Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/13, 21:21:58
Array

[xs_avatar]
didi_checa didi_checa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Notificacion para desenchufar la bateria

Hola, necesito ayuda con mi SCL, el caso es que desde hace unos días cuando mi dispositivo termina de cargar (con carga al 100%) y lo desenchufo hasta que el porcentaje no baja al 80% mas o menos no me deja de aparecer el mensaje que dice 'Batería cargada desconecte el cargador' en un espacio muy corto de tiempo, con lo que ello supone, ya que cada vez que me pita y me aparece el mensaje la pantalla se enciende y el consumo de batería se dispara, teniendo que cargar el móvil varias veces el mismo día.
No se si a alguien le ha pasado esto y si conocéis alguna solución. Los datos de mi terminal son:

- Num modelo: GT-I9003
- Version firmware: 2.3.6
- Version banda base: I9003XXLE4
- Version Kernel: 2.6.35.7-CL709629XDA_Bam_PC#14
- Numero de compilacion: GINGERBREAD.XWLF2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/13, 22:03:14
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,304
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Carga la batería al 100% y después la calibras.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/09/13, 18:06:16
Array

[xs_avatar]
didi_checa didi_checa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Gracias ea8rx pero eso ya lo he probado y sigue igual.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/09/13, 20:17:51
Array

[xs_avatar]
xDoofy92 xDoofy92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Otra
Cambia el kernel, o la rom completa.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/09/13, 15:43:19
Array

[xs_avatar]
didi_checa didi_checa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Lo intentare, algun kernel o rom que me recomiendes? Ya sabes que vaya fluido, no se coma la bateria y no me de problemas con el bt a la hora de conectarlo al manos libres del coche...
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/09/13, 12:40:26
Array

[xs_avatar]
didi_checa didi_checa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

He cambiado el kernel y la room completa, ya no aparece el mensaje de que desenchufe el terminal pero sigue consumiendo batería de una manera extrema. Hoy lo he desenchufado a las 8:00 de la mañana con el 100% de la batería cargada y a las 11:00 ya había bajado al 52%.
He llegado a un punto que no se por donde tirar, no se si comprar una batería nueva seria una solución o estaría igual que ahora...
Alguna sugerencia? GRACIAS
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/09/13, 13:07:38
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,304
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Mira en Ajustes-->Batería a ver qué servicio es el que te está consumiendo la batería, si es la pantalla, el Android SO... o alguna(s) aplicación(es) que consumen mucho. Yo con Titanium he congelado las apps del sistema que hacen backups, he suprimido permisos a algunas apps para que no usen mi ubicación y el gps, fuera los fondos de pantalla animados y los musicales, fuera los task-killer (operan continuamente gastando batería)... en fin, hay muchas cosas innecesarias que aumentan el consumo. Tómate tu tiempo y analiza a los causantes del problema. Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/09/13, 15:40:35
Array

[xs_avatar]
didi_checa didi_checa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Muchas gracias ea8rx, pues mira despues de haber pasado 1h 53min desde la ultima carga los porcentajes estan asi, Andoid OS: 53% y Pantalla: 21%... Asi que voy a ver si haciendo lo que me has dicho conseguimos algo...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/09/13, 00:21:43
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,304
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por didi_checa Ver Mensaje
Muchas gracias ea8rx, pues mira despues de haber pasado 1h 53min desde la ultima carga los porcentajes estan asi, Andoid OS: 53% y Pantalla: 21%... Asi que voy a ver si haciendo lo que me has dicho conseguimos algo...
Por cierto, revisa la configuración de Google Play y dile que NO quieres actualizaciones automáticas (ya actualizarás tu manualmente cuando lo creas conveniente) porque se pasa el día buscando aplicaciones para actualizar... Ese escaneo supone consumir batería.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/09/13, 13:58:09
Array

[xs_avatar]
didi_checa didi_checa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

He estado mirando con el Titanium las app para congelar, pero estoy un poco perdida, alguna sugerencia?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/09/13, 16:02:27
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,304
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por didi_checa Ver Mensaje
He estado mirando con el Titanium las app para congelar, pero estoy un poco perdida, alguna sugerencia?
Es difícil saber cuáles son exactamente las apps a suprimir pero como no las vas a borrar sino solo a congelar provisionalmente para ver si se arregla lo del consumo yo congelaría todas las que contienen la palabra "backup". Si después te fallara el móvil pues las vas descongelando una a una... Eso si, yo suprimiría las Task Killer y modificaría la cofiguración de Google Play para que no me haga actualizaciones automáticas como ya indiqué antes.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/09/13, 16:47:22
Array

[xs_avatar]
didi_checa didi_checa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Ok, muchas gracias, la configuracion del Google Play ya la he revisado, con las demas app seguire tu consejo. De nuevo muchas gracias ea8rx.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/11/13, 00:31:25
Array

[xs_avatar]
bertoald bertoald no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Cubot GT 99, ZTE BLADE, XIAOMI Mi Note (de camino)
Tu operador: Simyo
Hola Amigos a mi me ocurre algo parecido. Lo cojo con la batería al 100% por la mañana a las 8 y a las once ya me está pidiendo carga. El estado de la batería dice que un 43% es de "teléfono en modo espera" y un 33% de "teléfono en espera"
Ni pantalla ni android , son esos dos los que se la beben. No lo entiendo.
Gracias por adelantado y un saludo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/11/13, 22:16:21
Array

[xs_avatar]
bertoald bertoald no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Cubot GT 99, ZTE BLADE, XIAOMI Mi Note (de camino)
Tu operador: Simyo
Me he fijado que si desconecto los datos no tengo problemas. Imagino que ha de ser alguna aplicacion que no para de intentar actualizar o algo similar.
Si es cierto que el telefono me lo han prestado y ahora hay dos registros o dos cuentas de GMAIL. la de mi amigo que me lo ha prestado y la mia. Su cuenta cada dos por tres me pide la clave para actualizaciones y tal. Puede deverse a eso? si hago un reset de fábrica y unicamente introduzco mi cuenta de Gmail se solucionara? He utilizado una aplicación del market para reparar baterias, algo si que ha mejorado aunque sigue bebiendosela.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 08:49:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /