Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/11, 17:54:18
Array

[xs_avatar]
Jomaruiz Jomaruiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Post Primeras impresiones Galaxy R

Muy buenas tardes, shur´s, esta mañana de improviso me ha llegado el SGR, en 2 días.
Nada más abrirlo he flipado con la belleza de este terminal, la primera impresión a simple vista ha sido de 9, y digo de 9 y no de 10 por lo siguiente:
Le quito ese punto xq la carcasa de detrás que tiene un relieve guapísimo, y según Samsung es de metal o aluminio, que no lo dudo, la realidad es que a mi al tacto me parece plástico, no s esperaba al tocarla una sensación de frío y no de cálido.
Otro punto negativo es que la entrada microusb, no tenga tapa, para mi algo esencial ya que abra que ir con mucho cuidado de que no se llene de polvo.
Una vez encendido y trasteado un poco, me surgen varas dudas de las que necesito ayuda:
1º Duda, he puesto la tarjeta de yoigo pero en contacto no sé cómo hacer que me aparezcan los contactos, ya que no hay o no encuentro la opción de copiar contactos.
2º Duda, he estado utilizando el Bluethoo, pero cada 120 segundos se desconecta, es decir no he podido pasar unas canciones o videos.
3º Duda, y de momento la última de hoy, el programa que trae de Polaris Office, es un lector de archivos Word, Excel, etc, y PDF…

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/09/11, 18:06:44
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
A mi también me ha pasado como a ti cuando lo abri y miré la parte trasera no era metal, cosa que me gusto al verlo en videos e imagenes en internet.

Lo de copiar contactos una vez dentro de en contactos, le dasl al botón que ha a la izquierda del central, sale un menu. En ese menú te sale importar/exportar y te saldrá un nuevo menú con varias opciones, una de ellas es importar desde tarjeta SIM. Si los tienes en la sim, te los importará. Si no es asi, no.

Lo del bluetooth no te puedo decir, pero lo mismo es algo del ordenador.

En cuanto a lo de Polaris Office, no he entrado aún porque no tengo microsd, pero por lo que puedo ver es un visor de office 2003 y 2007, muy bueno por tema compatibilidad. Pero los pdfs, no me sale nada. Según he leido en foros para leer los pdfs el mejor es el adobe reader, pero aún no lo he probado.

Si surgen dudas, te puedo ayudar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/09/11, 19:24:34
Array

[xs_avatar]
Jomaruiz Jomaruiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias, ya tengo los contactos pasados jejeje es el primer día así que tengo escusa.

Lo del bluethoo sera el ordenador, por que solo se activa ese temporizador cuando lo uso con el pc.

Una cosa, no hay ningún software para la gestión del móvil con el pc?

El cable que viene micro usb a usb solo es para cargarlo?

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/09/11, 10:26:46
Array

[xs_avatar]
Jomaruiz Jomaruiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Seguimos probando el mobil ; Tengo una duda sobre las aplicaciones q necesitan internet, siempre te peguntar si conectarte o no? Q icono es la onda del wifi o la H oH+?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/09/11, 13:13:04
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
Pues en cuanto a internet, pasa lo siguiente, si no tienes ni wifi ni datos activados, no va la aplicación, da fallo y bien se cierra automáticamente o funciona sin internet. Siempre te da un mensaje diciendo fallo de conexion, fail sync o algo por el estilo.

Ahora bien, si tienes todo activado, datos y wifi, si estás en un sitio donde tienes wifi y te conectas al wifi con contraseña y todo (o sin contraseña porque tengas alguna cercana sin contraseña, suerte la tuya jejeje) pues te conectas a la wifi, es como si tuviera preferencia 1. Cuando sales fuera del alcance del wifi, se "activan" los datos y puedes navegar, se activa preferencia 2 (esto de las preferencias no hay que hacer nada, por lo menos no he hecho nada y va asi).

Cuando te conectas con wifi tienes las ondas, si navegas por datos del telefomo se te activa la H o H+ (este segundo icono no me ha salido nunca, será que no tendre 3g plus).

Yo tengo desactivados los datos siempre y activo cuando me hacen falta, el wifi según me dé lo mismo lo dejo activo siempre (aunque no tenga wifi para conectarme) o lo mismo lo desactivo, para ahorrar bateria.

Si eres de Yoigo como yo, te recomiendo androigo que es como consultar tu cuenta por internet, y asi sabes lo que llevas gastado de datos y demás llamadas. Yo llevo una semana con el y solo he gastado 2 megas .
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/09/11, 14:08:05
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vigo,Galicia
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
La parte trasera tiene metal,pero es una lámina de aluminio bastante fina,así que solo se nota cuando lo miras,si le das golpecitos suena a plástico
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/09/11, 17:32:54
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DarknessDragon Ver Mensaje
La parte trasera tiene metal,pero es una lámina de aluminio bastante fina,así que solo se nota cuando lo miras,si le das golpecitos suena a plástico
Si tu lo dices, lo lleva pero yo me esperaba como he leido en algun lado, la sensación de frio cuando tocas el metal. Y estoy de acuerdo en que es muy fina y lo de los golpecitos.

Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/09/11, 19:52:20
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vigo,Galicia
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por chicomartini2005 Ver Mensaje
Si tu lo dices, lo lleva pero yo me esperaba como he leido en algun lado, la sensación de frio cuando tocas el metal. Y estoy de acuerdo en que es muy fina y lo de los golpecitos.

Saludos.
si te fijas al desmontar la tapa y mirar por detrás se ve a través de algunos agujeritos y se ve la chapa de metal, que va pegada, igualmente coincido en que es bastante cutre

Enviado desde mi Samsung Galaxy R usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/09/11, 19:54:03
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
los acabados de samsung son cutrillos siempre, un hardware impresionante dentro de una carcasa malilla...
Un dia de estos alguien sorpendera con un telefono al que no le falte detalle
por el momento y en mi humilde opinion en diseño htc gana por goleada
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/09/11, 14:52:17
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
Pues tienes razon, he quitado la tapa con cuidado (siempre que la quito tengo miedo a que se rompa) y se ve la fina lamina por los agujeritos. Un detalle que no me habia fijado.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/09/11, 15:15:58
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vigo,Galicia
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
los acabados de samsung son cutrillos siempre, un hardware impresionante dentro de una carcasa malilla...
Un dia de estos alguien sorpendera con un telefono al que no le falte detalle
por el momento y en mi humilde opinion en diseño htc gana por goleada
Si,yo también coincido,los acabados metalicos de htc están muy bien,lo malo es que a veces dan problemas (vease la dilatación de la carcasa del sensation)

 Cita: Originalmente Escrito por chicomartini2005
Pues tienes razon, he quitado la tapa con cuidado (siempre que la quito tengo miedo a que se rompa) y se ve la fina lamina por los agujeritos. Un detalle que no me habia fijado.
Tranquilo,es más sólida que la del Galaxy S2,que es una mierdecilla,es más dificil que se rompa.
Me acabo de fijar que el movil lleva unos pines que hacen contacto con la parte metálica,supongo que para detectar si tiene la tapa o no,si samsung también lo ha montado para que la use como antena,todo un acierto.

Salu2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/09/11, 16:11:49
Array

[xs_avatar]
D4rKiTo D4rKiTo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: GZ
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: P20 Pro
Tu operador: Vodafone
DarknessDragon, te he subido el vídeo a youtube ya que yo sí puedo de más de 15 minutos. He puesto que es tuyo en la descripción y un link de referencia, por supuesto. Aún asi, si no estás de acuerdo mándame un mp y lo borro sin problemas.

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/09/11, 16:52:41
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vigo,Galicia
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por D4rKiTo Ver Mensaje
DarknessDragon, te he subido el vídeo a youtube ya que yo sí puedo de más de 15 minutos. He puesto que es tuyo en la descripción y un link de referencia, por supuesto. Aún asi, si no estás de acuerdo mándame un mp y lo borro sin problemas.

No,no,al revés,muchas gracias,pondré el vídeo en el post de la videoreview

Un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/09/11, 17:58:08
Array

[xs_avatar]
Jomaruiz Jomaruiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Hola, pues creo que la estoy cagando, porque muchas veces me sale en la pantalla lo de la H o H+ y no tnego contratado ninguna tarifa plana de datos, es de cir4 que me cuesta lo mio.

Como puedo desactivar esto, es decir que no descargue nada sin preguntar ya que lo hace automaticamente.

Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/09/11, 18:10:58
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vigo,Galicia
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jomaruiz Ver Mensaje
Hola, pues creo que la estoy cagando, porque muchas veces me sale en la pantalla lo de la H o H+ y no tnego contratado ninguna tarifa plana de datos, es de cir4 que me cuesta lo mio.

Como puedo desactivar esto, es decir que no descargue nada sin preguntar ya que lo hace automaticamente.

Saludos
Vas a Ajustes>Conexiones inalámbricas y redes>Redes móviles y desmarcas la casilla "datos habilitados"

Salu2
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/09/11, 21:55:22
Array

[xs_avatar]
Jomaruiz Jomaruiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Ya lo tengo, gracias, y xq esta opción viene configurada de casa como activada?

Menos mal que me he enterado pronto.

Sigo con mis conclusiones, y la verdad estoy maravillado.

Como es posible que un teléfono vaya más rápido que un ordenador, es increíble con qué rapidez haces una foto, la abres, la giras, la amplias, la cierras, entras en un juego, etc etc

Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/09/11, 22:38:02
Array

[xs_avatar]
adezz adezz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R (I-9103) Galaxy note 10.1
Tu operador: Yoigo
Algo mas de info sobre el aluminio de este terminal, es que el marco también es de aluminio.

Ya se me calló y se hizo una leve abolladura jeje U_U funda encargada al canto!!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/09/11, 23:41:03
Array

[xs_avatar]
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Cuando te Galicia por aquí...

¿Cómo va de batería? ¿Llega al día de uso?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/09/11, 00:01:21
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vigo,Galicia
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por adezz Ver Mensaje
Algo mas de info sobre el aluminio de este terminal, es que el marco también es de aluminio.

Ya se me calló y se hizo una leve abolladura jeje U_U funda encargada al canto!!
Ah si? Pues eso si que no se nota nada,lleva una pintura que parece totalmente plástico XD

 Cita: Originalmente Escrito por Fulgente
Cuando te Galicia por aquí...

¿Cómo va de batería? ¿Llega al día de uso?

Un saludo.
De batería va mas o menos como todos,llega al día con uso moderado,a mi me llega bastante holgado,puesto que tampoco lo uso demasiado,pero los primeros días me la fundía en el día dandole bastante caña

Un saludo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/09/11, 00:22:19
Array

[xs_avatar]
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Supongo que dependerá mucho del uso, del tipo de conexión que uses y tal... A mí con que me llegue de la mañana a la noche me vale, lo que no me gusta es ir con el cargador por ahí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R



Hora actual: 13:28:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /