Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/22, 23:17:54
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,423
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
interrogacion ¿Qué pensáis de Starlink?

El servicio de internet vía satélite. Parece que ya va a operar en España

https://www.starlink.com

500 euros para comprar el equipo y 110 euros al mes.

La idea es buena, pero no os parece una pasada el precio? y más teniendo en cuenta que la velocidad tampoco será comparable en ningún caso a la fibra de 1GB que se puede adquirir en cualquier ciudad por 20 o 30 euros al mes.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/22, 07:53:52
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,580
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Comentan que quizás para zonas rurales sí sea una buena solución, no es un precio mensual desorbitado, pero como digo, esto son cosas que he leído.

Lo que sí parece es que para gente que viva en núcleos urbanos y no salga mucho de ahí, no es una solución ni se puede comparar a lo que ya hay, al menos por el momento.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/01/22, 08:43:22
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Como bien comenta el compañero, para zonas rurales o bien poco habitadas donde sea complicado hacer la inversión de fibra óptica, es una buena solución. Pero el precio a día de hoy es prohibitivo.

Habrá que ver después en que velocidades se maneja y como va evolucionando el precio.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/01/22, 08:47:33
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,653
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
Precio desorbitado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/01/22, 11:03:21
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
Para alguien que teletrabaje y se vaya al quinto coño puede ser, o para zonas sin cobertura y con poder adquisitivo, ya que el precio como dicen por aquí es prohibitivo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/01/22, 11:51:33
Array

[xs_avatar]
7Sellos 7Sellos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por acadio Ver Mensaje
El servicio de internet vía satélite. Parece que ya va a operar en España

https://www.starlink.com

500 euros para comprar el equipo y 110 euros al mes.

La idea es buena, pero no os parece una pasada el precio? y más teniendo en cuenta que la velocidad tampoco será comparable en ningún caso a la fibra de 1GB que se puede adquirir en cualquier ciudad por 20 o 30 euros al mes.
Hombre, comparar este servicio con la fibra es hacer trampas. Yo hasta hace un 1 año solo tenia la posibilidad de tener internet radio de movistar, por temas de cobertura, ni fibra, ni cobre ni nada, pagaba 70 euros/mes y con una subida de 0,8 megas y bajada de 20 cuando los astros se alineaban. Y vivo a 45 km de la Puerta del Sol.

A mi alrededor hay mas urbanizaciones, polígonos industriales, explotaciones agrarias y ganaderas que no tienen ni cobre y apenas cobertura móvil. De primera mano se que varias empresas, al igual que vecinos, contrataran el servicio entre varios y compartirán internet y gastos. Y como esta zona hay muchísimas en España. A mi me parece un gran adelanto.

Criticar esto por el precio, cuando se tiene acceso a la fibra y buena cobertura móvil me parece un poco injusto. Esto sirve cuando no tienes lo anterior y necesitas una conexión "decente". Si no tienes nada, entre dos o tres vecinos sale bien de precio, comparado con lo que tenemos, que es la nada.

Ahora, el que quiera comparar esto con la fibra, que se lo haga mirar.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/01/22, 13:26:27
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por 7Sellos Ver Mensaje
Hombre, comparar este servicio con la fibra es hacer trampas. Yo hasta hace un 1 año solo tenia la posibilidad de tener internet radio de movistar, por temas de cobertura, ni fibra, ni cobre ni nada, pagaba 70 euros/mes y con una subida de 0,8 megas y bajada de 20 cuando los astros se alineaban. Y vivo a 45 km de la Puerta del Sol.

A mi alrededor hay mas urbanizaciones, polígonos industriales, explotaciones agrarias y ganaderas que no tienen ni cobre y apenas cobertura móvil. De primera mano se que varias empresas, al igual que vecinos, contrataran el servicio entre varios y compartirán internet y gastos. Y como esta zona hay muchísimas en España. A mi me parece un gran adelanto.

Criticar esto por el precio, cuando se tiene acceso a la fibra y buena cobertura móvil me parece un poco injusto. Esto sirve cuando no tienes lo anterior y necesitas una conexión "decente". Si no tienes nada, entre dos o tres vecinos sale bien de precio, comparado con lo que tenemos, que es la nada.

Ahora, el que quiera comparar esto con la fibra, que se lo haga mirar.
Correcto. Además, así quizás consigamos descongestionar las ciudades de antenas de telefonía que nadie quiere en su tejado

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 11/01/22 a las 13:35:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:47:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /