iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/18, 12:29:56
Array

[xs_avatar]
estebanweb estebanweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia, al norte, más allá del muro
Mensajes: 2,556
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 - 64 Gb Negro
Tu operador: Tuenti Movil
Iphone 6S plus, solución o venta

Hola, tengo un Iphone 6S Plus desde hace unos días, me gusta mucho estéticamente además de que está impecable pero..... es la primera vez que tengo un Iphone y, os parecerá una tontería, pero hecho muchísimo de menos el botón atrás de Android, tanto que estoy buscando una solución o una app que lo supla porque si no lo voy a vender, ya que creo que es incomodísimo tener que darle al botón de allá arriba a la izd y además que mitad de las veces ni sale ese botón y hay que darle al home, un coñazo vamos.
Alguna solución?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/18, 20:38:16
Array

[xs_avatar]
Adrun Adrun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: A Coruña
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por estebanweb Ver Mensaje
Hola, tengo un Iphone 6S Plus desde hace unos días, me gusta mucho estéticamente además de que está impecable pero..... es la primera vez que tengo un Iphone y, os parecerá una tontería, pero hecho muchísimo de menos el botón atrás de Android, tanto que estoy buscando una solución o una app que lo supla porque si no lo voy a vender, ya que creo que es incomodísimo tener que darle al botón de allá arriba a la izd y además que mitad de las veces ni sale ese botón y hay que darle al home, un coñazo vamos.

Alguna solución?

A mi me pasó lo mismo unos meses atrás. Entrar en un nuevo sistema a cara perro choca mucho, pero es pillarle el punto. ios va mucho por gestos, resultan muy rápidos e intuitivos, pero de primeras nadie te los explica. En este caso y para ir hacia atrás en todas las apps puedes ir deslizando el dedo de izquierda a derecha, desde el marco hacia dentro. Así no tienes que mover el dedo hasta la flecha o preocuparte por si sale o no sale. Espero que te sirva!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/04/18, 21:05:46
Array

[xs_avatar]
estebanweb estebanweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia, al norte, más allá del muro
Mensajes: 2,556
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 - 64 Gb Negro
Tu operador: Tuenti Movil
Pues muchas gracias!, le voy a dar una oportunidad pero de momento no me convence IOS
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/04/18, 23:44:24
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Yo compré mi primer iPhone en junio de 2016 después de muchos años con android y me pasó lo mismo que a tí, me tiré como 3-4 días echando pestes de ios... Tras unos días de adaptación ahora me pasa lo contrario, pruebo un android de vez en cuando, y aún teniendo muchas ventajas en comparación con ios, a los pocos días vuelvo a ios porque me parece más intuitivo.

Son gustos, no es ni mejor ni peor... Pero es muy mecánico y fácil en general. Saludos.

Pd: en general - accesibilidad puedes sacar una "bolita" con el botón atrás y otros, no tengo ni idea de dónde es porque nunca lo he usado, tira de google o youtube y lo encuentras en seguida compi

Edit: es un vídeo muy antiguo pero vaya, de ahí te llevará a otros más nuevos...
__________________

Última edición por josito801 Día 20/04/18 a las 23:48:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/04/18, 02:23:25
Array

[xs_avatar]
Areb Areb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: La Plata, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Movistar
No se por qué nadie te lo dijo pero no hace falta que uses el boton "atrás" de la esquina superior izquierda. Es más fácil DESLIZAR la pantalla hacia la izquierda, cómo si estuvieras volviendo a la página anterior en un libro. Es súper cómodo una vez que le agarras la mano. Yo tuve Android primero varios años y luego iOS. Cada vez que me dan un Android para hacer algo, intento volver atrás deslizando la pantalla jaja.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Areb su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus



Hora actual: 07:02:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /