Samsung Galaxy A50 Samsung Galaxy A50

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/19, 23:18:06
Array

[xs_avatar]
camilo98 camilo98 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Detector de humedad en el puerto usb

Buenas, tengo un problema. Como saben estos celulares (a30, a50) tienen detector de humedad en epuerto usb. Viajé recientemente a la playa y desde que llegué me empezó a molestar con esa notificación a cada rato, a lo cual lo dejaba pasr y después de un momento se iba la notificación. Pero un día puse a cargar mi cel normalmente y despues de un rato la carga se detuvo y apareció la notificación de humedad en el puerto usb y nuca lo expuse al agua ni nada parecido. Finalmente el celular después de unas horas se descargó completamente y ya no se como hacer para que funcione de nuevo.
Nunca lo expuse al agua ni nada, estuvo todo el tiempo en mi habitación.

Alguien sabe que pueda ser? Estuve leyendo en algunos foros y me dice que es un problema de bug, pero las soluciones que dan son con el cel prendido, cosa que ya no puedo hacer.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/19, 11:54:30
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por camilo98 Ver Mensaje
Buenas, tengo un problema. Como saben estos celulares (a30, a50) tienen detector de humedad en epuerto usb. Viajé recientemente a la playa y desde que llegué me empezó a molestar con esa notificación a cada rato, a lo cual lo dejaba pasr y después de un momento se iba la notificación. Pero un día puse a cargar mi cel normalmente y despues de un rato la carga se detuvo y apareció la notificación de humedad en el puerto usb y nuca lo expuse al agua ni nada parecido. Finalmente el celular después de unas horas se descargó completamente y ya no se como hacer para que funcione de nuevo.
Nunca lo expuse al agua ni nada, estuvo todo el tiempo en mi habitación.

Alguien sabe que pueda ser? Estuve leyendo en algunos foros y me dice que es un problema de bug, pero las soluciones que dan son con el cel prendido, cosa que ya no puedo hacer.

Nunca me ha pasado algo asi en ningun telefono que he tenido, y algunos se han dado chapuzones involuntarios... No se a que se puede deber, porque los chivatos que conozco son los de que cambian de color cuando entran en contacto con el agua... Te diria que lo llevaras al SAT, pero seguramente te diran que se ha mojado desde el minuto 1 y querran que pagues un arreglo desproporcional... Incluso si lo cargas apagado salta esta notificacion?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/07/19, 00:12:09
Array

[xs_avatar]
camilo98 camilo98 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

respuesta

cuando le conecto el cargador el cel ya no responde, pues tiene la batería en cero y no lo reconoce.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/07/19, 09:39:40
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
A mi si me ha pasado alguna vez en distintos móviles, no se porque pero soplando un poco el puerto usb y conectando varias veces al cargador con el móvil apagado al final me empezaban a cargar bien, a veces hasta con las manos lavadas lo coges y te salta ese aviso. En el LG G6 si era un bug pero en otros no y aun así te puede saltar alguna vez.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A50



Hora actual: 14:10:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /