HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/12, 13:43:54
Array

[xs_avatar]
Laser78 Laser78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Lowi
Visualizar FLASH con DESIRE X

Ya tenemos el DESIRE X en casa y cual ha sido mi sorpresa que al entrar en paginas como esta de canales de tv online, no se visualizan ??

he probado con el navegador que viene de serie, el chrome y el dolphin y ninguno lo reproduce, en otro movil de casa ( LG Optimus P970 ) es de versión inferior de Android (v. 2.3) y si los reproduce...

Alguien sabe el porqué ?


un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/10/12, 15:22:47
Array

[xs_avatar]
Carlos Otero Carlos Otero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: HTC One, HTC Desire X White, HTC Wildfire
Tu operador: Yoigo
Android 4.0 al igual que OSx de los Iphone, dejan de dar soporte flash. Solo queda algo por aplicaciones, como la propia app de youtube (los videos de youtube son flash). El motivo es html 5, y la conversión a ese formato web.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/10/12, 12:28:47
Array

[xs_avatar]
Laser78 Laser78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Lowi
Pues lo desconocia...

Yo lo utilizaba mucho el conectar el movil a la TV por HDMI sobretodo para ver los partidos en directo y algunos hasta en HD, veo que lo que queda es que empiezen a salir webs con eventos online pero programadas en HTML5 porque sino...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/10/12, 13:58:34
Array

[xs_avatar]
alfasite alfasite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: España
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: wildfire,tattoo,dream
Tu operador: Orange
hola,aver si me estoy yo liando...yo uso el navegador normal(no el chrome)y al lado de donde te sale para elegir entre las pestañas que tienes abiertas(al lado de la barra de direccion)hay otra opcion que pone "menu",se despliegan las opciones y hay que activar donde dice:

"Activar Flash Player"

al menos yo,con esa opcion activada si puedo visualizar por ejemplo los canales de la pagina que dejo "Laser78"

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X



Hora actual: 04:28:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /