Xiaomi Mi A3 Xiaomi Mi A3

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 21/07/19, 17:37:40
Array

[xs_avatar]
varo_revu varo_revu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
Nadie ponía tantas pegas cuando el iPhone xr salió con resolución HD, de hecho la gente decía que no se notaba. Pero lo ponen en un teléfono de 250€ y montamos aquí la de Dios. Lo sigo diciendo, es una evolución coherente de la anterior generación, ha mejorado en todo salvo la pantalla, tampoco es para morirse
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 21/07/19, 18:05:42
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Para estar tan decepcionado con este terminal y no pensar comprarlo ( mismas palabras de decepción sobre cualquier Xiaomi ) gran actividad concita repetir una y otra vez lo mismo en el hilo.
Estoy de acuerdo contigo, en Samsung nos pasaba lo mismo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rayco Reyes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #103  
Viejo 21/07/19, 18:12:55
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo, en Samsung nos pasaba lo mismo
Creo que la evidencia es bastante clara, pero sabes perfectamente que seguirá pasando lo mismo al ser terminales con diferente nombre, nada va a cambiar, una práctica de bastante antes. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 21/07/19, 18:34:14
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por galiqui Ver Mensaje
Habra que probarlo para ver que tal, no creo q la pantalla sea tanto fiasco, de hecho yo iba pillar un note 7 y voy a esperar impresiones para dcidir cual de los dos ya que este es un poco mas comedido de tamaño. Cierto q 250 contra 179 que se puede pillar el note es mucha diferencia pero por 200€ es un buen terminal. En cuanto a la repetidisima resolucion de pantalla he probado 5 pulgadas con la estructura de antes sin ser el formato alagardado, en un hd+ y un full hd y se nota, pero poco y ni de broma para hacer perder la idea de compra.
Si prefieres un tamaño algo mas contenido, huye del RN7
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 21/07/19, 18:42:48
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por varo_revu Ver Mensaje
Nadie ponía tantas pegas cuando el iPhone xr salió con resolución HD, de hecho la gente decía que no se notaba. Pero lo ponen en un teléfono de 250€ y montamos aquí la de Dios. Lo sigo diciendo, es una evolución coherente de la anterior generación, ha mejorado en todo salvo la pantalla, tampoco es para morirse
No es lo mismo resolucion HD en 6" cuando es Amoled que cuando es IPS
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 21/07/19, 18:53:33
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo, en Samsung nos pasaba lo mismo
Por no hablar de que a la vez que se queja de la gente que critica un móvil que no se va a comprar, sigue dando la turra en los foros de BQ, ahí preocupadisimo por si BQ es española o vietnamita, con vistas a pillarse un Vsmart supongo. Lo que te digo, un genio del doblepensar.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a foncete su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #107  
Viejo 21/07/19, 19:27:22
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cpakyto Ver Mensaje
Yo no me fiaria de esos de topes de gama.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 21/07/19, 21:23:19
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
Yo creo que cuando empieze a haber pruebas reales la cosa va a cambiar, es un terminal de tamaño no gigante muy bien diseñado, con una buena bateria y con un chip mas que decente para la 90% del mercado, con android puro que mucha gente agradece, miui esta bien pero si quieres ir a lo sencillo, a veces es bastante rollazo para ajustar cosas. Las camaras pintan muy bien y la pantalla es amoled que en la mano llama muchisimo mas que un LCD, ademas de que si os habeis fijado el brillo es brutal con lo que se tiene que ver muy bien al sol y aunque lleves el mismo a tope hay bateria de sobra. A eso hay que añadirle que lo de que se ven los pixels como baldosas es una exageracion como un piano, mismamente el motorola vende como churros con esa pantalla e insisto que probado otro terminal Full hd contra un hd normal y se nota si pero vamos que no es como una tele de hoy en dia con una de hace 40 años y no es algo que estes todo el rato molesto. Dudo que xiaomi saque un movil que sepa que la pantalla es una cagada. Esperad sino que cdo se ponga en 200 o 220 se van a vender muchisimo.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 21/07/19, 22:38:54
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por foncete Ver Mensaje
Por no hablar de que a la vez que se queja de la gente que critica un móvil que no se va a comprar, sigue dando la turra en los foros de BQ, ahí preocupadisimo por si BQ es española o vietnamita, con vistas a pillarse un Vsmart supongo. Lo que te digo, un genio del doblepensar.
¿Librepensador? Mas bien doblepensador! Jajaja
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 21/07/19, 23:07:25
Array

[xs_avatar]
cpakyto cpakyto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

que se van a vender muchos...seguro que si.. y más con android one..

pero que sigo diciendo que esperaba más..
la evolución del Procesador se me antoja un poco corta..
-En cuanto a cámaras bien.. dentro de lo esperado..
-De tamaño aunque sea un poco más pequeño, al tener formato todo pantalla, la sensación visual será similar al A2..

-La pantalla al ser Amoled ha mejorado, en cuanto a calidad y consumo... pero el formato HD+, también se me antoja un poco corto para los tiempos que corren..

-El lector de huellas en pantalla, será el mismo que el del xiaomi mi9t, y después de probarlo aunque cumple bien su misión es un poco lento..( Se agradece que mejore también y siga la tendencia de los terminales de gama alta)..

-Jack de 3'5 también se agradece..
-No tiene NFC
- Una gran batería...4030 mAh..

- ANDROID ONE -

Si no tuviese un A2, me lo compraría seguro... pero para dar el salto a mi juicio se me antoja un poco corto en cuanto a procesador y sobretodo resolución de pantalla...

En definitiva es un gran móvil, a buen seguro que se venderá como churros..
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 21/07/19, 23:34:24
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cpakyto Ver Mensaje
que se van a vender muchos...seguro que si.. y más con android one..

pero que sigo diciendo que esperaba más..
la evolución del Procesador se me antoja un poco corta..
-En cuanto a cámaras bien.. dentro de lo esperado..
-De tamaño aunque sea un poco más pequeño, al tener formato todo pantalla, la sensación visual será similar al A2..

-La pantalla al ser Amoled ha mejorado, en cuanto a calidad y consumo... pero el formato HD+, también se me antoja un poco corto para los tiempos que corren..

-El lector de huellas en pantalla, será el mismo que el del xiaomi mi9t, y después de probarlo aunque cumple bien su misión es un poco lento..( Se agradece que mejore también y siga la tendencia de los terminales de gama alta)..

-Jack de 3'5 también se agradece..
-No tiene NFC
- Una gran batería...4030 mAh..

- ANDROID ONE -

Si no tuviese un A2, me lo compraría seguro... pero para dar el salto a mi juicio se me antoja un poco corto en cuanto a procesador y sobretodo resolución de pantalla...

En definitiva es un gran móvil, a buen seguro que se venderá como churros..
Con esa pantalla va a hacer unos consumos del copon, buena autonomia sin duda

El lector de pantalla no me gusta, si tuviera el desbloqueo facial del Poco seria la leche
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 22/07/19, 06:49:09
Array

[xs_avatar]
italiano19 italiano19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Localización: México
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A3
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
+1 comparto completamente tu comentario y tus apreciaciones.
se pone muy exigente la gente, quieren que tenga todo lo ultimo en tecnologia y que cueste 100 euros, iphone XR, 7, 6, 6s, 5, 5s con pantalla HD costo 600-700-800-900 euros, cargador lento original incluso en el X, XS y nadie dice nada, y aquí con xiaomi se les viene el mundo encima... que oye te lo van a comprar tus padres y no era lo que esperabas? pues toca pasar por otro pero no andes llorando por medio internet frustrado porque no trae 6 de ram o procseador 700 o pantalla 1080p,


Una persona profesionista que genera sus propios ingresos pues ni le viene ni le va el precio cuando se siente comodo con la marca/equipo, no todos queremos el movil para jugar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 22/07/19, 08:35:04
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por italiano19 Ver Mensaje
se pone muy exigente la gente, quieren que tenga todo lo ultimo en tecnologia y que cueste 100 euros, iphone XR, 7, 6, 6s, 5, 5s con pantalla HD costo 600-700-800-900 euros, cargador lento original incluso en el X, XS y nadie dice nada, y aquí con xiaomi se les viene el mundo encima... que oye te lo van a comprar tus padres y no era lo que esperabas? pues toca pasar por otro pero no andes llorando por medio internet frustrado porque no trae 6 de ram o procseador 700 o pantalla 1080p,


Una persona profesionista que genera sus propios ingresos pues ni le viene ni le va el precio cuando se siente comodo con la marca/equipo, no todos queremos el movil para jugar
No hay ningún problema con el precio. El problema es que no han sacado el modelo "PRO" y este mi A3 ni caro ni barato lo quiero.

De echo, el cc9 de 64gb vale 237 euros en AliExpress, pero claro, Xiaomi nos quiere colar el cc9e....pues va a ser que no...
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO

Última edición por jlmcr87 Día 22/07/19 a las 08:40:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jlmcr87 su comentario:
  #114  
Viejo 22/07/19, 15:45:13
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por italiano19 Ver Mensaje
se pone muy exigente la gente, quieren que tenga todo lo ultimo en tecnologia y que cueste 100 euros, iphone XR, 7, 6, 6s, 5, 5s con pantalla HD costo 600-700-800-900 euros, cargador lento original incluso en el X, XS y nadie dice nada, y aquí con xiaomi se les viene el mundo encima... que oye te lo van a comprar tus padres y no era lo que esperabas? pues toca pasar por otro pero no andes llorando por medio internet frustrado porque no trae 6 de ram o procseador 700 o pantalla 1080p,


Una persona profesionista que genera sus propios ingresos pues ni le viene ni le va el precio cuando se siente comodo con la marca/equipo, no todos queremos el movil para jugar
Concuerdo contigo en tu exposicion, la intervención que has tenido también en la página anterior me parece muy sensata dejando un poco de cordura al hilo y dando un buen adjetivo a la situación , saludos compañero.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 22/07/19, 20:20:03
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por italiano19 Ver Mensaje
se pone muy exigente la gente, quieren que tenga todo lo ultimo en tecnologia y que cueste 100 euros, iphone XR, 7, 6, 6s, 5, 5s con pantalla HD costo 600-700-800-900 euros, cargador lento original incluso en el X, XS y nadie dice nada, y aquí con xiaomi se les viene el mundo encima... que oye te lo van a comprar tus padres y no era lo que esperabas? pues toca pasar por otro pero no andes llorando por medio internet frustrado porque no trae 6 de ram o procseador 700 o pantalla 1080p,


Una persona profesionista que genera sus propios ingresos pues ni le viene ni le va el precio cuando se siente comodo con la marca/equipo, no todos queremos el movil para jugar
Usar las pantallas de los iPhone de excusa para "defender" el mi A3 es un poco...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 22/07/19, 20:23:56
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Usar las pantallas de los iPhone de excusa para "defender" el mi A3 es un poco...
Y encima la pantalla del A3 no llega ni a HD... Usa matriz PenTile y por cada píxel usa dos subpixeles en vez de tres (RGB)

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Terrez su comentario:
  #117  
Viejo 22/07/19, 20:29:20
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
Y encima la pantalla del A3 no llega ni a HD... Usa matriz PenTile y por cada píxel usa dos subpixeles en vez de tres (RGB)

Saludos
Y tampoco se puede comparar la calidad de las pantallas de los iPhone con lo que habrá puesto Xiaomi en este mi A3
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 22/07/19, 21:09:11
Array

[xs_avatar]
MrThriller88 MrThriller88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HTC One S (S4), Nexus 5 16gb BLACK
Tu operador: ONO
Solo digo que con esta resolución hubiese preferido IPS a AMOLED. La definición sería decente al menos. Sí que se nota.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 22/07/19, 22:29:48
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Si..va a ser un súper ventas seguro...jajaja.
Solo por la “birria” de pantalla que tiene, quién se plantee su compra, existiendo tantas alternativas hoy en día (el Moto One Vision por ejemplo)..es ya obsesivo con los Xiomi.
Salud
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 22/07/19, 23:47:36
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Si..va a ser un súper ventas seguro...jajaja.
Solo por la “birria” de pantalla que tiene, quién se plantee su compra, existiendo tantas alternativas hoy en día (el Moto One Vision por ejemplo)..es ya obsesivo con los Xiomi.
Salud
Es lo que tiene cuando montas exynos gama media que no lo compra nadie (Motorola one visión) pásate por su subforo ah qué no tiene perdón
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A3



Hora actual: 23:27:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /