ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 26/06/14, 04:05:42
Array

[xs_avatar]
crispulokcd crispulokcd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: posadas misiones argentina
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: sansung galaxy s advance
Tu operador: Personal
Hola todo se hace con la compu el link del vídeo no funciona
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 30/06/14, 09:04:33
Array

[xs_avatar]
dianamil dianamil no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: gt-8190L
Tu operador: Movistar
despues del procedimiento, mi memoria interna se redujo AYUDA

hola, gracias por el tutorial, realice cada paso al pie de la letra, y el cel ya tiene el twrp, el problema es que al reiniciar vi algunos cambios menores, el relevante es que mi memoria interna que era de 4g, ahora quedo de 1g. la sd quedo normal, podrian decirme que hacer?

Gracias
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 30/06/14, 09:06:53
Array

[xs_avatar]
dianamil dianamil no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: gt-8190L
Tu operador: Movistar
Ayuda despues del proceso mi memoria interna tiene un problema

[quote=dianamil;14296122]hola, gracias por el tutorial, realice cada paso al pie de la letra, y el cel ya tiene el twrp, el problema es que al reiniciar vi algunos cambios menores, el relevante es que mi memoria interna que era de 4g, ahora quedo de 1g. la sd quedo normal, podrian decirme que hacer? la otra situacion es que al encender el telefono se demora mucho para reconocer la memoria interna y la sd, y el otro por menor es que al restaurar copia de seguridad, dice finalizada pero hay algunas aplicaciones que no aparecen, no se si se restauran a la interna, y como ya no tiene espacio no figuran, no se como cambiar eso.

Gracias

Última edición por dianamil Día 30/06/14 a las 09:13:40.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 02/07/14, 17:38:39
Array

[xs_avatar]
Zicandar Zicandar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Reus
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: MI5SPlus, NEXUS4, MOTO G 4G(2014)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dianamil Ver Mensaje
hola, gracias por el tutorial, realice cada paso al pie de la letra, y el cel ya tiene el twrp, el problema es que al reiniciar vi algunos cambios menores, el relevante es que mi memoria interna que era de 4g, ahora quedo de 1g. la sd quedo normal, podrian decirme que hacer?

Gracias
el tutorial funciona de lujo, ami tambien me queda 1 giga de memoria interna
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 04/07/14, 18:59:56
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
[quote=dianamil;14296166]
 Cita: Originalmente Escrito por dianamil Ver Mensaje
hola, gracias por el tutorial, realice cada paso al pie de la letra, y el cel ya tiene el twrp, el problema es que al reiniciar vi algunos cambios menores, el relevante es que mi memoria interna que era de 4g, ahora quedo de 1g. la sd quedo normal, podrian decirme que hacer? la otra situacion es que al encender el telefono se demora mucho para reconocer la memoria interna y la sd, y el otro por menor es que al restaurar copia de seguridad, dice finalizada pero hay algunas aplicaciones que no aparecen, no se si se restauran a la interna, y como ya no tiene espacio no figuran, no se como cambiar eso.

Gracias
1 GB de memoria interna para el usuario ha habido siempre, cuando compraste el móvil y ahora. Que hasta ahora no te hayas fijado es otra cosa.

Los otros 3 GB son para el sistema y sus particiones, las cuales no ves por razones de seguridad.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 09/07/14, 11:03:01
Array

[xs_avatar]
iagosa iagosa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Gracias

Fantástico trabajo. Pese a ser un completo novato lo he conseguido.
Tuve un pequeño problema al finalizar la instalación de cianogen 10.1, ya que se quedaba bloqueado en in inicio, pero lo resolví con TWRP, haciendo un wipe de nuevo.
Muchas gracias por vuestro impagable trabajo
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 09/07/14, 19:28:36
Array

[xs_avatar]
Jotaelcapo19 Jotaelcapo19 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei y300
Tu operador: Movistar
Tengo un problema con Huawei y300. No pasa del logo, pero entra en recovery TWRP y me dice q tengo q instalar SuperSu y q no tengo raices... Y cuando le doy los comandos Volum +, volum - y Power; la pantalla sepone rosa... Por fa si alguien sabe q debo hacer me ayude...
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 13/07/14, 20:25:28
Array

[xs_avatar]
totee totee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Yoigo
he realizado el desbloqueo mediante este tuto, y me ha salido a la primera. enhorabuena alkalinorap, eres un maquina. es super dificil equivocarse, por no decir imposible. gracias
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 14/07/14, 12:39:45
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
Una pregunta.... Tengo el móvil tal como vino, es libre, tengo claro que he de desbloquear bootlader.... Luego instalar TWRP.... ahí va la pregunta....
Se puede instalar por el recovery que trae de serie? Por un zip?
Tengo un galaxy ace 2 y le cambie así de fácil el recovery.... No me gusta flashear...
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 14/07/14, 14:28:30
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Una pregunta.... Tengo el móvil tal como vino, es libre, tengo claro que he de desbloquear bootlader.... Luego instalar TWRP.... ahí va la pregunta....
Se puede instalar por el recovery que trae de serie? Por un zip?
Tengo un galaxy ace 2 y le cambie así de fácil el recovery.... No me gusta flashear...
No se puede. Si fuera tan fácil nada de esto existiría.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 20/07/14, 21:38:12
Array

[xs_avatar]
Juankox Juankox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

He repetido el tutorial desde el paso 1, una y otra vez, y no logro que el DC-Unlocker me reconozca mi Y300. Siempre dice "Phone not found". Tengo Windows 8.1, he instalado el DriverSetup64, reinicio, pruebo, instalo el DriverSetup, vuelvo a probar, y nada de nada.

Al conectarlo la primera vez, salió instalando los drivers de Windows, esperé, intenté y nada. Luego, lo desconecto, lo vuelvo a conectar y dice "No se reconoce el dispositivo USB". Entonces desconecto el Y300, reinstalo todo, reinicio la PC, lo vuelvo a conectar y ya no salta el letrero que dice que no lo reconoce, pero igual el DC-Unlocker dice que no consigue ningún teléfono.

¿Alguna solución?
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 21/07/14, 00:23:08
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Juankox Ver Mensaje
He repetido el tutorial desde el paso 1, una y otra vez, y no logro que el DC-Unlocker me reconozca mi Y300. Siempre dice "Phone not found". Tengo Windows 8.1, he instalado el DriverSetup64, reinicio, pruebo, instalo el DriverSetup, vuelvo a probar, y nada de nada.

Al conectarlo la primera vez, salió instalando los drivers de Windows, esperé, intenté y nada. Luego, lo desconecto, lo vuelvo a conectar y dice "No se reconoce el dispositivo USB". Entonces desconecto el Y300, reinstalo todo, reinicio la PC, lo vuelvo a conectar y ya no salta el letrero que dice que no lo reconoce, pero igual el DC-Unlocker dice que no consigue ningún teléfono.

¿Alguna solución?
Hazlo desde otro PC o en máquina virtual, es lo más rápido. Porque si te pones a investigar qué es lo que falla... Igual no acabas nunca.

A mí en Windows 8.1 hubo una vez que no había manera hasta que instalé el Driversetup.exe de 32 bits a pesar de tener un sistema de 64 bits.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 21/07/14, 20:15:14
Array

[xs_avatar]
garruto garruto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Hazlo desde otro PC o en máquina virtual, es lo más rápido. Porque si te pones a investigar qué es lo que falla... Igual no acabas nunca.

A mí en Windows 8.1 hubo una vez que no había manera hasta que instalé el Driversetup.exe de 32 bits a pesar de tener un sistema de 64 bits.
iba a preguntar lo mismo. Tenia la duda de si con W8.1 funcionaria. Con mi sony Xperia U no conseguí instalar el flashtool de 64 y tuve que instalar el de 32 a pesar de ser de 64, y me funcionó perfectamente.
Igual pruebo con el y300 de mi señora.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 22/07/14, 08:16:44
Array

[xs_avatar]
ul9 ul9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: chile
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: moto g xt 1032
Tu operador: ENTEL
Muchas muchas gracias ... Tu tutorial seguido al pie de la letra funciona a la perfeccion todo muy bien explicado y acompañado de tu video mejor.... Me resulto todo de una... Brabo ahora solo queda instalar un room por el nuevo recovery.... Gracias
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 24/07/14, 10:29:04
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
Saludos....haber si me podéis ayudar. No soy capaz de obtener la información del bootlader para desbloquearlo. Cuando bajó el archivo de drivers solo me aparece el del g510. No aparecen los drivers del y300, y por consecuencia el programita no me detecta el móvil. Además al bajar e instalar los drivers me salta el anti virus, alguien podría pasarme los driver del y 300?? Gracias
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 24/07/14, 17:44:10
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Saludos....haber si me podéis ayudar. No soy capaz de obtener la información del bootlader para desbloquearlo. Cuando bajó el archivo de drivers solo me aparece el del g510. No aparecen los drivers del y300, y por consecuencia el programita no me detecta el móvil. Además al bajar e instalar los drivers me salta el anti virus, alguien podría pasarme los driver del y 300?? Gracias
Los drivers del g510 son los mismos que los del y300, y esos drivers no son los que necesita el dc unlocker. Son los otros.

Ya dije que lo primero es desactivar el antivirus, el que avisa no es traidor.

Lee todo, si haces estas preguntas es porque no has leído nada o no has prestado nada de atención.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 24/07/14, 17:54:09
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
Gracias por responder, he leído y prestado atención. Y sí, no he desactivado el anti virus de mi portátil, porque se me abren un montón de páginas chorras y publicidad cuando accedo a la descarga.
Ya lo intentaré de nuevo cuando tenga tiempo compi.
Lo dicho, gracias por responder pero como sugerencia podías ser algo más suave en la respuesta compi. Hasta pronto
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 24/07/14, 18:43:26
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Gracias por responder, he leído y prestado atención. Y sí, no he desactivado el anti virus de mi portátil, porque se me abren un montón de páginas chorras y publicidad cuando accedo a la descarga.
Ya lo intentaré de nuevo cuando tenga tiempo compi.
Lo dicho, gracias por responder pero como sugerencia podías ser algo más suave en la respuesta compi. Hasta pronto
Te pido disculpas, pero es que he respondido demasiadas veces a casos como el tuyo. De todas maneras te ayudaré si tienes problemas, comenta cuando lo hagas.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 25/07/14, 11:29:04
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
De nuevo el pesado....vuelvo a la carga, jejeje
Anti virus desconectado, Instalo los drivers tengo Windows 8.1 y 64 bits (se queda un ratito al 80%), reinicio pc, abro dc unlocker, conecto el y300 con la pantalla rosa....me sucede lo siguiente:
- no se reconoce el dispositivo
- unknow error (231)
- y alguna vez empieza a cargad y cuando va por el 25 sale phone not found

Vaya castaña y he leído y releído y visto el video...Oju
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 25/07/14, 16:41:06
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
De nuevo el pesado....vuelvo a la carga, jejeje
Anti virus desconectado, Instalo los drivers tengo Windows 8.1 y 64 bits (se queda un ratito al 80%), reinicio pc, abro dc unlocker, conecto el y300 con la pantalla rosa....me sucede lo siguiente:
- no se reconoce el dispositivo
- unknow error (231)
- y alguna vez empieza a cargad y cuando va por el 25 sale phone not found

Vaya castaña y he leído y releído y visto el video...Oju
Vale, ya sé, esto también me pasó a mí en W8.1

Instala los drivers de 32 bits (Driversetup.exe), reinicia el PC e inténtalo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300



Hora actual: 19:57:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /