Google Pixel Google Pixel / Pixel XL

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/05/18, 10:24:01
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 4,663
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Otra
Lo que no veo positiva ya la compra es que solo le queda esta última actualización oficial, sin en cambio el pixel 2 actualiza hasta android R , merece la pena estirarse al pixel 2 o one plus 6 que está ya en el programa de actualizaciónes de proyecto trebel.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/05/18, 10:28:15
Array

[xs_avatar]
Bridan Bridan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: NORTE
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: pixel 4
Tu operador: O2
Ahí ya depende del presupuesto de cada uno creo yo , lógicamente la opción del pixel 2 es mejor y más cara obviamente.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 13/05/18, 15:30:43
Array

[xs_avatar]
jinrai jinrai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Yoigo
Yo cogí el pixel (No XL) de 128 gb por 374 en Ebay. Me gustan las 5", se controla bien con una mano. A la espera de recibirlo.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 13/05/18, 15:33:01
Array

[xs_avatar]
Bridan Bridan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: NORTE
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: pixel 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jinrai Ver Mensaje
Yo cogí el pixel (No XL) de 128 gb por 374 en Ebay. Me gustan las 5", se controla bien con una mano. A la espera de recibirlo.
Perfecto, ya nos dices que tal
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/05/18, 14:36:49
Array

[xs_avatar]
Antxon77 Antxon77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Dulantzi (Alava)
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro
Tu operador: Jazztel
Eso os iba a preguntar yo. Ya estoy casi decidido a finalizar mi busqueda. O el pixel o el pixel xl. Queria preguntaros algo que no entiendo. Apenas se vende el pixel normal en las tiendas. Te metes en amazon y hay muchos XL, pero poco pixel normal. Y otra cosa, su precio, cuestan ahora mismo casi lo mismo uno que otro. Hay algo que me estoy perdiendo, quiero decir. Si el pixel es peor en cosas, o ha tenido fallos, que luego han corregido con el XL. Necesito vuestros consejos. PAra mi gusto, casi prefiero el de 5 pulgadas, pero con el xl tambien me apañaria. Cualquiera sera menor que mi ladrillo mi max 2, que reconozco me equivoque, se me hace muy pesado para el dia dia.
saludos espero vuestras impresiones
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 17/05/18, 18:47:15
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Antxon77 Ver Mensaje
Eso os iba a preguntar yo. Ya estoy casi decidido a finalizar mi busqueda. O el pixel o el pixel xl. Queria preguntaros algo que no entiendo. Apenas se vende el pixel normal en las tiendas. Te metes en amazon y hay muchos XL, pero poco pixel normal. Y otra cosa, su precio, cuestan ahora mismo casi lo mismo uno que otro. Hay algo que me estoy perdiendo, quiero decir. Si el pixel es peor en cosas, o ha tenido fallos, que luego han corregido con el XL. Necesito vuestros consejos. PAra mi gusto, casi prefiero el de 5 pulgadas, pero con el xl tambien me apañaria. Cualquiera sera menor que mi ladrillo mi max 2, que reconozco me equivoque, se me hace muy pesado para el dia dia.
saludos espero vuestras impresiones
A mismo precio XL siempre, aunque depende de lo que busques, son exactamente iguales , solo varía el tamaño, así que depende de el tamaño que estés buscando, yo cogería el XL solo por la batería
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 18/05/18, 16:12:57
Array

[xs_avatar]
Chanknous Chanknous no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Pixel XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Antxon77 Ver Mensaje
Eso os iba a preguntar yo. Ya estoy casi decidido a finalizar mi busqueda. O el pixel o el pixel xl. Queria preguntaros algo que no entiendo. Apenas se vende el pixel normal en las tiendas. Te metes en amazon y hay muchos XL, pero poco pixel normal. Y otra cosa, su precio, cuestan ahora mismo casi lo mismo uno que otro. Hay algo que me estoy perdiendo, quiero decir. Si el pixel es peor en cosas, o ha tenido fallos, que luego han corregido con el XL. Necesito vuestros consejos. PAra mi gusto, casi prefiero el de 5 pulgadas, pero con el xl tambien me apañaria. Cualquiera sera menor que mi ladrillo mi max 2, que reconozco me equivoque, se me hace muy pesado para el dia dia.
saludos espero vuestras impresiones
Son iguales en prestaciones. Para comprarlo a día de hoy más bien me centraría en que la tienda y vendedor sean fiables para no tener problemas con devoluciones o garantías.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 18/05/18, 17:38:44
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,444
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
A mismo precio XL siempre, aunque depende de lo que busques, son exactamente iguales , solo varía el tamaño, así que depende de el tamaño que estés buscando, yo cogería el XL solo por la batería
Las únicas diferencias es batería y pantalla. Por lo demás tienen las mismas características/prestaciones.

Cómo dice el compañero mirar vendedor .ás que otra cosa. Y si puede ser vendido y gestionado por amazon mejor que mejor.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 18/05/18, 19:08:58
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por S3rCh Ver Mensaje
Las únicas diferencias es batería y pantalla. Por lo demás tienen las mismas características/prestaciones.

Cómo dice el compañero mirar vendedor .ás que otra cosa. Y si puede ser vendido y gestionado por amazon mejor que mejor.
Vendido y gestionado por Amazon el XL blanco a 380
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 18/05/18, 19:30:08
Array

[xs_avatar]
Bridan Bridan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: NORTE
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: pixel 4
Tu operador: O2
Es un buen precio me parece
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 18/05/18, 19:34:48
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Y que se supone que haces con 32gb no ampliables ?
__________________
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 18/05/18, 21:52:37
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Y que se supone que haces con 32gb no ampliables ?
Hasta hace poco había gente con iPhones de 16gb y les sobraba, es mi personalmente 32gb se quedan justos pero siempre puedes tirar de Google fotos y Google Drive
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 18/05/18, 22:51:57
Array

[xs_avatar]
Bridan Bridan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: NORTE
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: pixel 4
Tu operador: O2
Para bastante gente nos sirve con 32. Mejor sería 64 o SD pero tampoco es un problema grande .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 19/05/18, 09:49:29
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,444
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
Yo venía de un Nexus 6p de 32gb y, a ver, sobrado no iba, pero teniendo las fotos en google fotos me valía.

Ahora sí, con 128gb voy sobrado, pero también llevo más "basura digital", como 30gb de musica y otros tantos de video y descargas de Netflix.

Pero que si no eres jugón y tienes un uso de apps "normal" con 32gb vas bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a S3rCh su comentario:
  #55  
Viejo 21/05/18, 01:32:41
Array

[xs_avatar]
nanobcn22 nanobcn22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: samnsung galaxy sIII
Tu operador: Movistar
Yo estoy planteando en comprarme el xl también, pero mi duda es cuánto le quedará de soporte de actualizaciones a este terminal?
Si me gasto x€€ es para que me dure un buen tiempo y tener actualizaciones, con mi Nexus 5x se acabaron y solo tengo hasta septiembre actualizaciones de seguridad.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 21/05/18, 03:13:19
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nanobcn22 Ver Mensaje
Yo estoy planteando en comprarme el xl también, pero mi duda es cuánto le quedará de soporte de actualizaciones a este terminal?
Si me gasto x€€ es para que me dure un buen tiempo y tener actualizaciones, con mi Nexus 5x se acabaron y solo tengo hasta septiembre actualizaciones de seguridad.
La última versión de Android que disfrutara el XL es android 9, luego tendrá otro año de actualizaciones de seguridad
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 21/05/18, 15:47:05
Array

[xs_avatar]
nanobcn22 nanobcn22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: samnsung galaxy sIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
La última versión de Android que disfrutara el XL es android 9, luego tendrá otro año de actualizaciones de seguridad
gracias
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 21/05/18, 15:53:35
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nanobcn22 Ver Mensaje
gracias
De nada, de todas formas es buen terminal, mínimo hasta 2020 te daría buen rendimiento, incluso más, depende de la batería
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 21/05/18, 16:08:17
Array

[xs_avatar]
nanobcn22 nanobcn22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: samnsung galaxy sIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
De nada, de todas formas es buen terminal, mínimo hasta 2020 te daría buen rendimiento, incluso más, depende de la batería
Ok, esque yo solo pienso en las actualizaciones y creo que cada una mejora el teléfono, o lo empeora también, pero bueno cuánto más actualizado mejor protección y rendimiento.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 21/05/18, 16:10:36
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nanobcn22 Ver Mensaje
Ok, esque yo solo pienso en las actualizaciones y creo que cada una mejora el teléfono, o lo empeora también, pero bueno cuánto más actualizado mejor protección y rendimiento.
Si, en eso te doy la razón , pero bueno android 9 creo que es de las actualizaciones más fuertes de android de los últimos años, y esa la va a tener si o si, pero bueno tienes el mi mix 2s, el one plus 6 o incluso el mi7 que está a punto de salir que tienen un precio bastante ajustado y son nuevos
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel



Hora actual: 22:01:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /