máximo. Eso no ocurre con una IPS.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ShepardSR su comentario:
  #3  
Viejo 08/09/15, 19:31:29
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,673
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por ShepardSR Ver Mensaje
Las quemaduras de pantallas también se echan de menos con una pantalla Amoled...

Estoy por quitarme el S6 Edge con su superpantalla amoled con la barra de notificaciones marcada. 6 móviles Samsung he tenido y todas se me han terminado marcando por usar el brillo al máximo. Eso no ocurre con una IPS.
Mmm yo tenia ese problema en el Galaxy nexus, pero me salio al año y medio. Las nuevas generaciones de amoled no han solucionado ya este problema??
Para mi siguen siendo mejores, aunque tienen menos vida que las IPS no quiere decir que sean malas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/09/15, 22:40:54
Array

[xs_avatar]
jaleas jaleas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (599)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Mundo mundial
Mensajes: 11,098
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente���&
Tu operador: Vodafone
Pues tanto que criticais a las pantallas del s6 y ahora va ?que la del mate s es lo mejor?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/09/15, 22:54:04
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,673
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Será eso.. Yo vine a comparar la ips del P8 con la amoled del mate s y a decir que a mi me gustan las amoled
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/09/15, 01:00:32
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,673
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Las pantallas amoled triunfan, las LCD mueren http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1071069

Fuente: androidayuda.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/09/15, 16:36:48
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,867
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Psss yo la tengo calibrada a tope de fría la temperatura del color para que sea más realista. A gustos


De todos modos sigue habiendo muchas más IPS
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/09/15, 00:48:47
Array

[xs_avatar]
Oberzzo Oberzzo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Pepephone
Pues a mi las amoled me siguen pecando de sobresaturadas y muchos blancos no me parecen puros. No me acaban de gustar aun reconociendo que los negros son brutales. En cojunto me gustan mas las IPS.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/09/15, 14:52:29
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,867
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por Oberzzo Ver Mensaje
Pues a mi las amoled me siguen pecando de sobresaturadas y muchos blancos no me parecen puros. No me acaban de gustar aun reconociendo que los negros son brutales. En cojunto me gustan mas las IPS.


La verdad que calibrandola a tope de fría se consiguen colores mucho más realistas.. y mejores blancos.

En ángulos de visión parece que es superior a la del P8, al menos desde vista lateral.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/09/15, 08:41:30
Array

[xs_avatar]
Malavidorra Malavidorra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,600
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus 4-64
Tu operador: Tuenti Movil
Yo creo que el tema de los colores, la temperatura de la pantalla y todo eso es a gusto de cada uno... y lo que a uno le parece muy bien a otro le parece muy mal o regular o al revés... los gustos son como los culos.. cada uno tiene el suyo
Yo prefiero la pantalla con tonos más cálidos y menos fríos y a otro le puede parecer que está mal calibrada, pero ya os digo.. cada uno ve las cosas a su manera y lo ajusta como le parece, de manera que es difícil tener un criterio objetivo sobre esto.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/09/15, 08:27:18
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,865
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
Yo creo que las amoled y las IPS son diferentes, una es mejor en una cosa y la otra en otras diferentes.
Para mí una buena IPS es mejor que las amoled, blancos más puros, colores más realistas, menos saturación de color...
Hay algunos blancos amarillentos o azulados que tiran para atrás. Y el fondo de exploradores, tapatalk etc suelen ser blancos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 13/10/15, 03:57:50
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,673
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Mas que na yo creo que es cuestión de gustos. No usaba una amoled desde el galaxy nexus que vienen a ser ya casi 3 años y desde entonces siempre con IPS, al volver a amoled con este mate s me he vuelto a enamorar de esta pantalla, a mi se me hacen mas reales y vivos los colores que en una IPS. La IPS no me parecen malas pero No se sigo pensando que todo es cuestión de gustos yo me sigo quedando con las amoled ya que tambien suelo usar mucho fondo oscuro para todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 14/10/15, 09:14:58
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Tu operador: Vodafone
Hola, yo soy un obsesionado de los blancos, ayer fui al ECI una vez más para ver el despliegue que tiene Samsung en Bilbao, para tratar de incluir las Superamoled en mi futura adquisición y lo siento pero están a años luz de las Ips (a blancos me refiero).
En el video que muestras no se aprecia tal diferencia pero:
¿ se ve igual que las superamoled Samsung que posiblemente sea Samsung?
En ese caso el video está falseando la realidad ya que como dije vi ayer surperamoled de todas resoluciones, tipos y tamaños .
?está el brillo igual en los dos terminales.?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/10/15, 09:22:01
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Tu operador: Vodafone
blancos

 Cita: Originalmente Escrito por Malavidorra Ver Mensaje
Yo creo que el tema de los colores, la temperatura de la pantalla y todo eso es a gusto de cada uno... y lo que a uno le parece muy bien a otro le parece muy mal o regular o al revés... los gustos son como los culos.. cada uno tiene el suyo
Yo prefiero la pantalla con tonos más cálidos y menos fríos y a otro le puede parecer que está mal calibrada, pero ya os digo.. cada uno ve las cosas a su manera y lo ajusta como le parece, de manera que es difícil tener un criterio objetivo sobre esto.

Sobre los blancos no es cuestión de gustos o lo es, o no y es ahí donde fallan las superamoled (recuerda los anuncios de lejía blanqueadora). En una foto la pantalla debe de ser fiel a lo representado es decir una camisa blanca debe de ser blanca no amarillenta o azulada.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/10/15, 10:09:59
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,867
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Ips más reales

Amoled más espectaculares
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate S



Hora actual: 08:04:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /