Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/21, 02:01:24
Array

[xs_avatar]
kana13 kana13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2021
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: -
No soy un experto en la materia pero tengo entendido que si baja mucho la presión en poco tiempo , resguardate que viene tormenta jeje yo lo tengo puesto 4hpa/3h.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/05/21, 10:39:08
Array

[xs_avatar]
Kissio Kissio está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kana13 Ver Mensaje
Pero te ha salido de pronto o tenías puesto lo de las mareas y lo has dejado "puesto" o "abierto" durante un tiempo?
El reloj lo apago cuando no lo uso.
Lo encendí y accedí a la información del Tiempo.
Me mostraba toda la información de mi ciudad según el GPS, y al final está la tabla de mareas pero me decía que no estaba disponible en mi región.

Esperé unos 10 minutos y volví a entrar, y esta vez sí la mostraba.

No sé si al referirse a "región" quiere decir a la zona donde te ubicas en el sentido de que si hay costa y tienes el GPS activado, te mostrará la tabla de mareas de esa zona.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/21, 13:54:02
Array

[xs_avatar]
kana13 kana13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2021
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: -
En mi caso vivo en la costa, y he reiniciado el reloj y nada , tu qué ap usas la del play atore o la de appgalery de Huawei? Y tengo encendido el GPS del móvil y dado los permisos correspondientes ...
Responder Con Cita
Viejo 08/05/21, 18:25:32
Array

[xs_avatar]
Kissio Kissio está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro 5G
Tu operador: Movistar
En mi caso vivo en la costa, y he reiniciado el reloj y nada , tu qué ap usas la del play atore o la de appgalery de Huawei? Y tengo encendido el GPS del móvil y dado los permisos correspondientes ...
Entiendo que será de la de la App Gallery porque ya la tenía con el Mate 30 Pro cuando lo compré.

Los servicios Google se los instalé más tarde por mi cuenta con el método de @eloygomez de mediados del 2020, ya que al tener firmware chino mi Huawei, con EMUI 11 los puedes instalar sin problema alguno.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/21, 21:34:40
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: ONO

La información de mareas y lunas la saca del mismo servidor que el tiempo, ya sea por ejemplo forecast o similares que hay muchos, si el server no tiene la info no te la mostrara, habrá días o temporadas que funcione perfectamente y lo mismo cuando no, esto esta sacado de la pagina de Huawei:
Es posible que la información meteorológica que se muestra en el reloj difiera ligeramente de la que se muestra en el teléfono, puesto que la información se recopila de diferentes proveedores de servicios meteorológicos

a saber de donde saca cada cosa o estando en la situación que esta a saber si paga o tiene problemas para trabajar según con que proveedor del clima

Última edición por surfcaster Día 08/05/21 a las 21:41:41.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/21, 12:30:05
Array

[xs_avatar]
lobo20 Hombre lobo20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Simyo

Hola,me pasa igual,en el apartado de Marea aparece un mensage de que no está disponible en tu región y vivo en zona de costa.
A ver si lo solucionan en en una futura actualización.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/21, 15:20:27
Array

[xs_avatar]
alrobi alrobi está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Otra
Yo vivo en Cantabria y los primeros días de la actualización, lo de las mareas me funcionaba perfectamente, desde hace unos 3 días ha dejado de funcionar, dándome el mensaje de la región.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/21, 18:12:03
Array

[xs_avatar]
edu1329 edu1329 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Motorola G
Tu operador: Jazztel
Buenas tardes a mí me a vuelto a parecer lo de las mareas,ahora me va bien . Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2

Herramientas

Hora actual: 11:33:05 (GMT +2)

*

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2021 DragonByte Technologies Ltd.