Huawei P20 Huawei P20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/18, 11:54:26
Array

[xs_avatar]
anjobaoe anjobaoe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: LG V40
Tu operador: Otra
Duda de compra

Hola tengo un Lg G6 pero no estoy nada contento con las cámaras. Me ha surgido la oportunidad de comprarme de segunda mano este P20 pero tb un Xperia Z2 , que a pesar de lo que hablan a mí el diseño me gusta. Se van muy poco de precio, 50 euros más caro este P20
¿Cuál de los dos me recomendarías? Estoy interesado especialmente en la cámara.
Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/18, 12:38:42
Array

[xs_avatar]
litoceb litoceb está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Orange
La cámara del P20 es muy muy buena, eso si preguntar ésto en el foro de Huawei P20 pues...

Xperia ni regalados la verdad por otro lado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/07/18, 13:24:59
Array

[xs_avatar]
hatake_pablo hatake_pablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Huawei p20
Tu operador: Vodafone
El Xperia esteticamente deja mucho que desear, a pesar de que sony hace las camaras de la mayoria de los smartphones, sus fotos no son top ni mucho menos, no se que problema tiene con el procesado

Yo me iba de cabeza por el p20, mas barato y mejor

saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/07/18, 14:51:51
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Tu operador: Orange

Yo lo he tenido un par de semanas.

La cámara del p20 no está a la altura de un s8 del año pasado.

Sí es por cámara, ignoro Nokia, pero si pillas un s8 a buen precio, su cámara es excepcional.
La del p20, no lo es.
 Cita: Originalmente Escrito por anjobaoe Ver Mensaje
Hola tengo un Lg G6 pero no estoy nada contento con las cámaras. Me ha surgido la oportunidad de comprarme de segunda mano este P20 pero tb un Xperia Z2 , que a pesar de lo que hablan a mí el diseño me gusta. Se van muy poco de precio, 50 euros más caro este P20
¿Cuál de los dos me recomendarías? Estoy interesado especialmente en la cámara.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/07/18, 15:39:51
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Bohiles leo que sabes mucho de cámara incluso más que los expertos que dicen que es la tercera mejor cámara en un teléfono móvil, en que te basas para hacer este comentario y por qué es peor cámara que la del s8, explícate por lo menos,.
Si eres un experto en la materia algo más tendrás que decir.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/07/18, 03:31:52
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Bohiles leo que sabes mucho de cámara incluso más que los expertos que dicen que es la tercera mejor cámara en un teléfono móvil, en que te basas para hacer este comentario y por qué es peor cámara que la del s8, explícate por lo menos,.
Si eres un experto en la materia algo más tendrás que decir.
Creo que lo he puesto ya en otros post.
En condiciones ideales es una cámara decente, en condiciones adversas, es mediocre. Esto hablando de modo manual.
En modo automático es una escopeta de feria que siempre se debe evitar usar.

El s8 lo probé durante un par de semanas y me impresionó la calidad de las fotos en condiciones adversas como por ejemplo, poca luz ( no noche), fotos en ausencia de luz natural y fotos a contra luz y fotos donde el sujeto estuviera en movimiento, por ejemplo, mi hijo de 20 meses.

En todos esos apartados, el P10 no da la talla. Al menos no para mí exigencia de una buena foto.

En general, he sacado mejores fotos con el p8, fantásticas fotos con el Mate 9, bastante buenas fotos con el s8, decepcionantes ( todas?) fotos con el xiaomo mi5s y decepcionantes fotos en general con el P10.

El P20 es cierto que en fotos nocturnas es mucho mejor pero en todo lo demás, apenas mejor que el P10, y ya ves mi valoración del p10 acerca de la cámara.

Más allá de eso, como teléfono, obviando la camara, es fantástico.


Fotos macro, estáticas, con luz que incide perfectamente en la flor que fotografíamos, es sencillo que la cámara de la talla.
Pero esas fotos no deben llevarnos a engaño.
El 99 de las fotos no vamos a tener el tiempo, ni las circunstancias, por eso es importante ver el desempeño en condiciones no ideales, que además, suelen ser las habituales de muchas fotos.

Última edición por Bohiles Día 25/07/18 a las 03:35:47.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/07/18, 14:18:32
Array

[xs_avatar]
anjobaoe anjobaoe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: LG V40
Tu operador: Otra
Gracias por vuestras respuestas.
Pues mira en general lo quiero para hacer fotos de interiores a mis niñas de 7 y 2 años. Vamos fotos por casa.
Me han dicho que la cámara del XZ2 tiene el enfoque predictivo que está muy bien.
Pero claro tengo la duda.
El problema del samsung es que no me gusta la estética del teléfono y eso acabará restando
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/07/18, 18:49:26
Array

[xs_avatar]
matix matix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: LG G5

La cámara del S8 es igual a la del S7, y ni de cerca es como la del P20....

He tenido G4, G5, Mate 9 y la cámara del P20 está unos pasos por delante. Lo mismo piensa DxoMark, por lo que ví....

El tamaño del P20 es ideal, el Mate 9 se hace pesado e incómodo, y la batería, sorprendentemente, cumple casi al nivel del Mate 9 después de un mes de uso con dos SIM.

Lo que todavía no ha conseguido es afinar el movil en cuanto a fluidez, algo que no dudo que consigan, ya que en el Mate 9 pasó igual y se fué arreglando con las diferentes actualizaciones.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/07/18, 21:04:03
Array

[xs_avatar]
Juandehor Juandehor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: 603528254
Tu operador: Movistar
Aunque no te sirva mi respuesta mi consejo es que elijas el móvil por todas las caracteristicas menos por la camara.
Entre los móviles caros las fotos saldrán algo mejor o peor que en otros pero no hay gran diferencia.
Sin embargo en otros aspectos como tamaño, peso, batería, pantalla, etc notarás gran diferencia entre un móvil u otros cada segundo del dia.
Yo por ejemplo ahora mismo me costaría bte usar un móvil que no tenga el sensor de huella en la frontal y que además tenga funciones de uso. La comodidad para encenderlo la pantalla y desbloquear es enorme

Última edición por Juandehor Día 25/07/18 a las 21:11:46.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/07/18, 08:53:14
Array

[xs_avatar]
hatake_pablo hatake_pablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Huawei p20
Tu operador: Vodafone
Solo un apunte, la cámara del p20 de noche se mea en las demás cámaras , no entiendo cómo lo comparais con el s8 , veo que os gusta que si os ponen colorines os venís arriba(saturar el color disimula las imperfecciones por si no lo sabíais) porque por la noche no hay color y no lo digo yo, lo dicen todas las reviews que he leído. Cuál es el mejor ? Pues es subjetivo y relativo, algunos mejor hdr, otro más natural (no el s8) , etc pero de noche, lo siento pero no hay mejor hoy por hoy y tengo un amigo con el s8 y yo con el p20 y hemos hecho muchas fotos comparándolos y lo siento pero ni de coña , no hay ninguna duda


pd: a lo mejor habeis escrito mal y no es el s8 sino el s9 , en ese caso, mis diculpas de antemano

Última edición por hatake_pablo Día 26/07/18 a las 09:33:13.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/07/18, 19:17:57
Array

[xs_avatar]
bumbury77 bumbury77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Plasencia
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Vodafone
Re compra P20

Hola
Posiblemente sea el único que te recomiende no comprar este terminal,vendí un iPhone 7 Plus y compre el P20...Llevo ya 3 terminales diferentes,los dos primeros se restablecían a valores de fábrica automáticamente,borrando todos los contactos,incluidos los de la cuenta Google,fotos etc,el tercero tiene una semana,es lo que ha durado sin dar problemas,se ha restablecido como los anteriores,3 veces en un día y hoy por arte de magia la pantalla parpadea y se pone rosa. Es el peor terminal que he tenido en mi vida....😔😭
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/07/18, 20:08:08
Array

[xs_avatar]
3xtr3x
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bumbury77 Ver Mensaje
Hola
Posiblemente sea el único que te recomiende no comprar este terminal,vendí un iPhone 7 Plus y compre el P20...Llevo ya 3 terminales diferentes,los dos primeros se restablecían a valores de fábrica automáticamente,borrando todos los contactos,incluidos los de la cuenta Google,fotos etc,el tercero tiene una semana,es lo que ha durado sin dar problemas,se ha restablecido como los anteriores,3 veces en un día y hoy por arte de magia la pantalla parpadea y se pone rosa. Es el peor terminal que he tenido en mi vida....����

Lo raro es que toquen los 3 terminales con el mismo problema. Y la primera persona que yo tenga conocimiento con ese problema. Lo cual es muy raro. No sera que te han dado el mismo terminal las 3 veces?
Otra cosa que se me ocurre es que te tengan pillada la cuenta de google y te lo reestablezcan remotamente con la opcion de encontrar mi dispositivo.

Última edición por 3xtr3x Día 26/07/18 a las 20:11:32.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/08/18, 19:03:46
Array

[xs_avatar]
bumbury77 bumbury77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Plasencia
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Vodafone
Hola! Puede que tenga que ver con lo de la cuenta Google porque me ha pasado en más terminales,me puedes indicar como solucionarlo? Este último terminal lo lleve a reparar y me han dicho que es un error de la nueva actualización,lo han reparado y a ver cuánto dura...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/08/18, 19:23:08
Array

[xs_avatar]
3xtr3x
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ajustes/Google/Seguridad/Encontrar mi dispositivo.

Desactivalo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/08/18, 20:31:53
Array

[xs_avatar]
bumbury77 bumbury77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Plasencia
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Vodafone
Ya lo hice,muchísimas gracias! A ver si ahora tengo más suerte. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20



Hora actual: 17:00:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /