Samsung Galaxy A40 Samsung Galaxy A40

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/19, 11:38:25
Array

[xs_avatar]
pakio_usr pakio_usr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid - España
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
Dudas Precompra

Buenos días, me estoy planteando comprar uno y me surgen unas dudas...

¿Se calienta mucho al rato de usarlo?

¿El sonido del altavoz al maximo es demasiado bajo para escuchar musica?

Si teneis algo distinto a esto que decirme, bienvenido sea

¡Gracias!
__________________

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/19, 15:54:59
Array

[xs_avatar]
JETCOLA JETCOLA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a40
Tu operador: Movistar
En mi caso particular:

-el tf no se calienta con el uso.
-el sonido del altavoz es adecuado para escuchar música aunque he tenido tfs con volumen más alto.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/12/19, 18:24:51
Array

[xs_avatar]
alvaroo alvaroo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
En mi caso no se calienta micho. Jugando al call of duty (graficos medios) va bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/12/19, 10:11:06
Array

[xs_avatar]
pakio_usr pakio_usr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid - España
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
Gracias a los dos!
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/12/19, 18:24:12
Array

[xs_avatar]
AlbertoJG AlbertoJG no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Leganes (Madrid)
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Samsung A40
Tu operador: Vodafone
Refloto para preguntaros, tengo un Motorola One, previo paso por un A3 2016, y me está llamando mucho la atención el A40 en cuanto a tamaño, actualmente llevó con el Motorola unos 6 meses, con android One y no termina de gustarme, además que para mí uso de llamadas, WhatsApp, TomTom Go, y 4 fotos, me parece grande y no termina de encajarme.
Que me podeis contar que tal los fallos que comentan del A40 en cuanto a cobertura, sobrecalentamiento, y calidad de fotos?? Se notará mejora de la cámara del Motorola que es 13Mpx f2.0 a esta que es 16Mpx F1.7??
En cuanto al GPS? Lo habéis probado? Posiciona bien y rápido?? Algúna captura de Gpstest para ver qué satélite reconoce y su calidad??
Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/12/19, 20:04:11
Array

[xs_avatar]
crymelas crymelas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Movistar
En cuanto a fotos, con luz para mí bien. Con poca luz o noche pues como cualquier gama media, ruido y perdida de calidad. No puedo comparar con tu motorola pero yo te digo que para lo que uso yo la cámara me va de sobra. Fotos documentos, fotos para salir del paso etc. No uso fotos para redes sociales ni nada de eso.
Cobertura bien aunque un da la sensación de que marca menos rayas que otros terminales que tuve pero te he de decir una cosa. Mi mujer tiene un xiaomi mi a1 y a ella le marca más rayas pero mirar los dbs y marca los mismos más o menos. Yo nunca en 7 meses que llevo con el me quedé sin recibir una llamada. Ten en cuenta que en 4g las rayas son menos pero cuando haces o recibes llamadas el tlf pasa a E o H automáticamente y aumenta la cobertura mucho.
Gps lo usé un par de veces y bien. Me posicionó bien y me llevó al sitio sin novedad.
En general estoy contento con el tlf por lo que me da y lo que pagué por el, 189 euros. Es muy cómodo y se ve muy bien la pantalla. Lo peor la batería pero paso el día sobradísimo y carga muy rápido.
Personalmente se lo recomiendo a gente de mi perfil, no gamer, no fotos redes sociales, y no superusuario ni flipado del tlf.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/12/19, 13:52:28
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoJG Ver Mensaje
Refloto para preguntaros, tengo un Motorola One, previo paso por un A3 2016, y me está llamando mucho la atención el A40 en cuanto a tamaño, actualmente llevó con el Motorola unos 6 meses, con android One y no termina de gustarme, además que para mí uso de llamadas, WhatsApp, TomTom Go, y 4 fotos, me parece grande y no termina de encajarme.
Que me podeis contar que tal los fallos que comentan del A40 en cuanto a cobertura, sobrecalentamiento, y calidad de fotos?? Se notará mejora de la cámara del Motorola que es 13Mpx f2.0 a esta que es 16Mpx F1.7??
En cuanto al GPS? Lo habéis probado? Posiciona bien y rápido?? Algúna captura de Gpstest para ver qué satélite reconoce y su calidad??
Gracias
Vas a notar mejoría en las fotos. Monta mejores cámaras y mejor software.
Yo he ido probando otros tfs de gama media en casa y el A40 es el que mejores fotos hace.
Las de selfie son una pasada de nítidas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/12/19, 20:25:42
Array

[xs_avatar]
txabi50 txabi50 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 222
Tu operador: Movistar

Lo tengo hace 2 meses y todo perfecto pequeño ligero y bonito en cuanto cobertura parece que marca poca pero no pierdo llamadas el GPS de cine suelo hacer caminatas por el monte miro los km por la miband pero este móvil trae una app samsung health y sin saberlo marca todo muy bien además de ponerlo en el mapa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A40



Hora actual: 13:14:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /