Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/04/21, 21:57:58
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por HideXs99 Ver Mensaje
Según numeros el iXS se lo come, a envejecido muy bien el iXS mejor que el note 10...
Pero se comerá al tuyo. Si ves mi captura, están a la par y el de varios compañeros más
Además, estás comparando sistemas completamente distintos
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/04/21, 09:18:58
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Pues yo que queréis que os diga. No me voy a enrrollar mucho y voy a ser claro.

Yo soy de cambiar todos los años. Este año no lo he cambiado. Mi Note 10+ de 512 GB va como el primer día.

1. En velocidad, ni mejor ni peor. Simplemente como el primer día. Gracias a las actualizaciones pues con el añadido además de las mejoras que ha ido heredando en software del Note 20.

2. Ergonomía y peso, el mejor. Si veo el Note 20 me duele el brazo cuando termina una llamada y no digo nada llevarlo en el bolsillo del pantalón. Sobre todo ahora que llega el verano.

3. De todo este tiempo, solo lo he reseteado a fabrica una vez y es porque le instale de todo haciendo pruebas. Se actualiza y tal cual. Y nunca he tenido problemas.

En mi caso está como el primer día. Ni mas ni menos. Y me sigue pareciendo la opción relación calidad-precio mas inteligente aunque Note 20 o S21 haya mejorado la cámara. Que tampoco lo veo para tanto. Mas con el S21 que con el Note 20. Por lo demás, que queréis que os diga?. Ah y paso de benchmark porque ya sabemos para lo que vale eso. Puro marketing. Pensad en todo lo que hacéis a diario y, si el Note 10+ no os sigue valiendo perfectamente. En serio puede decirme alguien que actualmente necesita mas?.

El que tenga un Note 10 que no quiera estoy aquí. Sin problema me lo podéis dar.
+1, disfrute del terminal desde noviembre´19 hasta hace apenas 15dias, ahora lo tiene una de mis hijas que venia de un O+6T y que esta literalmente encantada con el cambio, fue durante esos 16meses mi movil de uso personal exceptuando pequeñas temporadas que ande probando un O+8T o un Note20Ultra, reconozco que lo he cambiado por puro capricho y porque me estaba hipeando mucho con todo lo que leia del s21ultra pero podria haber seguido siendo mi movil de uso diario por una buena temporada, a los que ahora lo estan comprando nuevo por los 600€ que esta o por los aprox 300-400€ que se encuentran usados felicitarles porque en cualquiera de los dos casos-pvp se llevan un terminal top a pvp de saldo

dicho esto ahora llevo apenas 15dias con el s21ultra y aguita, pero aguita de verdad, reconozco que estaba muy hipeado con este modelo de todo lo que habia leido pero ahora entiendo de primera mano porque se esta hablando tanto y tan bien de el, el terminal es un put* escandalo, es un salto cualitativo respecto al note10+ mejorandolo en todo, los 2k-120hz son sublimes y volver a los 60hz deja de ser una opcion (cuando le cojo luego el note10+ a mi hija me "sangran los ojos" literalmente), las camaras sobre todo las opciones de zoom optico y su enorme versatilidad te devuelven las ganas de hacer fotos a cada momento, la autonomia es de no creerselo (estoy haciendo 2h mas de pantalla usandolo con todo a full como hago siempre con todos los terminales, pasando de 5h a 7h en movilidad con el mismo uso respecto al note10+), el rendimiento por fin un exynos que no tiene nada que envidiar al SD tope de gama del momento, el sonido es aun mejor del ya excelente que tenia el note10+, estoy teniendo la mejor cobertura que he tenido nunca con ningún terminal... es increible en todo de verdad, los que lleveis tiempo con el note10+ y esteis agusto con el ecosistema Samsung no dejeis de mirarlo de reojo porque el terminal es un puñetero escandalo, el unico handicap que le he encontrado es por una parte el tamaño/peso aun mayor que el note10+ y por otra la falta del spen, que si bien en mi caso no lo usaba demasiado si lo usaba de cuando en cuando y me jod* haber perdido el llevarlo siempre contigo
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS

Última edición por magirus Día 24/04/21 a las 10:42:57.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 26/04/21, 22:43:10
Array

[xs_avatar]
acroxx acroxx está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Badalona
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Pues yo que queréis que os diga. No me voy a enrrollar mucho y voy a ser claro.

Yo soy de cambiar todos los años. Este año no lo he cambiado. Mi Note 10+ de 512 GB va como el primer día.

1. En velocidad, ni mejor ni peor. Simplemente como el primer día. Gracias a las actualizaciones pues con el añadido además de las mejoras que ha ido heredando en software del Note 20.

2. Ergonomía y peso, el mejor. Si veo el Note 20 me duele el brazo cuando termina una llamada y no digo nada llevarlo en el bolsillo del pantalón. Sobre todo ahora que llega el verano.

3. De todo este tiempo, solo lo he reseteado a fabrica una vez y es porque le instale de todo haciendo pruebas. Se actualiza y tal cual. Y nunca he tenido problemas.

En mi caso está como el primer día. Ni mas ni menos. Y me sigue pareciendo la opción relación calidad-precio mas inteligente aunque Note 20 o S21 haya mejorado la cámara. Que tampoco lo veo para tanto. Mas con el S21 que con el Note 20. Por lo demás, que queréis que os diga?. Ah y paso de benchmark porque ya sabemos para lo que vale eso. Puro marketing. Pensad en todo lo que hacéis a diario y, si el Note 10+ no os sigue valiendo perfectamente. En serio puede decirme alguien que actualmente necesita mas?.

El que tenga un Note 10 que no quiera estoy aquí. Sin problema me lo podéis dar.
Bueno venia a esto, opino igual que el compañero teniendo exactamente el mismo terminal que el no se si influira , en mi caso desde octubre del 19 , sin hacer wipes ni nada en cada actualización yo creo que en esto si que han mejorado o por lo menos en la gama Note. El mejor Samsung que he tenido en años (con permiso de mi S7).Tan solo me tentaria un S21 ultra cuando se bajen todavía mas del burro en precios por lo que cuentan de el , aun espero que sigan con la gama note para dejarme tentar por el note 21 si lo hubiera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 27/04/21, 07:22:40
Array

[xs_avatar]
winol winol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Puerto de Coatzacoalcos, Veracruz Mexico
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Galaxy note10+ 256GB aura glow
Tu operador: TELCEL
Leo aquí cosas terribles que francamente parecen describir mas bien a un móvil de esos de 30 dolares que venden en blisters plasticos en los supermercados o tiendas de gasolinera… mi note 10+ se comporta EXACTAMENTE igual que el día 1, y eso fué en septiembre 2019 ! No cabe duda que, hay todo un espectro de experiencias, desde excelentes, hasta lo peor de lo peor, por eso siempre he pensado que generalizar no siempre es prudente o acertado

Última edición por winol Día 29/04/21 a las 07:14:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 02/05/21, 08:21:28
Array

[xs_avatar]
nortonorton nortonorton no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: S24ultra-13 pro max
Tu operador: O2
Otro por aqui que suele cambiar de móvil cada año y sigo sin cambiármelo porque aún funciona igual que el primer día.
El único Android que me ha durado más de 1 año, suelo hacer un año ios un año android, este año iba a por el 12 pro max pero no me ha llegado convencer. Estaba indeciso en si pillarme el s21 ultra y de momento aguantaré hasta final de año para ver por cual lo cambio, y será por puro capricho porque como decía aún sigue siendo un muy buen móvil.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/05/21, 10:38:38
Array

[xs_avatar]
Luk67 Luk67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Montilla
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: xiaomi mi5c
Tu operador: MasMóvil
Yo acabo de adquirirlo por 630 en Amazon nuevo con dos años de garantía y es una verdadera pasada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 02/05/21, 20:45:39
Array

[xs_avatar]
somadrid somadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb
Tu operador: O2
Yo soy de cambiar cada poco, he tenido montones, el note 20 ultra no me gusta, pero no hay nada por ahí que me llene, este va como un tiro, mejor que el primer día, desde octubre de 2019 lo tengo (quien me lo iba a decir), si el s 21 ultra tuviese spen integrado seguramente habría cambiado.
__________________
Tratos fromales y con gente formal. Abtenerse los demás. Estoy por Cartagena
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/05/21, 11:59:11
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Por mi parte, sigo diciendo que mal no va...estaba notando varías cosas raras con el...pero desde que he vuelto a sincronizar con Samsung account (tenía un problema) se ha actualizado el mui y otras app nativas y no he vuelto a notar esos problemas de parones... esperemos que todo siga así.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/05/21, 19:52:17
Array

[xs_avatar]
DeepSpace DeepSpace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 - Galaxy A72
Tu operador: Otra
Estais describiendo lo que se conoce como Obsolescencia Programada

Última edición por DeepSpace Día 03/05/21 a las 19:54:44.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 03/05/21, 19:56:14
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DeepSpace Ver Mensaje
Estais describiendo lo que se conoce como Obsolescencia Programada
¿Que el móvil vaya mejor que recién salido se llama "Obsolescencia Programada?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 03/05/21, 20:03:43
Array

[xs_avatar]
DeepSpace DeepSpace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 - Galaxy A72
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
¿Que el móvil vaya mejor que recién salido se llama "Obsolescencia Programada?
Hilo equivocado...

Si algun moderador ve mi respuesta que la borre por favor, no veo la opcion para borrar mensajes.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 03/05/21, 20:24:29
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DeepSpace Ver Mensaje
Hilo equivocado...

Si algun moderador ve mi respuesta que la borre por favor, no veo la opcion para borrar mensajes.
Edita y arreglao,
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 04/05/21, 17:14:54
Array

[xs_avatar]
DimaoxD DimaoxD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: XT 1033
Tu operador: Movistar
Seria buen cambio, si me paso al note 10 plus desde un iphone 11 pro? 64gb obviamente
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 04/05/21, 17:42:48
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: En la tierra
Mensajes: 1,969
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DimaoxD Ver Mensaje
Seria buen cambio, si me paso al note 10 plus desde un iphone 11 pro? 64gb obviamente
Eso depende de cada cual, estas escribiendo en un foro del Samsung NOTE 10, y la mayoría como yo lo tienen, por algo sera , el mio es el 10+ 5G con 512GB y no he tenido nunca un Iphone y probablemente nunca lo tendré.

Bueno tal vez si los regalan cuando compro las cervezas...
__________________
SOY RESPONSABLE DE LO QUE DIGO, NO DE LO QUE ENTIENDAS

Última edición por pacof Día 04/05/21 a las 17:45:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 04/05/21, 19:35:07
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pacof Ver Mensaje
Bueno tal vez si los regalan cuando compro las cervezas...
Siempre se podría vender a peso para pillar más cervezas...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/05/21, 20:33:42
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: En la tierra
Mensajes: 1,969
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Trepanator56 Ver Mensaje
Siempre se podría vender a peso para pillar más cervezas...
__________________
SOY RESPONSABLE DE LO QUE DIGO, NO DE LO QUE ENTIENDAS
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 05/05/21, 10:48:43
Array

[xs_avatar]
JmJ17 JmJ17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: ¿?
Tu operador: Movistar
Tanto en este terminal como en otros que he tenido efectivament mi sensación es la misma que comenta el compañero que ha abierto el post.
Aproximadamente al año de uso... las cosas no van como iban. Con un hard reset, probablemente parezca mejorar, pero no excesivamente. Ya sabemos todos lo que es la obsolescencia programada, pero gastarnos 1000 euros todos los años...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 05/05/21, 21:37:47
Array

[xs_avatar]
pidexo pidexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: (PO) Galicia
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: S22 Ultra y Tab s7
Tu operador: O2
pues yo no tengo problema alguno con él....cada dia mas contento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 16/05/21, 03:50:20
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por nortonorton Ver Mensaje
Otro por aqui que suele cambiar de móvil cada año y sigo sin cambiármelo porque aún funciona igual que el primer día.
El único Android que me ha durado más de 1 año, suelo hacer un año ios un año android, este año iba a por el 12 pro max pero no me ha llegado convencer. Estaba indeciso en si pillarme el s21 ultra y de momento aguantaré hasta final de año para ver por cual lo cambio, y será por puro capricho porque como decía aún sigue siendo un muy buen móvil.
A mi igual ya me ha durado mas del año, a diferencia del Note 8 que a estas alturas ya tenia la pantalla quemada, en su momento me queje de los blancos rosados pero si eso sirvio para que no se quemara pues excelente, aunque quiza tambien pase que parece estoy usando menos brillo que con el 8.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 16/05/21, 12:32:19
Array

[xs_avatar]
jodiomorgan jodiomorgan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: S23 Ultra, Note 10+ y Tab S6 lite
Tu operador: Pepephone
Pues yo lo compré hace más de un año y a los meses se lo pasé a mi mujer y sigue igual que al principio como mínimo. Le da un uso intenso en redes sociales, whatsapp, telefonía, fotos, edición de fotos...

Osea, encantad@ de la vida.
__________________
Terminales actuales:
S23 Ultra, Note 10+ y Tab S6 Lite.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 09:38:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /