Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/21, 23:56:23
Array

[xs_avatar]
raquelmlg raquelmlg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Tuenti Movil
interrogacion Pantalla rota - ¿Qué hacer?

Hola a todos!

Se avecina pregunta larga pero me ayudaría mucho oír vuestra opinión

Recientemente he adquirido un "Mi Note 10" de segunda mano por 240€.

Cuando lo compré el móvil estaba perfecto y estaba contentísima con la compra, pero he tenido la malísima suerte de que a los pocos días se me ha caído justo en una esquina y se me ha roto un poco la pantalla.

El móvil llevaba un cristal templado, pero cayó tan mal que no ha sido suficiente para protegerlo. Sigue funcionando perfectamente, tiene una pequeña rotura en la esquina, y una rajita/arañazo por el medio de la pantalla.

La cosa es que no sé qué hacer ahora. Estas son mis opciones:

- Cambiar la pantalla en alguna tienda de reparación: Vivo en Alemania y he visto que reparar la pantalla me costaría 189€... Con lo cual, ya habría pagado más de lo que cuesta nuevo. (Al menos aquí en Alemania está por 399€)

-Cambiar la pantalla yo misma: Saldría mucho más barato, pero creo que no me atrevo.

- Usarlo tal y como está: Dado que las roturas no son para tanto (al menos por ahora) y no afectan al funcionamiento, he pensado en dejarlo así. Pero en ese caso me gustaría quitar el cristal templado (que está también un poco roto) y ponerle alguna otra protección para que no le entre polvo. Pero en Amazon no encuentro ni una sola protección para la pantalla que tenga buenas reviews. Tendríais vosotros alguna recomendación?

- Venderlo más barato y intentar buscar otro de segunda mano, de forma que con la diferencia al menos no haya pagado los 189€ que cuesta reparar la pantalla profesionalmente.

¿Qué opináis? Con lo contenta que yo estaba y vaya suerte que he tenido al final

Gracias por vuestra ayuda!!

Última edición por raquelmlg Día 22/01/21 a las 00:35:27.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/01/21, 15:02:21
Array

[xs_avatar]
carlos2100 carlos2100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Galaxy s6

Úsalo tal cual y ya lo venderás en un futuro como lo tienes. Es lo que haría yo. Arreglarlo no te merece la pena
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro



Hora actual: 02:40:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /