Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/19, 13:00:13
Array

[xs_avatar]
Pro_10 Pro_10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 563
Tu operador: Movistar

Outlook me falla!

Buenas chicos !

Como ya sabéis yo uso el correo (entre otras cosas ), desde el navegador (Chrome), para ahorrarme apps y gastos de batt innecesarios.

El caso es que desde hace una semana o dos se me "bloquea".

Me meto ,veo la "entrada" y cuando quiero cambiar a "correo no deseado" ,mandar uno ,responder o lo que sea , pulso y no hace nada , ahí se queda . Tengo que darle a la opción que quiera un montón de toques (50 o 100) hasta que reacciona,pero solo para dar ese paso..

Salgo y entro y lo mismo ,me deja pulsar solo una vez , o a veces 2 ..y congelado otra vez , subir y bajar para ver los mensajes que tengo si puedo...🙄

Siempre me ha ido perfecto, como una app.

Alguna idea de que puede ser ?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/07/19, 04:52:40
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pro_10 Ver Mensaje
Buenas chicos !



Como ya sabéis yo uso el correo (entre otras cosas ), desde el navegador (Chrome), para ahorrarme apps y gastos de batt innecesarios.



El caso es que desde hace una semana o dos se me "bloquea".



Me meto ,veo la "entrada" y cuando quiero cambiar a "correo no deseado" ,mandar uno ,responder o lo que sea , pulso y no hace nada , ahí se queda . Tengo que darle a la opción que quiera un montón de toques (50 o 100) hasta que reacciona,pero solo para dar ese paso..



Salgo y entro y lo mismo ,me deja pulsar solo una vez , o a veces 2 ..y congelado otra vez , subir y bajar para ver los mensajes que tengo si puedo...



Siempre me ha ido perfecto, como una app.



Alguna idea de que puede ser ?
A mí me sucede lo mismo no con Outlook, con otras cosas... He notado que se queda como bloqueado. Hace pocos meses que le hice una instalación limpia y me va como el culo, no sé si será por la última actualización pero es que noto como si no funcionara como debería...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/07/19, 12:17:13
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
para descartar cosas:
que tal con la applicacion nativa?
que tal con otro navegador?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/07/19, 15:53:33
Array

[xs_avatar]
Pro_10 Pro_10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 563
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
A mí me sucede lo mismo no con Outlook, con otras cosas... He notado que se queda como bloqueado. Hace pocos meses que le hice una instalación limpia y me va como el culo, no sé si será por la última actualización pero es que noto como si no funcionara como debería...
Vale ,entonces es cosa del teléfono ...
También pensé que fue por el tema de la sanción de EEUU a Huawei... Cómo iba a ser expulsado de Google, lo mismo es algo de eso...

A mí de momento solo me pasa con Outlook, en las páginas donde me meto ,como en Facebook, Instagram, Twitter,etc....me va bien.

Ahora que lo dices, sí que es verdad que alguna vez se me ha quedado congelada en la pantalla en alguna página...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 15:21:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /