Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/08/20, 14:32:43
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Suriv Ver Mensaje
Puede que lo supieran.. tanto Huawei como Qualcomm incluso hayan forzado a que Huawei negocie si o si con ellos, lo que pasa es que los americanos se estaban intentando inventar algo para espiar dentro de China.
Capaz de que haya sido la propia Huawei en publicar esas vulnerabilidades para ahora poder negarle la oferta "amablemente" jeje.


 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Compañero, te espían siempre. No solo huawei.


Hace poco se publicó que en electrodomesticos Balay se habían descubierto micrófonos. Facebook es el experto número 1 de espionaje y venta de información, incluyendo al ejército americano. Google vive de la venta de información entre otras cosas. Apple lo niega pero se ha visto que tb vende tu información a terceros.



Si las empresas americanas te espían y venden tu información a empresas y ejército americano, qué hay de malo en que los chinos hagan lo propio?


Tienes un teléfono? tienes internet? tienes proveedor de internet? tienes smartwatch? tienes pda? tienes electrodomesticos? tienes domótica? coño si hasta cuando rellenas un formulario en papel en un centro comercial estás cediendo tu información a terceros, leete las letras pequeñas.


El problema de huawei es la fortaleza que estaba cogiendo, y que EEUU se ha visto perdiendo la guerra comercial. El gigante dormido hace tiempo que despertó y se está comiendo el mundo, con perjuicio para los EEUU que se pensaban invencibles. La unica medida que puede tomar EEUU al respecto es hacer bloqueos comerciales, pero China no es Cuba. China es la fábrica del mundo, y en los últimos años han estado comprando patentes de todo el mundo. Dale una patada a un tigre y luego no te quejes de que te destroce la pierna y se haga un festín con tus huesos.


De todas formas EEUU acusa y no enseña a nadie las pruebas, cosa básica si quieres realizar un bloqueo comercial. O qué pasa que las pruebas han sido obtenidas por vías no legales y mediante su propia red de espionaje? aaaaamigo, a ver si va a ser eso...

Coincido con tu opinión. Yo veo que para algunos prefieren ceder dicha info a los americanos porque se creen de verdad que lo hacen por su bien, que recopilan esa info para "nuestro bien", para protegernos y que las pruebas/documentales acusando a los EEUU no se la creen. Por otra parte, no confían que los chinos hagan lo mismo porque China es una dictadura, hace cosas malas, qué cosas no lo sé pero están en lo seguro que son malas

__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KCC su comentario:


  #22  
Viejo 10/08/20, 23:49:32
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,836

Por qué nunca sale este tipo de noticias en otros chips como Mediatek, Exynos o Kirin?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/08/20, 00:05:01
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Estos chinos...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/08/20, 08:24:00
Array

[xs_avatar]
Zippy Zippy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,173
Modelo de smartphone: Elephone Soldier / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Compañero, te espían siempre. No solo huawei...
Ante todo, muchas gracias por tomarte el tiempo para una respuesta tan elaborada.

Coincido contigo, pero el caso de Huawei es especial porque fabrican ellos los integrados, tanto los de routers como los SoC de sus teléfonos, y el espionaje es más disimulado que cuando hay un componente externo, fácilmente identificable, como un micrófono o un emisor de RF. Es un caso parecido al de Intel y todos los seguimos usando a pesar de ello.

No me gusta que me espíe nadie, por supuesto, ni EEUU, ni China, ni Rusia, ni Alemania, etc... pero me preocupa China por su expansionismo: a finales del siglo XX se contuvo (tras invadir el Tibet, "controlar" Mongolia, medrar en Cachemira e intentarlo con su antiguo aliado, Vietnam) por estar claramente detrás de soviéticos y norteamericanos... pero su resurgir económico y su creciente inversión en armanento ofensivo (no defensivo, como hasta hace pocos) hace que desconfie especialmente de sus intenciones.

Eso ya es un tema geopolítico, no tecnológico... y reconozco que ese temor es subjetivo, pero existe en gran parte del mundo "occidental" y, sobre todo, en sus vecinos.

Última edición por Zippy Día 11/08/20 a las 08:27:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zippy su comentario:
  #25  
Viejo 11/08/20, 11:29:35
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zippy Ver Mensaje
. pero me preocupa China por su expansionismo: a finales del siglo XX se contuvo (tras invadir el Tibet, "controlar" Mongolia, medrar en Cachemira e intentarlo con su antiguo aliado, Vietnam) por estar claramente detrás de soviéticos y norteamericanos... pero su resurgir económico y su creciente inversión en armanento ofensivo (no defensivo, como hasta hace pocos) hace que desconfie especialmente de sus intenciones.
Y no te olvides de Africa, el próximo tablero del enfrentamiento entre China y Occidente, si no lo es ya. Ahora mismo China controla prácticamente todos los paises que antiguamente estaban en la órbita de la URSS y su influencia en ese continente cada vez es mayor.

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 01:49:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /