ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/16, 19:56:55
Array

[xs_avatar]
budhads budhads no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

ROM Equilibrio rendimiento/bateria

hola!!!
queria saber que rom me recomendais que equilibre rendimiento y bateria en el p6.

ahora mismo tengo 2 rom. la que trae de casa y creo que la que he bajado es la b709 emui3.0 (4.4.2)

la cuestion es que con cada una toco un extremo. con la de casa el rendimiento es horrible aunque la bateria me dura varios dias. con la b709 el rendimiento es perfecto pero con 1 carga llego justo a pasar el dia. si le doy un poco de caña... adios

a ver si los que ya habeis cacharreado con varias roms me podeis recomendar algo equilibrado y estable. muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/03/16, 19:13:35
Array

[xs_avatar]
Carlomaño23 Carlomaño23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
Cual es la de casa? Si consigues que te dure mas de medio dia que me dura a mi ya es un milagro jaja yo tengo la 708 creo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/03/16, 18:38:46
Array

[xs_avatar]
budhads budhads no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

pues no te puedo decir exactamente, por que ahora mismo tengo puesta la 709 y tendria que restaurar la copia de seguridad.

si que me dura mas de medio dia y mas de 2 dias. pero ya te digo viene con toda la morralla de mi compañia telefonica y por mas que trato de optimizarlo, no da mas de si
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6



Hora actual: 00:51:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /