OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/06/19, 19:35:35
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
El eterno debate, cuestión de gustos, "esto de que es mejor que esto" es muy de "lo mío es mejor que lo tuyo"...

No sé, yo acabé con el One plus 7 Pro pudiendo coger el S10+.

Muchas veces es un tema de vanidad y ego, de yo elijo esto y como soy más listo elijo mejor , y mucha gente no acepta una critica y moldea el debate a su gusto obviando realidades, no lo digo por vosotros pero eso es una práctica habitual aquí, que mi movim tenga cosas peores en algunos aspectos no me importa em absoluto, tengo el móvil que se adapta mejor a mis necesidades.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/06/19, 19:46:52
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
Respecto a la carga inalámbrica, nose cual era tu uso, yo a la noche lo poso en la base y me olvido, no me importa que sea más lenta no tengo prisa porque me cargue a la noche , y valoro tener la carga rápido para cuando lo necesite, respecto a la carga rápido, esta más que demostrado que te degrada la bateria más que la lenta , la visualización en exteriores para mi no es un poco superior, es superior, y la pantalla es mejor, Samsung es el que parte el bacalao en la fabricación de pantallas, no me parece que allá debate en eso, luego los 90 hz para hacer scroll y eso ahí si, no es algo que necesite en un móvil pero esta claro que me gusta más tenerlo además opini que se nota , en ambos te toca pagar si se te moja, pero hay videos donde se ve que aguanta más uno que otro, con ninguno me la voy a jugar , pero prefiero ante un imprevisto tener un móvil con más protección, tampoco me parece que tenga mejor sonido el oneplus, me parece que ha mejorado pero como para estar a la altura del s10 no, realmente, yo solo tengo el Samsung porque me he enganchado a la visualización que tiene en exteriores, no puedo hoy por hoy tener otro móvil que no sea este porque su visualización en exteriores me tiene igual de enamorado que me tenía las fluidez y la velocidad y optimización del oneplus , me pesa más lo de la visualización, yo opino que oneplus va en ascendencia y que va mejorando en cada generación cosas que antes no tenía muy buenas, yo no niego que es un señor teléfono porque lo es , y ni que decir que respeto las opiniones y los gustos de cada uno , yo solo doy mi opinión, yo personalmente no pago 700 euros por un oneplus, creo que se han subido a la parra con los precios, se han subido todos, pero....oneplus empezaron que si ellos no subían y tal y ya se han plantado en 700 euros, para mi le faltan cosas para valer ese dinero.
Bueno,esa es tú opinión y cómo te he dicho antes,no la comparto.
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/06/19, 19:49:04
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Hombre, yo no soy ningún entendido y no se si se estropea o no la batería, pero calentar si se calienta y si me dices que el cargador se calienta mas entonces se tiene que poner bien caliente.

Temperatura de carga del 1+ 40 grados

Samsumg 37
P30pro 45
Lee un poco acerca de la carga de oneplus y la de Samsung. Yo cada vez que tengo un Samsung desactivo la carga rápida¿? Y sólo la activo en contadas ocasiones. En cambio con los oneplus los dejo cargando tranquilamente durante toda la noche y nunca he tenido ninguna bajada de rendimiento.
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/06/19, 19:49:57
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Bueno,esa es tú opinión y cómo te he dicho antes,no la comparto.
Perfecto, respeto tu opinión
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/06/19, 19:58:15
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Lee un poco acerca de la carga de oneplus y la de Samsung. Yo cada vez que tengo un Samsung desactivo la carga rápida¿? Y sólo la activo en contadas ocasiones. En cambio con los oneplus los dejo cargando tranquilamente durante toda la noche y nunca he tenido ninguna bajada de rendimiento.
Me gusta bastante las pruebas que hace este tio por eso lo he dicho, no se si me hará falta leer el método de cada marca si aquí tengo la prueba empírica. Yo veo que se calienta, si viese lo contrario no diría nada. Dice que hace la prueba con una cámara térmica profesional.

Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/06/19, 20:01:10
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Y ojo, no discuto que la carga rápida no sea mucho mejor la de 1+ que lo es, ya me gustaría tenerla yo te digo que la utilizaría sin dudarlo, así tuviera q cambiar la batería a los dos años. Pero que no vendan motos. Se calienta.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/06/19, 20:37:32
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Y ojo, no discuto que la carga rápida no sea mucho mejor la de 1+ que lo es, ya me gustaría tenerla yo te digo que la utilizaría sin dudarlo, así tuviera q cambiar la batería a los dos años. Pero que no vendan motos. Se calienta.
Yo no vendo ninguna moto ni falta que me hace, tampoco necesito ver ningún vídeo, he tenido los dos y he intentado informarme sobre las tecnologías de carga.
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/06/19, 20:44:57
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Yo no vendo ninguna moto ni falta que me hace, tampoco necesito ver ningún vídeo, he tenido los dos y he intentado informarme sobre las tecnologías de carga.
Perfecto, para qué discutir un tema si uno de los dos está en posesión de la verdad absoluta. Enterado, un saludo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/06/19, 20:45:17
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

A mi me encanta la carga rápido del oneplus, es indicutiblemente mejor y es un cañón de carga, pero yo no necesito para mi uso un móvil que solo tenga la opción de cargarlo así, a mi al final del día al acostarme , dejo el móvil en la base de carga y listo, durante la noche no tengo prisa, y aún con em cable lo mismo, el 80 por ciento de las veces no necesito carga rápida, si tuviera la opción de carga lenta, seria cojonudo, he leído varios artículos donde lo explican pero ha parte es de cajón, es carga que entra más rápida a la batería con más intensidad es de cajón que va a degradar antes la batería, haber al final cambiamos de móvil cada dos por tres que también es verdad , pero vamos para mi es muy valorable para mi uso que tenga los 2 tipos de carga.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/06/19, 20:48:54
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Yo no vendo ninguna moto ni falta que me hace, tampoco necesito ver ningún vídeo, he tenido los dos y he intentado informarme sobre las tecnologías de carga.
Ah, por cierto, lee otra vez mi mensaje, yo no he dicho que tú vendas motos pero bueno. Cada uno entiende lo que quierev por lo que se ve. Venga, ahora sí, hasta luego
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/06/19, 21:05:34
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
A mi me encanta la carga rápido del oneplus, es indicutiblemente mejor y es un cañón de carga, pero yo no necesito para mi uso un móvil que solo tenga la opción de cargarlo así, a mi al final del día al acostarme , dejo el móvil en la base de carga y listo, durante la noche no tengo prisa, y aún con em cable lo mismo, el 80 por ciento de las veces no necesito carga rápida, si tuviera la opción de carga lenta, seria cojonudo, he leído varios artículos donde lo explican pero ha parte es de cajón, es carga que entra más rápida a la batería con más intensidad es de cajón que va a degradar antes la batería, haber al final cambiamos de móvil cada dos por tres que también es verdad , pero vamos para mi es muy valorable para mi uso que tenga los 2 tipos de carga.
Es que lo ideal sería eso, una carga como la de 1+ y que luego se pudiese escoger si utilizarla o no. Porque aunque en el día a día tu no la suelas utilizar (yo tampoco, yo dejo de noche el móvil en la base de carga inalámbrica y me despreocupo) siempre puede haber un momento que necesites cargarlo de urgencia y con la carga de Samsung te dan las uvas y con la de 1+, xiaomi, opo, huawei te salvas.

Pero bueno, yo ya dije en el otro hilo al OP, no se va a equivocar compre el que compre, pero bueno, si piensas que abriendo estos post te va a ayudar en algo lo llevas jodido. Aquí te vamos a volver loco con los gustos personales de cada uno. Mira lo que más te importa a ti porque TODO no se puede tener.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 28/06/19, 11:46:14
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Yo he tenido los 2 y en fluidez el oneplus se lo merienda facil
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
  #33  
Viejo 28/06/19, 18:25:30
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sato7 Ver Mensaje
Gracias por el comentario, si fuera tan fácil jaja, lo que pasa es que lo único que no me convence del OP 7 Pro son las dimensiones, el resto me gusta más, porque los aspectos en los que destaca el S10+ como carga inalámbrica, levemente, tarjeta SDmejor camara, IP68 y tal me importan poco, el OP lo veo más móvil y con más futuro.



Tengo casi decido ir a por el OP 7 Pro, si luego me arrepiento, pues tendré que volver al S10+, Note 10 o lo que haya.
Disfrutas de los móviles?
Te veo muy ansioso . Mira que a mi Samsung me da cierto asquete pero macho, al menos úsalo un tiempo y disfrútalo que así no es plan y estarás siempre comparando
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/06/19, 18:31:54
Array

[xs_avatar]
fdorr fdorr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

Tengo un oneplus 6t y me encanta el tema es quee servía dex.para poder usar TeamViewer en pantalla grande. Con el 6t no puedo sacar vídeo desde.el.usb c creo que con el 7pro si. Aunque de diseño me gusta más el s10plus por ser menos redondeada la.pantalla.

Que opinan?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/06/19, 21:58:04
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fdorr Ver Mensaje
Tengo un oneplus 6t y me encanta el tema es quee servía dex.para poder usar TeamViewer en pantalla grande. Con el 6t no puedo sacar vídeo desde.el.usb c creo que con el 7pro si. Aunque de diseño me gusta más el s10plus por ser menos redondeada la.pantalla.

Que opinan?
Que te compres el que te compres te llevas un telefonazo. Tienes que ver cuáles son tus prioridades y gustos.
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oddball su comentario:
  #36  
Viejo 29/06/19, 12:51:26
Array

[xs_avatar]
Zlatswed Zlatswed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sato7 Ver Mensaje
Hola, este es el tercer tema que abro sobre este asunto, abrí uno en general hace unos días y ayer un en el hilo del S10+, pues ahora toca uno aquí, para tener la opinión de los usuarios del OP 7 Pro.


Os explico, acabo de recibir un S10+ blanco que he comprado a un compañero de HTCMania, aún no lo he abierto, porque he visto la edición Almond del OP y he quedado enamorado de ella.

En general el OP 7 Pro me gusta más porque lo hace todo más rápido y fluido, desde el OS, el desbloqueo, procesador, actualizaciones etc... Resumiendo, Oneplus es sinónimo de rendimiento y fluidez.

La principal pegas que le encuentro comparado con el S10+, son el peso, el grosor, brillo de la pantalla curvas demasiado acentuadas que alteran ligeramente el visionado de contenido, aunque principalmente me preocupan peso y grosor, con funda se puede plantar perfectamente en 1 cm de grosor y cadi 250 gramos, un buen trasto...


Bueno, vosotros que haríais, hoy debo decidir si vendo el S10+ más poner 80€ para cambiarlo por un OP7 Pro y no puedo tener más dudas XD.
Holaaa

Si es por tamaño y peso decirte que los que somos algo más sensibles que la mayoría notamos que, en efecto, está pasado tanto de tamaño como de peso. Yo mido 1,90 Y peso 95 kilos, y las manitas pequeñas no las tengo, y me reafirmo, a mí, las dos semanas que lo tuve se me hizo aparatoso, tanto que lo devolví. Ahora voy a esperar a Navidad, siempre y cuando el galaxy s6 aguante, a ver qué sacan. Como móvil muy bien equilibrado el OnePlus 6T me pareció sensacional casi en todos los aspectos (hay quien le achacará que le falta jack, que si la ip68, que si la cámara no es la del pixel 3a XL...). El 7 a secas lo vería la opción más óptima.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zlatswed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #37  
Viejo 30/06/19, 17:51:46
Array

[xs_avatar]
acbdo acbdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
Pues primero he de decir que cada uno tiene unas necesidades diferentes, por lo tanto son teléfonos distintos. Yo te puedo poner el ejemplo de mi hermana, que viene de un OP5 y se ha pillado un S10+. No le gusta nada el Samsung. Ella que no trastea con el móvil como lo puedo hacer yo, me dice "no va tan rápido como el otro", "la huella es bastante lenta y el desbloqueo facial más de lo mismo" o "el S10+ se calienta más cuando lo cargas", entre otros.

Yo sinceramente lo tendría muy claro, el OP7 pro se lo merienda en básicamente todos los apartados, exceptuando la cámara, pero por poco la verdad. Y no, no me paga OP. Si ves que hay problemas, se le pone le Gcam y a correr. La verdad que OOS se merienda a One UI por fluidez y sencillez y no lo digo yo, sino mi hermana que como ya he dicho antes, no trastea con los móviles como lo hacemos los usuarios de este foro.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/06/19, 18:14:25
Array

[xs_avatar]
JuanSBP JuanSBP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Illescas
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Mate 10, Mate 20pro, Oneplus 6, iPhone 11 pro Max,
Tu operador: Orange
Me he tirado dos meses dando vueltas, ya me entendéis, comparativas, test de batería, test de velocidad, opiniones de amigos que tienen Samsung y otros con oneplus y he sacado una conclusión, cuando subes al nivel de tener un tope de gama y eliges uno u otro es muy difícil querer cambiar, con lo que cuestan no es fácil reconocer que te hayas equivocado en tu elección. De verdad, lo que se lee aquí no tiene nada que ver con lo que la mayoría quiere, que la batería dura poco... Pues lo cargo, que la foto no está perfecta... Pues yo la veo muy bien, que la pantalla no se ve bien a la luz del sol... Pues me doy la vuelta y ya veo... De verdad los dos son la hostia y como todo en la vida siempre hay algo mejorable.
Yo me he decantado por el op7 pro pero no por ello diré que el Samsung es peor. Simplemente me gusta Oxygen y la pantalla pero repito es algo subjetivo, si pudiera tener ambos sería la leche...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/06/19, 18:15:29
Array

[xs_avatar]
fdorr fdorr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

El tema es que el diseño del op7pro con esas curvas muy redondeadas no me gusta y dex 3s una excelente feature
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/06/19, 20:23:31
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

 Cita: Originalmente Escrito por JuanSBP Ver Mensaje
Me he tirado dos meses dando vueltas, ya me entendéis, comparativas, test de batería, test de velocidad, opiniones de amigos que tienen Samsung y otros con oneplus y he sacado una conclusión, cuando subes al nivel de tener un tope de gama y eliges uno u otro es muy difícil querer cambiar, con lo que cuestan no es fácil reconocer que te hayas equivocado en tu elección. De verdad, lo que se lee aquí no tiene nada que ver con lo que la mayoría quiere, que la batería dura poco... Pues lo cargo, que la foto no está perfecta... Pues yo la veo muy bien, que la pantalla no se ve bien a la luz del sol... Pues me doy la vuelta y ya veo... De verdad los dos son la hostia y como todo en la vida siempre hay algo mejorable.
Yo me he decantado por el op7 pro pero no por ello diré que el Samsung es peor. Simplemente me gusta Oxygen y la pantalla pero repito es algo subjetivo, si pudiera tener ambos sería la leche...

Se da por sentado que si se gasta la bateria se carga , o nos giramos si hay sol...etc... aquí se debaten justamente en este hilo las diferencias entre los dos y las pequeñas ventajas y desventajas de uno sobre otro , que dado el alto nivel de ambos se rige por pequeños detalles y gustos personales, si ello implica hablar de apreciaciones personales como visualización en exteriores , duración de la bateria o fluidez del sistema se habla, pero vamos que lo demás se da por hecho .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro



Hora actual: 01:34:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /