Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/16, 05:25:16
Array

[xs_avatar]
zhirox123 zhirox123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

triste Xperia solo se reinicia

Hola buenas, hace un tiempo atras que mi xperia zl no quiere iniciar, he probado usando flashtool y solo se reinicia. Probe con muchos roms pero ninguno a lo mas llega a iniciar y aparece el error de "No se puede iniciar System", se ve el fondo y aveces el boton atras pero no puedo hacer nada, luego de un rato se vuelve a reiniciar. Tambien trate con el programa de sony pero es la misma historia. Algun dato de que podria ser y como solucionarlo?
Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/07/16, 19:55:34
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia - Cúcuta
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
cuando instalas las rom con el flashtool, el tiene seleccionados donde dice en el cajon "wipes" y confirmar que la rom sea compatible donde dice la tapita de la sim c650x
__________________
➡️Sony ZL - ➡️Sony Z3 - ➡️OnePlus 5 - ➡️OnePlus 6 - ➡️Samsung Note 9 Exynos - ➡️Samsung S22 Ultra
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/07/16, 04:47:30
Array

[xs_avatar]
zhirox123 zhirox123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Todos los wipe los dejo seleccionados y baje la rom original del modelo (C6502). Probe tambien la de la compañia y nada. Las veces que he logrado iniciar el entorno de Home no se ve, puedo ver los botones la barra de notificaciones hasta soy capaz por un rato de entrar a las configuraciones pero luego se reinicia y ahi queda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL



Hora actual: 13:21:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /