Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/20, 16:16:56
Array

[xs_avatar]
carlow carlow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: ONO
Muerte súbita

Buenas tardes compañer@s,

Mi S7 tuvo una muerte súbita y no conseguí encenderlo con ninguna de las combinaciones de teclas que he leído.
Por este motivo, decidí cambiar la batería por si este era el problema. Pero al abrir la tapa de atrás, se me ha partido y no me sirve para nada. Ya cambié la batería, pero el móvil sigue sin hacer nada, ni carga ni se enciende.
Mi pregunta es si será porque sin tapa no enciende ni carga o será otro el problema????
Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/20, 16:22:57
Array

[xs_avatar]
38super 38super no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sitges
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por carlow Ver Mensaje
Buenas tardes compañer@s,



Mi S7 tuvo una muerte súbita y no conseguí encenderlo con ninguna de las combinaciones de teclas que he leído.

Por este motivo, decidí cambiar la batería por si este era el problema. Pero al abrir la tapa de atrás, se me ha partido y no me sirve para nada. Ya cambié la batería, pero el móvil sigue sin hacer nada, ni carga ni se enciende.

Mi pregunta es si será porque sin tapa no enciende ni carga o será otro el problema????

Muchas gracias de antemano.
La tapa no tiene nada que ver
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/09/20, 08:39:07
Array

[xs_avatar]
Klab Kalas Klab Kalas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Coincido con lo de que la tapa no afecta. Has podido arreglarlo o sabes que lo ha provocado?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/01/21, 11:11:48
Array

[xs_avatar]
Litos523 Litos523 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Oppo a9 2020
Tu operador: Pepephone
Yo tambien tengo uno muerto
Le salto una actualizacion por la noche y por la mañana estaba con un mensaje de error de permisos y no paraba de reiniciarse.
Cuando se ha quedado sin bateria, ha muerto. No responde a nada, ni con ni sin cargador.
Es inmune a cualquier combinacion de teclas.
He probado a conectarlo al pc y ni se entera.
Con Dr. Phone, tampoco he tenido exito.
Se agradece cualquier ayuda.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/01/21, 14:11:16
Array

[xs_avatar]
Cracken_ Cracken_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Galaxy S22Ultra Onyx Black
Tu operador: Yoigo
A mi me paso lo mismo, lo mandé al SAT ya que estaba en garantía, y lo que le pasó era que se le había jodido la placa base, me cambiaron la placa base y el módulo RF.

Última edición por Cracken_ Día 10/01/21 a las 14:59:47.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/12/21, 22:43:10
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
Es todo un misterio lo de la muerte súbita del S7.
Jamás pensé que me pasaría a mí, pero hoy me ha pasado.

Tengo que decir que mi S7 está impoluto, cero arañazos, cero caídas (nunca se me ha caído), ni lo he sumergido ni mojado, ni dado calentones (no soy de jugar), ni lo rooteé ni nada, y que el estado de batería aún estaba en "Good" (Bueno).

El único "pecado" que he cometido ha sido apagarlo con aproximadamente un 50% de batería, como se recomienda cuando va a dejar de usarse un largo tiempo, y guardarlo en su cajita durante 6 meses, ya que en Julio de este año cambié de terminal.

Después de medio año sin tocarlo y justo cuando ya tenía pensada una segunda vida para mi querido S7, va y no enciende. Lo dejo una hora cargando... y se templa un poco, pero nada comparado con cuando se carga de verdad. He probado varios cargadores y cables (aparte del suyo original), he probado conectarlo al PC (el PC no lo reconoce en ningún caso), he probado a dejar 30 segundos el Power pulsado, 30 segundos el Power+Home, 30 segundos el Power+Volumen abajo (y arriba y todas sus posibles variantes... incluso 3 minutos el Power pulsado) y nada. No reacciona. Ni vibración, ni pantalla, ni led de notificaciones, ni sonido... absolutamente nada. No muestra señal de vida salvo ese ligero templamiento al cabo de una hora de carga.

¿Habría alguna posibilidad de revivirlo sin despiezarlo?

¿Se podría cortocircuitar de alguna manera a lo Frankenstein? (con un cable OTG por ejemplo?)

Ay mi esesiete...
#drama
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/05/22, 09:29:22
Array

[xs_avatar]
toni_v toni_v no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 873
Tu operador: Movistar

El mío ha muerto descargando un archivo zip de 2gb con el navegador. Llevaba ya cerca de 1 año ralentizándose si le dejabas libre menos de 1,5gbs en la memoria.

Ayer intente descargar unos mapas directamente en la sd para no llenar la memoria interna y se quedo bloqueado. Lo intente resetear pero ahora no responde a nada.

Curioso cuanto menos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 02:39:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /