Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/06/20, 19:00:52
Array

[xs_avatar]
damonvil damonvil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 225

Se bebe la batería en horas!!

Buenas tardes. Os cuento a ver si me podéis ayudar. En marzo compré un reloj fitbit versa 2 el cuál su app en mi max 3 es muy gastón de batería, sin dudas pero el móvil de sobra me hacía un día completo incluso dia y medio. Mi mujer tiene el mismo reloj y un mi mix 2s y la verdad nota algo el consumo de batería pero no preocupante. La cosa se ha empeorado notablemente cuando el Max 3 se ha actualizado a miui 11.0. 2 global estable. Desde entonces se bebe la batería, veo literalmente con la pantalla encendida como baja el tanto por ciento en segundos. Lo he intentado ya todo, he reiniciado de fábrica, he hecho trucos en modo desarrollador o viendo si las app están todas en modo automático, pero nada todo bien. Ayer en la playa se me apagó en un 1% de batería. Cuando llegué a casa lo enchufé para cargar apagado y sorpresa, ponía que tenía un 28% de batería. Tampoco vale para nada aunque la batería esté desequilibrada pq se la seguía comiendo en nada. Vaya desastre. He pensado también que la batería se ha roto. Y para colmo si el fallo es de xiaomi para cuando salga otra ota ya tengo otro móvil. Tampoco entiendo como hay gente por aquí q tiene versiones de miui superiores a la mía que me saltó hace dos semanas. Os pongo captura de batería donde fitbit consume demasiado pero es igual si me pongo a ver youtube pasa lo mismo, en minutos me como la batería y pasa a ser la app que más consume . Ayuda por favor antes de dejarlo por perdido y comprar otro que no quisiera. Screenshot_2020-06-29-18-43-56-098_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2020-06-29-18-42-44-851_com.miui.securitycenter.jpg
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/06/20, 09:00:36
Array

[xs_avatar]
hcorreo hcorreo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Granada
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 3
Tu operador: Movistar
Hard reset varias veces, reinstalar y probar antes de abandonar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/06/20, 09:53:21
Array

[xs_avatar]
damonvil damonvil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 225

 Cita: Originalmente Escrito por hcorreo Ver Mensaje
Hard reset varias veces, reinstalar y probar antes de abandonar.
Gracias por tu respuesta, lo intentaré. También he pensado en poner una rom de xiaomi. Eu aunque eso de abrir el bootloader no me hace gracia y menos si después por ota no se actualiza. Lástima cuando tenía mejoras que esperaba como al soporte acc para mis auriculares Bluetooth y más cosillas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/06/20, 21:08:08
Array

[xs_avatar]
damonvil damonvil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 225

Me rindo, le he hecho un restablecimiento de Fábrica más y dos hard reset. Es increíble como se bebe la batería. Es más Android lo ha detectado con el siguiente mensaje "su batería se está drenando muy rápidamente, un 30% en menos de 30 minutos".Sí o sí es la actualización a miui 11. Bravo Xiaomi, arreglas una cosa y rompes 10. Aguantare así unas semanas por si los señores ingenieros se dignan a arreglarlo o si alguién de aquí le pasa o le ha pasado. si no, realme a la vista. Xiaomi ya cansa y eso que me parece una gran empresa.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/06/20, 22:11:45
Array

[xs_avatar]
Oscar_VLC Oscar_VLC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Pepephone
Si fuera la actualización a Miui 11 nos pasaría a todos los que estamos en esa versión, no crees?
Yo me inclino por que la batería de tu móvil está en las últimas, sea por la razón que sea. Yo he tenido móviles con los mismos síntomas que el tuyo al año y medio/ dos años de haberlo comprado y no me ha quedado otra que cambiar la batería o cambiar de móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 30/06/20, 23:20:55
Array

[xs_avatar]
damonvil damonvil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 225

Gracias por tu respuesta. Seguramente tienes razón, lo que pasa que ha coincidido con la actualización pq antes no me pasaba. Será casualidad. Gracias de todas formas y ya contaré como ha ido la cosa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 04:00:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /