Motorola RAZR D3 Motorola RAZR D3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/15, 17:48:33
Array

[xs_avatar]
Zekku Zekku no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G
Tu operador: Personal
Encendido de RAZR D3

Hola a todos Es mi primer post en HTC (aunque desde hace meses leo el foro y me han ayudado muchísimo), ahora me toca postear porque tengo un problema bastante específico creo.

Bien, hace un tiempo el Razr D3 de mi novia (XT919) tenía el botón power algo fallado, a veces funcionaba y otras no, hace en un viaje se le quedó sin batería y al botón se le dió por no funcionar por ende no lo puede encender (lo dejo como 8 horas conectado, así que está cargado). Fuimos a Motorola y nos sale mucho dinero arreglar el béndito botoncito y no es dinero que realmente podamos gastar ahora.

No puedo entrar a Recovery, ni tampoco puedo reiniciarlo con la combinación de botones (el led verde se enciende al conectarlo, pero nada más). ¿Hay algún programa que sirva para encender o reiniciar el teléfono desde la PC? No importa si en el medio se borran datos o hay que flashearlo, con tal de que vuelva a encender es suficiente. Desde ya gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/01/16, 19:40:25
Array

[xs_avatar]
gotchamoh gotchamoh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Moto G 3ra 16GB/1GB RAM
Tu operador: Movistar
Hola, le pasó exactamente lo mismo a un amigo, la solución que apliqué fue la siguiente:

En un computador, con el dispositivo desenchufado escribir el siguiente comando fastboot:
Código:
fastboot reboot
y saldrá en la pantalla
Código:
< waiting for any devices >
Luego mantén presionado el botón de volumen abajo y lo conectas al computador.

Si todo salió bien, el dispositivo debería reiniciar y bootear normalmente.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR D3



Hora actual: 14:46:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /