Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/21, 19:16:18
Array

[xs_avatar]
mauriciokohan mauriciokohan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Chile
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6

Cambiar mi Note 10+ o no cambiar, he ahí el dilema.

Hola estimados co-lectores del foro. Pues he ahí mi dilema. Uso hace 8 meses mi Note 10+, actualizado ya a Android 11, One UI 3.0 (Exynos )
No soy Gamer, nunca he cargado un juego, lo ocupo para productividad y consumo multimedia, YouTube y Netflix principalmente.

¿Vale la pena pasarme al S21 Ultra, o al Note 20 Ultra (Lo puedo conseguir Snapdragon 865+ Duos, 12/256 Gb en 950 dólares, nuevo, versión para China)?

O me espero al Note21?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/21, 19:32:25
Array

[xs_avatar]
xduncan xduncan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En el mundo.
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mauriciokohan Ver Mensaje
Hola estimados co-lectores del foro. Pues he ahí mi dilema. Uso hace 8 meses mi Note 10+, actualizado ya a Android 11, One UI 3.0 (Exynos )
No soy Gamer, nunca he cargado un juego, lo ocupo para productividad y consumo multimedia, YouTube y Netflix principalmente.

¿Vale la pena pasarme al S21 Ultra, o al Note 20 Ultra (Lo puedo conseguir Snapdragon 865+ Duos, 12/256 Gb en 950 dólares, nuevo, versión para China)?

O me espero al Note21?

Gracias!
Pregunta, que te aportan los nuevos que no tengas en el actual para el uso que le das?
__________________
XanC
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/01/21, 19:43:10
Array

[xs_avatar]
eroxone eroxone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Galaxy Note III
Tu operador: Tuenti Movil
Va a haber Note nuevo??
__________________
Desire ~ RoOt + S-OFF ~
HBoot Oxygen r2
ROM DevNull
Radio 5.17.05.23
“Las obras de conocimiento deben ser libres"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/01/21, 20:06:41
Array

[xs_avatar]
Brandostick Brandostick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: S4 SGH-I337 AT&T
Tu operador: Movistar
Es una decisión muy personal... así que va la mía jeje... yo tengo el Note 10 y he pensado en el Note 20 ultra, pero los cambios no son tan significativos... así que me voy a esperar a la siguiente versión del Note, principalmente porque ya dos generaciones adelante de seguro voy a notar la diferencia, y particularmente no me gusta mucho el diseño redondeado del S21.. y, aunque el S21 ultra tiene opción de uso de S-pen, me quedo con el S-pen integrado del Note.

Son sólo unos meses hasta su salida, y si no te convence, puedes optar por el S21 ultra a un mejor precio

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/01/21, 20:07:22
Array

[xs_avatar]
Brandostick Brandostick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: S4 SGH-I337 AT&T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eroxone Ver Mensaje
Va a haber Note nuevo??
Sip
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/01/21, 20:47:25
Array

[xs_avatar]
jadancito jadancito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (113)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Vodafone
Yo soy usuario de un Note 10+ y no me planteo cambio si no es por bateria.. La serie 20 no aporta nada de más.. Me gusta bastante la idea del S21 Ultra pero si hay un Note21.. Quizás espere.
De principio meterse en un s21 ultra es una locura. Creo que lo que vale como todos de salida no lo justifica, así que aguantaré 3 o 4 meses a que baje ya que por aquí se verán precios competentes y veremos lo que depara el futuro N21... Si lo hay por que no lo veo claro aún..
Otra opción sería un Fold2.. Que me parece espectacular con snapdragon.. Veremos a ver
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/01/21, 21:19:09
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
Yo vengo del Note8, y tengo el 10 por un regalo, si no... por mi uso seguiria sin problemas con el Note8.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/01/21, 21:46:26
Array

[xs_avatar]
eroxone eroxone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Galaxy Note III
Tu operador: Tuenti Movil
Yo estoy contento con mi Note 10+ y no es el 5G. Realmente aún no se considera que exista 5G por lo que no es algo que valoro en un móvil y menos cuando en dos años voy cambiando. Si bien estoy contento con el móvil mis faltas son la autonomía (no sacrifico rendimiento por más batería porque uso el móvil para apps de trabajo como el crm que es pesado de mover) eso y la pantalla. Cuando me desplazo por listas de artículos otros compañeros tienen 90Hz y ahí sí ves diferencia. Por lo demás, pantalla (calidad, tamaño y diseño), cámara, almacenamiento y fluidez estoy contento.
Aguanto otro año que vengan mejoras más notables.
__________________
Desire ~ RoOt + S-OFF ~
HBoot Oxygen r2
ROM DevNull
Radio 5.17.05.23
“Las obras de conocimiento deben ser libres"

Última edición por eroxone Día 22/01/21 a las 22:17:54.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/01/21, 22:26:47
Array

[xs_avatar]
mauriciokohan mauriciokohan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Chile
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6

 Cita: Originalmente Escrito por eroxone Ver Mensaje
Yo estoy contento con mi Note 10+ y no es el 5G. Realmente aún no se considera que exista 5G por lo que no es algo que valoro en un móvil y menos cuando en dos años voy cambiando. Si bien estoy contento con el móvil mis faltas son la autonomía (no sacrifico rendimiento por más batería porque uso el móvil para apps de trabajo como el crm que es pesado de mover) eso y la pantalla. Cuando me desplazo por listas de artículos otros compañeros tienen 90Hz y ahí sí ves diferencia. Por lo demás, pantalla (calidad, tamaño y diseño), cámara, almacenamiento y fluidez estoy contento.
Aguanto otro año que vengan mejoras más notables.
Gracias a todos, me he convencido. No vale la pena cambiar hasta la llegada del Note 21.

Saludos desde mi Note 10 plus!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/01/21, 22:33:49
Array

[xs_avatar]
mauriciokohan mauriciokohan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Chile
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6

Además tengo la impresión de que el Note 21 va a ser un monstruo... mejor espero que salga. Y aunque el exynos 2100 es inferior al SD 888 (he visto diferentes benchmarks) la diferencia es poca... prefiero por garantía comprarlo en servicio autorizado con exynos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 23/01/21, 01:38:27
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Perú
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
Yo pienso quedármelo un par de años más. Con los celulares previos siempre sentía que me hacía falta algo, la batería, algunas cosas de la cámara, el sensor de huellas en la pantalla, el tamaño de la pantalla...
Con el Note siento que no me hace falta nada.
Mejoraría la sensibilidad del sensor de huellas y la cámara frontal, quizás un poco más de batería. Pero no justifica para nada pagar más de mil dólares aún por otro móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a XxReApErxX su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 23/01/21, 12:32:59
Array

[xs_avatar]
xduncan xduncan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En el mundo.
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mauriciokohan Ver Mensaje
Además tengo la impresión de que el Note 21 va a ser un monstruo... mejor espero que salga. Y aunque el exynos 2100 es inferior al SD 888 (he visto diferentes benchmarks) la diferencia es poca... prefiero por garantía comprarlo en servicio autorizado con exynos.
Pues el note 22 debe ser ya de otro mundo... yo me espero quiza al 24.
__________________
XanC
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/01/21, 12:41:04
Array

[xs_avatar]
xduncan xduncan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En el mundo.
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xduncan Ver Mensaje
Pues el note 22 debe ser ya de otro mundo... yo me espero quiza al 24.
Ahora en serio, yo pase del note 8 al note 10 plus, y si estaba contento con el 8 es verdad que la bateria era un suplicio, no terminaba rl dia. He de decir que lo uso para trabajar tambien, llamadas, emails, mensajería... y necesitaba bateria, con este que es dual sim y las 2 tarjetas siempre activas el dia que voy para cama y baje del 30% la bateria es raro. Es verdad que no lo utilizo para jugar pero el que juega mucho con el movil estará acostumbrado a tener su powerbank al lado.
En cuanto a prestaciones sobrado para mi uso sea exinos o sdragon. Añado que mi mujer tiene el n10+ 5G y donde vivimos que teoricamente vodafone da 5G no se aprovecha, en el dia a dia pues no notamos diferencia, con 4G se ven bien las pelis de netflix.
Este movil, para mi, está muy equilibrado en todos los detalles importantes y lo cambiaré cuando empiece con los achaques de la edad, el, no yo.
__________________
XanC
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xduncan su comentario:
  #14  
Viejo 24/01/21, 12:44:29
Array

[xs_avatar]
heferma heferma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Yo soy usuario de un note 10 y tuve el s20 ultra y sinceramente volví al note 10 plus, por tamaño y comodidad , se nota mucho mucho más práctico el tema del tamaño y sobretodo lo que sobresale la cámara , obviamente se nota mínimamente alguna cosas ,pero es mínimo , y lo molesto que es que a un móvil Brandon como el s20 ultra le tengas que poner una funda gigante para que cubra bien bien la cámara.... Aparte que siendo sincero las cámaras a excepción del zoom casi que vemos mejor la del note la cámara de 108 mpx del s20 ultra te diría que resta más que suma e igual en la frontal de 40 mpx peor que la de 10 sobre todo en noche y de día se nota mucho el echo de que todas las fotos te hace efecto de bokee aunque no pongas enfoque dinámico y muchas veces salen algo borrosas y con pérdida de nitidez el s20 ultra.... Espero haberte ayudado pero sinceramente el note 10 plus a excepción del procesador, que no es malo, en el resto me gusta más que el s20 ultra , y que el note 20 ultra que con ese módulo de cámara tan sobresalido...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a heferma su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 24/01/21, 19:47:02
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,035
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Yo sigo con mi Note 10+ de 512 GB y no he tenido la tentación de cambiarlo. Sigo pensando que es un bicho y ni el Note 20 ni el S21 creo que me aporten el salto notable que es lo que necesito. Que principalmente es productividad y una gran cámara. Este Note 10+ sigue cumpliendo con creces y aunque entiendo que ha habido mejoras en las cámaras del S21 encuentro tres pegas importantes.

1. Prefiero la integración del spen en la versión Note
2. Odio ese abultado modulo de cámaras. Me parece poco ergonómico.
3. Me parece el precio cada vez mas desorbitado.

Esperaré al Note 21..... Y ya veremos también el precio. Sobre todo porque con la que está cayendo mundialmente me parece precios de locos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a render su comentario:
  #16  
Viejo 24/01/21, 22:01:32
Array

[xs_avatar]
somadrid somadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,273
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Yo sigo con mi Note 10+ de 512 GB y no he tenido la tentación de cambiarlo. Sigo pensando que es un bicho y ni el Note 20 ni el S21 creo que me aporten el salto notable que es lo que necesito. Que principalmente es productividad y una gran cámara. Este Note 10+ sigue cumpliendo con creces y aunque entiendo que ha habido mejoras en las cámaras del S21 encuentro tres pegas importantes.

1. Prefiero la integración del spen en la versión Note
2. Odio ese abultado modulo de cámaras. Me parece poco ergonómico. Por eso no fui por el Note 20
3. Me parece el precio cada vez mas desorbitado. Y tanto

Me encanta el s21 Ultra, pero no tiene lápiz integrado

Esperaré al Note 21..... Y ya veremos también el precio. Sobre todo porque con la que está cayendo mundialmente me parece precios de locos.
Esa es mi opinión. Salu2
__________________
Tratos fromales y con gente formal. Abtenerse los demás. Estoy por Cartagena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 25/01/21, 01:00:52
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,953
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
También muy contento con el Note 10+. Soy usuario de ésta gama y descarté cambiar al Note 20 por las excasas mejoras y lo malo del procesador.
Puede que cambie al Note21 al haber un salto de 2 años y porque creo que será el último Note de Samsung antes de que el spen de el salto al Fold.
Los precios no me preocupan porque soy de comprar varios meses después sin cometer locuras.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eton3 su comentario:
  #18  
Viejo 21/02/21, 21:22:15
Array

[xs_avatar]
pidexo pidexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: (PO) Galicia
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: S22 Ultra y Tab s7
Tu operador: Pepephone
Encantado con mi Note 10 +....de momento no me planteo el cambiarlo.
Cumple mis expectativas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 21/02/21, 23:24:55
Array

[xs_avatar]
geb15 geb15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por somadrid Ver Mensaje
Esa es mi opinión. Salu2
El spen es otra cosa en el 20 como si escribes en papel muy poca latencia, la cámara lo del bulto no lo discuto pero la diferencia entre cámaras es notoria, yo hago 830 horas de pantalla, tengo el snapdragon. Pero como consejo esperen otra generación que si el 21 ultra salió bien note 21 debe ser excelente
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/02/21, 01:13:33
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

cambiarlo por un note20ultra sd865 me lo pensaria mucho porque la ganancia tampoco es que sea nada abismal, por la version exynos990 eso si no lo cambiaba ni loco, y el cambiarlo por el s21ultra me lo pensaria muy mucho porque añoraria llevar el spen siempre conmigo, en camara (sobre todo en zoom) y tambien en autonomia dicen que la mejoria es apreciable, pero aun contando con eso pienso que teniendo ahora mismo un Note10+ totalmente actual y funcional, lo mas inteligente es esperarse al Note21ultra, sobre todo para los amantes de la gama Note entre los que me incluyo
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 06:38:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /