Xiaomi Mi A3 Xiaomi Mi A3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/05/20, 10:15:34
Array

[xs_avatar]
fer81 fer81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikeletee Ver Mensaje
¿Es cosa mía o con Android 10 ya no pasa? Hoy he hecho una llamada de 15 minutos y me iba fijando en la pantalla (aunque tenga el móvil en la oreja suelo ver que se enciende la pantalla) y no he visto que se encendiera ninguna vez. Y cuando me lo he quitado de la oreja para colgar estaba la pantalla con la llamada para colgar, que muchas veces cuando me lo quitaba de la oreja estaba en ajustes, Whatsapp o a saber donde se hubiera metido mientras estaba hablando
Es posible que lo hayan arreglado o que con la actualización hayamos dejado de hacer cosas raras con la cabeza cuando hablamos (modo irónico)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/12/20, 14:45:50
Array

[xs_avatar]
mikeletee mikeletee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: República Movil
He encontrado una solución al problema (bueno, más bien un parche), que si bien al principio de actualizar a Android 10 pensaba que ya no pasaba, me ha seguido pasando, tanto a mí como a mi novia que tenemos el mismo móvil. A lo mejor no se pone siempre en "mute" durante una llamada, pero se me sigue desbloqueando y cuando termino una llamada la pantalla está en otra aplicación, con la cortina de notificaciones bajada etc.


¿La solución? Tan simple como darle al botón de bloqueo durante la llamada. De esta forma la pantalla se queda en negro y aunque te lo apartes de la oreja no se enciende, y la llamada sigue funcionando como si nada. Al terminar la llama desbloqueas y cuelgas si no lo ha hecho la otra persona.


Un saludo y feliz casi-año nuevo a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A3



Hora actual: 14:22:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /